Autor Tema: Declaraciones de Blandi...........  (Leído 2293 veces)

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Gente blandi es goleador, no es un virtuoso con la pelota, es un 9 de area no es un lautaro martinez que se va armar la jugada solo. Yo tambien creo que blandi esta aportando poco y nada, pero que puede hacer el solo?si el equipo no genera futbol, no genera nada. Nunca lo habilitan para poder definir, cuando le tiran centros o son cortos o son pasados o esta solo adentro del area con 3 defensores. Blandi no es de mi agrado pero hay muchos a quien caerle antes que a el. No es que el tipo se erra 3 o 4 goles claros por partido, no tiene ni situaciones de gol aunque pongan de 9 a lewandoski si no creas situaciones de peligro nunca va hacer un gol. Sino miren al perro de Gigliotti, independiente le crea muchas situaciones de gol y el tipo de 4 o 5 q tiene te mete una. Blandi en el rojo haria goles todos los partidos porque adentro del area no suele fallar

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
El técnico que ganó la Libertadores y todos aman solía hacer este tipo de declaraciones y nadie decía nada

Te llevaste ironía a Marzo amigo.

El Patón pelotudeaba a los periodistas. Cuando le ganamos a Chile por eliminatorias 1 a 0 salió a decir "el equipo jugó 10 puntos" sabiendo que el periodismo estaba re caliente y se la pasaron diciendo por todos lados que la selección dio asco lo que jugó. El Patón, bicho, salió a decir lo contrario para joder.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
 
Te llevaste ironía a Marzo amigo.

El Patón pelotudeaba a los periodistas. Cuando le ganamos a Chile por eliminatorias 1 a 0 salió a decir "el equipo jugó 10 puntos" sabiendo que el periodismo estaba re caliente y se la pasaron diciendo por todos lados que la selección dio asco lo que jugó. El Patón, bicho, salió a decir lo contrario para joder.
Ok a todos los que me respondieron lo mismo sí es verdad pero.. bueno justo usaste el ejemplo que iba a recordar, el día que hizo eso en una selección lo volaron, acá se cagaban todos. Porque Bauza es vivo porque gana copas, no porque sale a hacer el jueguito pelotudo ese de decir lo opuesto a lo que pasó

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Ok a todos los que me respondieron lo mismo sí es verdad pero.. bueno justo usaste el ejemplo que iba a recordar, el día que hizo eso en una selección lo volaron, acá se cagaban todos. Porque Bauza es vivo porque gana copas, no porque sale a hacer el jueguito pelotudo ese de decir lo opuesto a lo que pasó

Lo volaron para poner al DT que quería Angelici. Sampaoli era el DT fetiche de Angelici, lo quería antes que a Guillermo. A Bauza le empezaron a mostrar la puerta de salida todos, y no por pelotudear al periodismo, sino porque el periodismo pro bostero tenía esa orden de arriba.