Autor Tema: Sin SANGRE  (Leído 522 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Es increible la apatia de estos muchachos...y el dt haciendo tiempo para cuidar el empate contra HURACAN..HURACAN!... los tenemos de hijo y hoy le jugamos con un miedo a estos muchachos..90 min jugando al pelotazo...que mierda entrenan en la semana? ningun dirigente va a salir a dar explicaciones de la verguenza que tenemos como equipo?

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Fue un insulto a la historia de san lorenzo este partido. Desde cuando se respeta a la putita culo facil de parque poquitos.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Totalmente de acuerdo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los jugadores viejos no tienen sangre ya basta de estos mercenarios. En Junio chau.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Tenía el partido del futbol femenino en Crónica...iban perdiendo 3 a 1contra UAI y con todo un orgullo encima por el club lograron  empatar 3 a 3 (y no se como terminó). Te juro que grité más ese empate que el nuestro.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Sacando P. Diaz, Reniero, Barrios y PDM, el resto que se vaya a la concha de su madre. Amargos sin sangre.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Totalmente. Hoy me da verguenza san lorenzo. No hay palabras para describir esto. No quiero saber mas nada de esta farsa
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué raro. El DT destacó la actitud...

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Qué raro. El DT destacó la actitud...

lo mismo blandi

''espero que la gente se haya sentido identificada con la entrega que tuvimos hoy''


no se que partido jugaron.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
lo mismo blandi

''espero que la gente se haya sentido identificada con la entrega que tuvimos hoy''


no se que partido jugaron.
Es increíble, es el capitán y dice eso... No veo la hora de que se vayan todos estos perdedores.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Sin sangre, sin DT, sin ideas, sin dirigentes, sin Presidente, sin Vicepresidente, etc. Resultado? un equipo de mierda que no juega a nada y que depende del ojete.