Autor Tema: Rojas, la concha de tu madre  (Leído 11526 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Rojas no tiene un buen partido, pero con este """""esquema"""" elegido por este """""""""""dt""""""""""" hasta Ashley Cole queda expuesto.
Para, vos les querés hablar de fútbol a los ovacionadores del transparente rey Fernando? Sos loco?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Ojalá fuera un análisis de cualquier cosa y no la de este burro jugando en 1era. Vamos Rojitas carajo!

Obvio que es un análisis de cualquier cosa. Porque con Rojas y sin Rojas San Lorenzo no sólo pierde, sino que juega mal y cualquiera le convierte. Y ni hablar por las puntas, porque no juega con volantes por afuera.
Pero si querés personalizar en el marcador de punta y te hace feliz, pues seguí con eso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Que juegue paulo diaz y salazar de 4 asi de facil!!!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Igual tenemos que ser coherentes en una cosa. Si el planteo pésimo salva al pésimo partido de rojas, los salva a todos los demás también. No puede ser el planteo para defender a algunos y no para no atacar a otros.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Obvio que es un análisis de cualquier cosa. Porque con Rojas y sin Rojas San Lorenzo no sólo pierde, sino que juega mal y cualquiera le convierte. Y ni hablar por las puntas, porque no juega con volantes por afuera.
Pero si querés personalizar en el marcador de punta y te hace feliz, pues seguí con eso.

Personalizo lo que veo, la realidad misma de un burro que no tiene la más mínima virtud para jugar en primera y se la pasa mandándose cagadas. Ni presencia, ni marca, ni técnica, ni subida, ni pase ni nada.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Personalizo lo que veo, la realidad misma de un burro que no tiene la más mínima virtud para jugar en primera y se la pasa mandándose cagadas. Ni presencia, ni marca, ni técnica, ni subida, ni pase ni nada.

Bueno, seguí con eso entonces.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Igual tenemos que ser coherentes en una cosa. Si el planteo pésimo salva al pésimo partido de rojas, los salva a todos los demás también. No puede ser el planteo para defender a algunos y no para no atacar a otros.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk



Y si, acá tienen la necesidad de encontrar chivos expiatorios entre los 11, en todo caso hay tipos a los que por trayectoria, y por características se les puede exigir más, pero es dificil sentenciar a alguno (salvo los ciclos cumplidos por cuestiones extrafutbolísticas) en este contexto.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Rojas es burro, no me acuerdo de un partido bueno de el...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Bueno, seguí con eso entonces.

Y si, dependera de si este burro anti fútbol sigue de titular.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Igual tenemos que ser coherentes en una cosa. Si el planteo pésimo salva al pésimo partido de rojas, los salva a todos los demás también. No puede ser el planteo para defender a algunos y no para no atacar a otros.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk



Pero hay que separar las cosas. Una cosa es el error de planteo, que lo terminan pagando todos. Otra cosa son situaciones puntuales, como que Belluschi ni levante un centro más arriba de los tobillos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Pero hay que separar las cosas. Una cosa es el error de planteo, que lo terminan pagando todos. Otra cosa son situaciones puntuales, como que Belluschi ni levante un centro más arriba de los tobillos.
Rojas tambien tiene situaciones puntuales indefendibles.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Rojas tambien tiene situaciones puntuales indefendibles.

Sí, pero el comentario de Emi no tiene que ver con eso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sí, pero el comentario de Emi no tiene que ver con eso.
El sector de Belluschi no está “descubierto” y sus errores son borrarse de los partidos y no acertarle al compañero.
Rojas está jugando horrible, pero se lo expone el triple que al resto de los defensores.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
El sector de Belluschi no está “descubierto” y sus errores son borrarse de los partidos y no acertarle al compañero.
Rojas está jugando horrible, pero se lo expone el triple que al resto de los defensores.

De hecho, del otro lado estamos haciendo lo mismo con Paulo Diaz, recontra regalado (ya mandaron a Pussetto a la izquierda)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Es horrible muchachoa dejenlo de defender

No tiene gol, no marca ni ataca

Nos atacan por su lado siempre y nosotros tenemos que atacar por derecha

Es horrible

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Es horrible muchachoa dejenlo de defender

No tiene gol, no marca ni ataca

Nos atacan por su lado siempre y nosotros tenemos que atacar por derecha

Es horrible

No encontré a nadie que lo defienda. Lo que se dice que es que así sea bueno, regular o malo el marcador de punta, hoy día es una locura no jugar con volantes por afuera y los exponés.

PD; Me encanta que la primera crítica que le hacés es "no tiene gol" :D Y sí, es lateral por izquierda.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
El sector de Belluschi no está “descubierto” y sus errores son borrarse de los partidos y no acertarle al compañero.
Rojas está jugando horrible, pero se lo expone el triple que al resto de los defensores.
Yo en eso coincido, el sistema lo expone, pero tampoco pensemos que hay un crack o un futuro crack escondido en esa perjudicación. Creo que lo sobrevaloramos cuando debuto. Yo le había puesto muchas fichas

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo en eso coincido, el sistema lo expone, pero tampoco pensemos que hay un crack o un futuro crack escondido en esa perjudicación. Creo que lo sobrevaloramos cuando debuto. Yo le había puesto muchas fichas
No sé quién dijo tal cosa. El nivel individual de los jugadores de San Lorenzo no da para avizorar cracks. Pero vos podés exponer falencias o achicar márgenes de error. Ya ves qué hace Biaggio...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No encontré a nadie que lo defienda. Lo que se dice que es que así sea bueno, regular o malo el marcador de punta, hoy día es una locura no jugar con volantes por afuera y los exponés.

PD; Me encanta que la primera crítica que le hacés es "no tiene gol" :D Y sí, es lateral por izquierda.

No tiene goles en san lorenzo y el lateral izquierdo suele acompañar y hacer goles. Fijate Mas si tenia o no gol...

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
No tiene gol, no tiene ataque, no defiende, no tira bien un centro, hace algo este impresentable? como llegó a primera?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
No tiene goles en san lorenzo y el lateral izquierdo suele acompañar y hacer goles. Fijate Mas si tenia o no gol...

Jajajaja...dejate de joder....Mas tiene 8 goles en SL con 40 veces más partidos que Rojas, de los cuales 2 de esos 8 fueron en un mismo partido.
Reclamale goles como primer ítem a un 9, no a un lateral.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No tiene goles en san lorenzo y el lateral izquierdo suele acompañar y hacer goles. Fijate Mas si tenia o no gol...
Fijate en qué equipo jugaba Más y en cuál Rojas. Esto no lo salva de mandarse cagadas, pero si no contextualizamos vamos a esperar inposibles

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Aparte de malo, es bobo, infinidad de foules innecesarios, ni hablar de las expulsiones.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Único tres de primera que juega sin mediocampista adelante... Puteen a los millonarios que caminan la cancha y no pueden levantar un centro, al DT que no sabe armar un equipo y al presidente que está militando

Todo lo que quieras, pero este pibe es un cono
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tengo muchisimas ganas de cagarlo bien a piñas, encima el pipi al final lo saluda como diciendo "re buen partido papu" sabes la cagada a pedos que te pego en mitad de cancha, la puta que te pario


Quequey, SIEMPRE presente.