Encuesta

Crees que el pampa se va a ir hoy ?

SI, hoy mismo, quiere al club
53 (37.9%)
No, es un orgulloso
87 (62.1%)

Total de votos: 140

Autor Tema: Se juntan firmas para la renuncia de Biaggio  (Leído 4713 veces)

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Chimino no nos querrá dirigir? Por lo menos sabe hablar
Volvimos! 15N

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lo mas comido del asunto es que debe creer de verdad que el gol vino porque lo desconcentro a Chimino, que dicho sea de paso lo tendria que haber cagado a bifes por bocon.
Nos dirige un primate, me quiero morir

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Los planteos del Pampa son indefendibles, tanto como sus cambios y hasta sus declaraciones. Pero lo de Chimino no me parece para tanto. Llorando porque el Pampa le dijo al Perrito "encaralo a este que es horrible". Tanto por eso? En serio? Que vaya a jugar a las Barbies si no se aguanta eso.
« Última Modificación: marzo 12, 2018, 18:23:40 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Es vergonzoso lo del Pampa con Chimino.

Lo peor de todo es que sale a declararlo en los medios. Piensa que hace las cosas bien.

Macri declara mejor que este pelotudo
Mas o menos.El otro es medio tarta.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Somos un club que debería contratar al dt con fonoudiologo incluido
Pizzi
Aguirre
Pampa
El disfonico Guede

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
El tipo dijo que el centro de Blandi a Reniero fue preparado en la semana, desesperado por la aprobación.

Maestro, un nene de 5 años sabe que si jugas con 2 nueve en algún momento alguno va a salir afuera.
Tiramos mil centros, y ese fue el único que salió bien.
No quiero imaginarme si no hubieran estado "preparados"...

Dios nos libre

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Detesto que la culpa cauga en el pampa,  o sea no se dan cuenta q nos desmantelaron?  Q es un desastre ésto.  Más allá d q no hau una idea d juego clara...
A mi me da bronca el equipo mediocre.  Me-dio-cre
 :boluu:
Talleres también se desarmo, así y todo arrancamos 6 arriba y ahira estamos 5 abajo

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Detesto que la culpa cauga en el pampa,  o sea no se dan cuenta q nos desmantelaron?  Q es un desastre ésto.  Más allá d q no hau una idea d juego clara...
A mi me da bronca el equipo mediocre.  Me-dio-cre
 :boluu:

Claro claro, pobre Pampa. Le vendieron a Cerutti, pero parece que tuviera al equipo que se junta a jugar casados vs solteros.

Hermano, te vendieron a un tipo y por eso resulta que el equipo no tiene una puta idea de que hacer en la cancha? no jodamos viejo. El Pampa está demostrando que no sabe nada o no le da para la primera. Hizo muy mal en irse de la reserva. Ni hablar cuando declara. Dan ganas de matarlo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Si sigue después de Junio agarro el abono y lo tiro a la parrilla.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14686
Me acabo de enterar que el DT de la reserva es un tal Tano Cino (o algo así) y que también dirige Tocalli.

Ya fue, que se vaya el Pampa y que agarre Tocalli. Peor que el Pampa no puede ser.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Sobre el gol tiro: "Es una jugada que practicamos en la semana, que uno de los 9 salga a buscar y tire el centro".
O sea practicamos mandar un centro de globo 20 metros con un solo jugador en el area esperando que el centro sea milimetrico a la cabeza  :boluu:
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Sobre el gol tiro: "Es una jugada que practicamos en la semana, que uno de los 9 salga a buscar y tire el centro".
O sea practicamos mandar un centro de globo 20 metros con un solo jugador en el area esperando que el centro sea milimetrico a la cabeza  :boluu:

Me dio verguenza cuando dijo eso. No puede ser tan caradura de adjudicarse que el empate fue gracias a él que trabajó eso en la semana. Bue...todo lo que viene declarando me da verguenza ajena.