Autor Tema: La depresión post serie ¿Cómo superarlo?  (Leído 2953 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Quizas es exagerado lo de depresion pero entiendo adonde vas, a mi la que mas me pego pero lejos es sons of anarchy que pedaso de serie, lo digo siempre, te pones en la piel de cada personaje y te golpea aun mas, tiene todo, amor, odio, lealtad, traicion etc. Es la serie que me dejo ese vacio que no sabes que hacer :lol:
Podria incluir a breaking bad y vikingos pero no tanto como soa. Lo que yo hice es ver teorias, curiosidades y todas esas cosas y otra cosa que me ayudo es lo de escuchar los temas de la serie que son geniales o escenas en youtube y eso  :lol:

PD: cuando termine dragon ball super se me va a ir una parte del alma tambien jaja

Posta que no es exagerado, está estudiado, de hecho puse algunos links. La sensación en el cerebro es de abandono y así lo procesa.
Sons fue genial pero claro, yo no comparto nada con los pibes (no se ni manejar una moto) con Mad Men me sentí parte de la agencia y es por eso que nunca la quise ver, porque sabíiiiiiiiiia que me iba a encontrar con todas esas cosas y iban a tocar. Y así sucedió.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Posta que no es exagerado, está estudiado, de hecho puse algunos links. La sensación en el cerebro es de abandono y así lo procesa.
Sons fue genial pero claro, yo no comparto nada con los pibes (no se ni manejar una moto) con Mad Men me sentí parte de la agencia y es por eso que nunca la quise ver, porque sabíiiiiiiiiia que me iba a encontrar con todas esas cosas y iban a tocar. Y así sucedió.
No habia leido lo del link jaj y dice la posta pero mal.
Por como contas lo que te paso con esa serie vas a estar igual que yo con soa que veo millones de boludeces veo los actores que peliculas o series hacen, si sos de usar las redes hace como yo que los sigo a casi todos  :lol:. Por eso cuando el creador de soa dijo que haria mayans mc me volvi a cebar(aunque me hubiese gustado mas que sea sobre los primeros 9)

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Uh, todavía me acuerdo el momento en que terminé Sons of Anarchy, me la pasé moqueando todo el último capítulo. Las escenas finales son bestiales y con una banda sonora del carajo. Tuve un vacío tremendo jaja ni con BB me pasó eso.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Bueno, se entiende a lo que apunta jajajajaja, uno con las series se va... Se olvida de todo, y se mete en el mundo de lo que está mirando, me pasó con Prison Break cuando terminó, y ahora después de tantos años, me volvió a pasar con The 100, me volvió loco esa serie, no podía parar, y desde que la terminé no vi mas nada.
« Última Modificación: marzo 16, 2018, 04:32:56 por 100% Azulgrana »

Conectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7747
  • No te metas con Clint...
entiendo a lo q vas, no es q me voy a matar, pero si me han pegado series

Six feet under
The Office

mas que nada, suele pasar mas q nada con series largas, como mad men, o dexter q nombraron, uno se encariña con los personajes

ambas series me generaron vacio

yo normalmente termino algo, y aunq me haya encantado, al toque arranco otra cosa


con esas 2 no pude, estuve meses sin ver nada, me golpeo el final

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
entiendo a lo q vas, no es q me voy a matar, pero si me han pegado series

Six feet under
The Office

mas que nada, suele pasar mas q nada con series largas, como mad men, o dexter q nombraron, uno se encariña con los personajes

ambas series me generaron vacio

yo normalmente termino algo, y aunq me haya encantado, al toque arranco otra cosa


con esas 2 no pude, estuve meses sin ver nada, me golpeo el final

Yo con Dexter me recuperé ràpido porque arranqué con Supernatural y los pibes son muy entradores, ergo, te encariñás al toque con los personajes (de hecho mi gato se llama Winchester como el apellido de Sam y Dean) pero Mad Men me liquidó, no se con qué arrancar, un vacío enorme...

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
termine ayer orphian black......me encariñe demasiado con los personajes no se que poronga mirar...no quiero arrancar nada nuevo.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
A me pasa algo similar con "The glades" al punto que son 4 temporadas, y deje en stand-by el ultimo capitulo (no se cuando lo vere) xq se que despues de eso no hay mas nada y me niego a asumirlo jajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Prison Break logra eso xq te mete de lleno en la historia.
(y conste que aún no vi la quinta)

Hay un libro que en EE.UU. muchos años atrás, se editó como serie (o mini serie).
Leí el libro dos veces, la primera de pendejo, la otra el año pasado, y me pasó algo parecido a lo aquí contado.

79, Park Avenue... ¿alguno que lo leyó le pegó como a mí?
Socio Refundador 3m2

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
Prison Break logra eso xq te mete de lleno en la historia.
(y conste que aún no vi la quinta)

Hay un libro que en EE.UU. muchos años atrás, se editó como serie (o mini serie).
Leí el libro dos veces, la primera de pendejo, la otra el año pasado, y me pasó algo parecido a lo aquí contado.

79, Park Avenue... ¿alguno que lo leyó le pegó como a mí?

Con los libros pasa una sensación similar, totalmente!!

Recuerdo que de pendejo conocí el laburo de Gabriel Garcia Marquez... cuando termine "El amor en los tiempos del Cólera" me dejo un vacío tremendo... la historia, los personajes... como cambian... uno se encariña!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Las grandes series te dejan un vacío cuando las terminás. Yo no me meto en otra serie al toque. Dejo que decante para bajar la vara y mientras miro algunas pelis en el medio.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Breaking Bad sin dudas. The Killing fue otra. La sensación de "querer seguir viendo" es tremenda. Y particularmente los cierres de temporada de The 100 me volaron la cabeza, me quedó la misma sensación.

Y estoy seguro que pasa mucho en los animés también. Terminé Death Note y quedé con cara de póker varios días.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.