Autor Tema: Aguirre  (Leído 25839 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
El 2do peor DT que vi en en SL.

El primero es el Pampa clarametne.

Pasó Asad y dijo "pablocuervocdg sos craaaaa, te quiero mucho"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Leo Aguirre y gran capacidad en una misma oracion y me dan nauseas. Es de no creer  :boluu:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
3 partidos de mierda usufructuando el laburo de presión y líneas de pase de Guede... Y un poco más y es mejor dt que Bauza y Pellegrini juntos. Que club inviable.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
"El San Lorenzo del 2016 jugo mejor que el San Lorenzo del 2014"

Foro Mundo Azulgrana.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
"El San Lorenzo del 2016 jugo mejor que el San Lorenzo del 2014"

Foro Mundo Azulgrana.
Es increíble y ahora están por todo el foro...

No se que onda, por que somos tan estúpidos? O como los boludos que por perder un partido sin Angeleri ya lo ponen de titular para el próximo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Menos mal que los clarividentes de siempre nos iluminan a todos, qué sería de SL sin ellos.-

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo peor es que en este mismo foro había gente bardeando a más no poder a Bauza o Guede y después defendían como focas a Aguirre. Deben ser sangucheros.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Menos mal que los clarividentes de siempre nos iluminan a todos, qué sería de SL sin ellos.-

Es verdad. Los clarividentes que dijeron que Aguirre se tenía que ir a su casa después del papelón con Gimnasia y Chapecoense, y los mismos que dijeron que Biaggio tenía que irse y venir alguien que al menos sea un entrenador decente porque iba a hacer agua.
Yo creo que no es clarividencia, es simplemente ver la evidencia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Es verdad. Los clarividentes que dijeron que Aguirre se tenía que ir a su casa después del papelón con Gimnasia y Chapecoense, y los mismos que dijeron que Biaggio tenía que irse y venir alguien que al menos sea un entrenador decente porque iba a hacer agua.
Yo creo que no es clarividencia, es simplemente ver la evidencia.
Claro, lisa y llanamente es ver los partidos. El haber visto más de 5 partidos en tu vida te da las armas para saber que con ambos terminabamos tocando fondo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Claro, lisa y llanamente es ver los partidos. El haber visto más de 5 partidos en tu vida te da las armas para saber que con ambos terminabamos tocando fondo.
Ya vas a ver cuándo lo confirmen al Pampa como dt

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Lo peor es que en este mismo foro había gente bardeando a más no poder a Bauza o Guede y después defendían como focas a Aguirre. Deben ser sangucheros.

Aguirre arrancó bárbaro y después derrapó mal .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Aguirre arrancó bárbaro y después derrapó mal .

La racha "buena" de Aguirre se debió al laburo hecho por Guede. Y lo de "buena" es irónico. Perder la Sudamericana mas facil de la historia y quedarse afuera vs GELP nunca puede considerarse algo bueno.

El ciclo Aguirre en SL fue NEFASTO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Dirigió 5 ganó 2 y perdío 3

Ahora juega contra Central.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
La racha "buena" de Aguirre se debió al laburo hecho por Guede. Y lo de "buena" es irónico. Perder la Sudamericana mas facil de la historia y quedarse afuera vs GELP nunca puede considerarse algo bueno.

El ciclo Aguirre en SL fue NEFASTO

El chabón en ningún momento dijo que el ciclo de Aguirre fue bueno. Dijo "arrancó bárbaro y después derrapó mal", cosa que es tal cual. Hubo un mes que San Lorenzo era una maquinita, en parte a que Belluschi estaba en modo Dios. Después que Beluschi bajó su rendimiento, por esa puta convocatoria al seleccionado, el equipo también y pasó lo que pasó, y el DT no paró de mandarse cagadas, que derivó en las eliminaciones con GELP y Chapecoense. A partir de ahí, es como dijo el cuervo "derrapó mal, pero mal" todas cagadas tras cagadas.

Terminemosla con Guede hermano. No pueden parar un segundo que cosa que se opina todo tiene que ver con Guede? ya cansan viejo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Pasó Asad y dijo "pablocuervocdg sos craaaaa, te quiero mucho"

Con Asad en un partido pateabamos mas veces al arco que en 5 de Aguirre o del Pampa..
Era horible el Turco, un mamarracho, pero aun asi un poquito menos peor que estos 2..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
La concha de tu madre uruguayo hijo de puta

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
No lo puedo ver, me genera odio

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tiene un buen representante este sorete
Peor todavia, tiene un CV de la puta madre. TOP 10 del continente sin dudas.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Con Asad en un partido pateabamos mas veces al arco que en 5 de Aguirre o del Pampa..
Era horible el Turco, un mamarracho, pero aun asi un poquito menos peor que estos 2..

Con Asad nos arrastrábamos con cualquier equipo de la primera, sea grande, mediano, chico o de la B. Lo que vi con Asad, no lo vi con ningún otro DT. Era vomitivo, nefasto, triste, vergonzoso, asqueroso, horroroso. A mi me parece que no es un poquito menos peor, pasa que como pasó el tiempo, tenemos más fresco el equipo de Aguirre y el del Pampa. Es eso.

Comparto su bronca con Aguirre y el Pampa. Los dos son pésimos DTs. Pero lo de Asad es inigualable. Asco daba ver jugar a ese San Lorenzo. Además de jugar muy mal, perdía con cualquiera. Con el Pampa, por lo menos, jugas muy mal pero al menos se ganan partidos. Mismo caso con Aguirre. Se ganaron muchos partidos importantes.

Con Asad, 17º de 20º. La peor campaña de San Lorenzo en torneos cortos en los últimos 15 años. Me acuerdo del fixture, y me pongo a llorar con la cantidad de equipos pedorros con los que se perdió.   

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
No lo puedo ver, me genera odio
Nos destruyó el tipo. Desaprovechó el último gran plantel del 2016.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823
Hace mas o menos un año hice un post preguntándome como carajo el equipo de Aguirre pasó de dar esa imagen, puntualmente de ese partido, a dar lastima en los partidos de Copa Libertadores 2017 (previo al partido vs Paranaense en Brasil) y los primeros partidos del año por torneo local.

Con el tiempo trasncurrido y viendo cómo terminó la historia pienso que toda esa "buena racha" de buen juego que obviamente no arrojó ningun logro (perdimos vs Chapecoense jugando con Corujo en lugar de Belluschi y qedando afuera de la Copa Argentina  vs GELP) se debió a lo que dejaron gestiones anteriores (Guede, Bauza).

En definitiva, Aguirre tenía un equipo armado con un Cauteruccio qe había entendido del todo la posición de delantero volcado al costado que le inculco Guede, Blanco alcanzaba su pico, Blandi metía todos los goles "a un toque" pq el equipo lo favorecía, y Belluschi obviamente se destacaba por estar muy bien rodeado. Digamos que el funcionamiento que ya tenia el equipo fue determinante. (Podría decirse que fue algo similar a lo que pasó con el equipo de Pizzi de 2013 que luego recibe el cuerpo tecnico del Paton, obviamente la historia dsp fue otra.)

En el mercado de pases del verano de 2017 le desarman el equipo a Aguirre y ahí se ve la verdadera mano del DT.  Para mi la rachita de 2016 fue solo un vestigio de etapas anteriores. Aguirre como DT tuvo un paso nefasto. Perdimos torneos totalmente ganables, incluso con el equipo de 2016, que hoy nos permitirían gozar de otra realidad. (La Copa Argentina del año pasado era la mas ganable de la historia, al igual que la Sudamericana 2016)

En resumen, la gestion Aguirre se puede resumir en una racha de buen juego que duró hasta el partido de vuelta vs Chapecoense. De allí en adelante, la tendencia fue claramente descendente. 2017 fue un año MALO donde solo hubo 2,5 partidos buenos:

*Vs Paranaense de visitante
*2T vs Flamengo de local
*Vs Lanus de Local

Mencion especial a la dirigencia que siempre hace su aporte desarmando planteles por centavos sin generarle beneficios a San Lorenzo ... en fin, perjudicando al club. Esto tmb es importante aclararlo, mas allá de las limitaciones del cuerpo técnico.

Blanco y Mas eran dos cracks por la izquierda. Eso era una gran diferencia.
Y no estaba Corujo.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me hacen morir los guedistas que se quieren adjudicar los buenos partidos del segundo semestre. Una demostracion de que las personas se dejan llevar mas por como le cae alguien que por lo que ven o lo que les gusta. Uno iba cambiando de esquema, el otro encontro el 4141 y no se movio mas. Uno queria jugar bien adelantado y presionar en todos lados, el otro presionaba un poco cuando perdia la pelota y despues retrocedia. Uno queria un equipo con jugadas de memoria y jugadores esquematizados, el otro tenia una idea mas simple y dejaba mas "a lo que salga" largando la pelota mas rapido y con mas libertad a los jugadores. Uno tuvo de figura a cerutti y despues a mercier, 2 jugadores que ni estuvieron en el segundo semestre. En una de las pocas cosas que se unen es que los dos necesitaban a un jugador como senesi y no tuvieron los huevos para darle la titularidad
Y que gane San Lorenzo

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Si seguimos así va a cambiar el dicho.. sos pelotudo o sos de San Lorenzo ? Van a decir..

Desde dirigentes que te toman de pelotudo, partidarios q te toman de pelotudo, e hinchas q les encanta ser pelotudos y q los tomen de pelotudos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Con Asad nos arrastrábamos con cualquier equipo de la primera, sea grande, mediano, chico o de la B. Lo que vi con Asad, no lo vi con ningún otro DT. Era vomitivo, nefasto, triste, vergonzoso, asqueroso, horroroso. A mi me parece que no es un poquito menos peor, pasa que como pasó el tiempo, tenemos más fresco el equipo de Aguirre y el del Pampa. Es eso.

Comparto su bronca con Aguirre y el Pampa. Los dos son pésimos DTs. Pero lo de Asad es inigualable. Asco daba ver jugar a ese San Lorenzo. Además de jugar muy mal, perdía con cualquiera. Con el Pampa, por lo menos, jugas muy mal pero al menos se ganan partidos. Mismo caso con Aguirre. Se ganaron muchos partidos importantes.

Con Asad, 17º de 20º. La peor campaña de San Lorenzo en torneos cortos en los últimos 15 años. Me acuerdo del fixture, y me pongo a llorar con la cantidad de equipos pedorros con los que se perdió.   

Esta bien, entiendo pero no coincido.. La unica diferencia entre el Pampa y Asad para mi es la suerte, despues jugamos igual de mal.. Te agrego que el equipo en aquella epoca era aun peor y encima jugaba con la presion del descenso.. Por eso, para mi, lo que pasa actualmente es aun peor que lo del 2012..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El chabón en ningún momento dijo que el ciclo de Aguirre fue bueno. Dijo "arrancó bárbaro y después derrapó mal", cosa que es tal cual. Hubo un mes que San Lorenzo era una maquinita, en parte a que Belluschi estaba en modo Dios. Después que Beluschi bajó su rendimiento, por esa puta convocatoria al seleccionado, el equipo también y pasó lo que pasó, y el DT no paró de mandarse cagadas, que derivó en las eliminaciones con GELP y Chapecoense. A partir de ahí, es como dijo el cuervo "derrapó mal, pero mal" todas cagadas tras cagadas.

Terminemosla con Guede hermano. No pueden parar un segundo que cosa que se opina todo tiene que ver con Guede? ya cansan viejo.


Exactamente a ese arranque me refiero , si fue mérito de Guede o no la verdad no lo sé , pero habría que recurrir a los archivos para ver los comentarios de los foristas , estábamos todos chochos , jugando a un toque , llegábamos al arco contrario como si fuéramos el Borusia .
Después claro que si , se fue todo al carajo . Fue un espejismo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.