Autor Tema: Neymar se quiere ir del PSG  (Leído 4896 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Aaah mira no sabia lo de su contrato en Brasil.
Y se fue de pibe pero se venia hablando de el hacia mucho ya. Alto pesetero resultó

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Aaah mira no sabia lo de su contrato en Brasil.
Y se fue de pibe pero se venia hablando de el hacia mucho ya. Alto pesetero resultó
De hecho como dice Javier lo fueron a buscar el Bayern y el Real Madrid antes que Barcelona. Podría haber caído en el Bayern de Heynckes que ganó todo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ya dijo Martín Arévalo que lo llamó Carlitos y que Neymar se muere por jugar en Boca?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
Me encanta Ney. Pero le erró feo al irse del Barsa. Jugaba con el mejor de la historia.
Para mi no está a la altura de Messi y Cristiano.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me encanta Ney. Pero le erró feo al irse del Barsa. Jugaba con el mejor de la historia.
Para mi no está a la altura de Messi y Cristiano.

Es muy dificil estar a la altura de esos dos pero Ney no creo que esté muy lejos y lo demuestra con su selección, el promedio de goles que tiene ahí es bestial, se supo poner el equipo al hombro siempre aun siendo muy joven y cuando Brasil no jugaba a nada

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El fútbol francés es un embole , mala decisión, si ya tenes tantos cientos de millones en el banco para que carajo decidís cambiar vivir en Barcelona por Paris ??
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
La salida del Barcelona sólo se entiende "futbolísticamente" como puente para ir al Real.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Los del barza lo putearan si lo ven con la merengue puesta?
Obvio que le chupara un huevo si hay moneda.
Ojala. Un Buffa 2.0
Al clasico rival no. No fue Figo que paso de uno a otro, y algo lo verduguearon. Claro que no como aca, pero espero lo puteen si juega en contra.
Defensores del profesionalismo abstenerse. Entiendo el punto, no me gusta nomas, hay otros clubes, con menos moneda tal vez, pero un poquitin se puede resignar..






Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Ojalá vuelva al barsa. Pero no creo que pase. Loco.. Perderte de jugar al lado del mejor de todos es una picardía. Si ney es bueno, al lado de messi se potencia aún más.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi el club ideal es el Bayern para este caprichoso. Al Madrid va a tener que ir a bajar los humos, en el vestuario es un don nadie (esos jugadores ganaron 3 de las ultimas 4 y anda a saber si ganan esta tambien). Al barcelona debera volver con la cola entre las patas y rendir examen por como se fue.

La mejor opcion siempre esta lejos de Paris, eso esta claro.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Se llega a ser el loco en el Madrid,Sergio Ramos le pega 2 cachetazos

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Gran jugador mononeuronal, muy mal asesorado y mega pesetero. No supo aprovechar la oportunidad de jugar al lado del mejor de todos, no hubiese tenido techo al lado de él.

Si va al Madrid es porque CR7 termina en el United, aunque dudo con Mourinho en el banco.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Gran jugador mononeuronal, muy mal asesorado y mega pesetero. No supo aprovechar la oportunidad de jugar al lado del mejor de todos, no hubiese tenido techo al lado de él.

Si va al Madrid es porque CR7 termina en el United, aunque dudo con Mourinho en el banco.

Económicamente NO está para nada mal asesorado . Ídem Tévez . Se llenaron de guita con cada trasferencia .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Ahora Brasil está muy bien, pero antes del 2015 que Brasil era UN ASCO, era Deportivo Neymar. Bajaba, atacaba, relevaba... UN enfermito. Lo re banco como jugador. Personalmente me gusta muchísimo su estilo para jugar.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Económicamente NO está para nada mal asesorado . Ídem Tévez . Se llenaron de guita con cada trasferencia .
A esas escalas lo que menos deberías pensar es en la guita, eso es consecuencia de lo que realmente importa. Romper récords, ser el mejor del mundo y la gloria deportiva.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Económicamente NO está para nada mal asesorado . Ídem Tévez . Se llenaron de guita con cada trasferencia .

Desde lo economico no hay dudas de que no esta mal asesorado, pero no tiene como meta la gloria deportiva, que eso excede a lo economico precisamente. Jugador termo que solamente piensa con el billete. En fin, que se joda.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Igual se fue a un buen equipo donde tenia que pelearla, es mucho menos que el Barcelona pero no es que se fue a China, me hubiera encantado que Messi se anime a cambiar la comodidad del Barça para buscar nuevos desafíos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
A mi no me parecio mala la decision de irse al Paris.. El tipo se la jugo, queria ser LA figura de su equipo y sabia que en el Barcelona con Messi eso era imposible..
Y no creo que el Barcelona lo compre por 400, serian muy pelotudos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7142
no creo q el barsa ponga 400 millones para traerlo de vuelta!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
Ojalá el Barça traiga a Griezmann. Hace unas semanas decían que estaba casi abrochado el pase, pero ahora se enfrió parece. Neymar es un fuera de serie, amigo de Lío, Suárez y de Coutinho, pero el ego siempre lo pudo más. En el PSG la pudrió cuando se peleó con Cavani por patear los penales, siendo que Cavani era el goleador histórico del PSG. A veces hay que bajar un poco el copete cuando llegas a un club nuevo. Igualmente Emery nunca estuvo a la altura y nunca supo cómo manejar el vestuario.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Como mucho antes ? Si del santos se fue a los 20 ?

Re joven se fue, asi y todo ya tenía más de 100 goles en el club brasuca y una libertadores encima.

Y si, su llegada al Barca fue pura y exclusivamente por guita que fue en blanco y negro.

Su salida por su "pelea" con Messi es falsa, una vez más la torta que ponía el PSG era sideral y eso inclinó todo. Ahora una vez más, el real dicen que va a poner casi 300 para sacarlo del club parisino y parece que se va a hacer...

Solo guita en ney. Un crack con todas la letras pero le gusta más el verde que a Piatti.

Se fue antes se refiere por que cuando el real y el barsa fueron a buscarlo el decidio quedarse un año mas en el santos.

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Dice Heinze que Neymar es suplente en Vélez.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Dice Heinze que Neymar es suplente en Vélez.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Acá tendría problemas de egos con Reniero que "está agrandado"
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Para mi la decision de irse del barsa estuvo perfecto...el destino no tanto, yo hubiera recaido en algun equipo de la liga inglesa...el vago quiere ser leyenda en algun equipo,no veo mal que se despegue de messi...el queria dejar de jugar con messi y que un equipo juegue con neymar...yo hubiera echo lo mismo.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
que poca ambicion de algunos loco.
El tipo es MULTIMILLONARIO no se fue por plata a paris exclusivamente, obvio que si pero no por eso.
Se fue por que se jugo un pleno para ser el numero 1, si llegaba a ganar la champions con el pechege era largamente el mejor jugador del años, no le salio, pero el tipo quiere ser el mejor y en el barza no lo iba a ser, lo re banco.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...