Autor Tema: 50 jugadas increíbles de Diego  (Leído 2808 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Siempre parece que la tira larguisima y siempre llega medio segundo antes
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Lo que me generó y me genera Diego, aunque hayan pasado 30 años.. no me lo genera ningún jugador, ni siquiera Lionel aunque lo quiera mucho.
sigo escuchando a V Hugo en el gol a los ingleses y sigo emocionandome.. me declaro ultra maradoniana jajaja..

Hoy seria impagable..
Para mi en el futbol de hoy no seria lo mismo, seria un gran jugador de europa todo pero no el mejor del mundo sin discusion como lo fue en su momento.
Para el futbol argentino obviamente le re sobraria

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Para mi en el futbol de hoy no seria lo mismo, seria un gran jugador de europa todo pero no el mejor del mundo sin discusion como lo fue en su momento.
Para el futbol argentino obviamente le re sobraria

Equivocado, en el futbol de hoy entrenaria como hoy, se alentaria como hoy y encima se enfrentaria a los defensores de hoy mas el fair play que protege a los buenos.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Equivocado, en el futbol de hoy entrenaria como hoy, se alentaria como hoy y encima se enfrentaria a los defensores de hoy mas el fair play que protege a los buenos.
Para mi hay mejores defensores, equipos, tacticas y todo que se yo igual es totalmente incomprobable.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Para mi en el futbol de hoy no seria lo mismo, seria un gran jugador de europa todo pero no el mejor del mundo sin discusion como lo fue en su momento.
Para el futbol argentino obviamente le re sobraria

Ninguno de los hoy mejores del Mundo tiene ni la picardia ni el liderazgo ni los huevos ni el corazon de Diego.. el tenia ese plus.. Ni hablar si hubiese tenido las posibilidades que tuvo Messi de tener una familia clase media y no meterse en la droga.. sigo creyendo que seria invaluable porque hoy ejemplo el mejor (Messi) ya tiene para mantener como 5 o mas generaciones.. no creo que Diego haya ganado esa plata..

Igual es incomprobable .. cada uno en su epoca.. Diego fue y es el Mejor todavia en la Selección al menos.. hasta que no haya otro que levante la Copa.. Ojala sea Lionel este año..


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Para mi hay mejores defensores, equipos, tacticas y todo que se yo igual es totalmente incomprobable.

Pele, diego y messi jugarian en cualquier epoca.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Para mi hay mejores defensores, equipos, tacticas y todo que se yo igual es totalmente incomprobable.

Si si, por eso siempre ganan los mismos  :lol:



El mas grande de todos los tiempos, gracias D10S por tanto

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Si si, por eso siempre ganan los mismos  :lol:



El mas grande de todos los tiempos, gracias D10S por tanto
Y que tiene que ver que ganen siempre los mismos ?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
Para mi en el futbol de hoy no seria lo mismo, seria un gran jugador de europa todo pero no el mejor del mundo sin discusion como lo fue en su momento.
Para el futbol argentino obviamente le re sobraria
ni idea de un nombre de la epoca de D10S no?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Imposible cansarse de mirar tanta magia .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Hoy por primera vez escuche este cuento.. me lo paso un amigo cuervo.. emocionante.. me considero igual a Sacheri incapaz de Juzgarlo..

https://youtu.be/jnIMQRXa2hc

Un sentimiento inexplicable....


Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
todas las jugadas creo q las conozco casi de memoria de tantas veces q lo vi, pero me acuerdo el primer dia que vi este video, no son sus goles ni sus mejores jugadas, sino, los pases que hacia... veanlo sin desperdicio alguno, los pases que da, y las definiciones de casi todos esos que recibian tal pase...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Para mi en el futbol de hoy no seria lo mismo, seria un gran jugador de europa todo pero no el mejor del mundo sin discusion como lo fue en su momento.
Para el futbol argentino obviamente le re sobraria
Lo leí en MA


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
todas las jugadas creo q las conozco casi de memoria de tantas veces q lo vi, pero me acuerdo el primer dia que vi este video, no son sus goles ni sus mejores jugadas, sino, los pases que hacia... veanlo sin desperdicio alguno, los pases que da, y las definiciones de casi todos esos que recibian tal pase...


Mamadera los compañeros.

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440



Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Veo estas cosas y me rehuso a creer que este mostro es el mismo que aparece en la TV por escándalos en estos días. Me niego a creerlo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Posta es esta pregunta?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Dejate de joder, hay tipos que se cuidan toda la vida y no llegan ni al 1%, el tipo jugó en altísimo rendimiento entrándole a todo, saliendo, etc, así rendía Diego, no le hizo falta irse a dormir a las 22hs todos los días.


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
todas las jugadas creo q las conozco casi de memoria de tantas veces q lo vi, pero me acuerdo el primer dia que vi este video, no son sus goles ni sus mejores jugadas, sino, los pases que hacia... veanlo sin desperdicio alguno, los pases que da, y las definiciones de casi todos esos que recibian tal pase...


Esos compañeros si se pueden ver..
Que hijos de puta.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Fueron privilegiados de jugar con semejante monstruo.