Autor Tema: , Argentina vs España 27 de marzo NO JUEGA MESSI  (Leído 22467 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Mas alla de mi deseo, que mal veo a Argentina para este mundial. Es tan obvio

Dependerá solo y exclusivamente de Messi, como siempre. Dásela al 10 y que invente algo.

Realmente es un papelón mayúsculo no haber ganado nada con él.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Argentina solo tiene delantera, no tiene ni arquero, ni defensa ni medio

Algunos se van a llevar una linda sorpresa este mundial, sobretodo los q creen q estamos a la altura de España o Alemania  :lol: :lol:

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Los nombres que maneja Sampachorro es de una selección que se queda en fase de grupos u octavos con toda la furia.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Argentina solo tiene delantera, no tiene ni arquero, ni defensa ni medio

Algunos se van a llevar una linda sorpresa este mundial, sobretodo los q creen q estamos a la altura de España o Alemania  :lol: :lol:

Es curioso. Yo creo que el unico que se debe tener fe es Sampaoli.
Yo estoy claramente en contra y tengo un ferviente deseo de que le vaya mal. Pero hablando objetivamente, esta seleccion tiene CERO trabajo y CERO funcionamiento. No hay ningun dato alentador que genere esperanza alguna. T

Mas alla de eso, en mi circulo de amigos, les pregunto y todos tienen la sensacion de que nos va a ir para lamierda.

Yo la veo jodidisima pasar de fase

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Lindos partidos. Hay que ver los ingleses de qué lado están. O si solamente van a ir a disfrutar de un partido entre dos selecciones grandes y con buenos jugadores. Vamos a ver.

Pero contra los gallegos va a ser picante. Encima ahí en el Wanda ese, va a haber presión.

Igual me hubiese gustado más en el estadio del Sevilla o Betis, ahí es más "caliente" el público.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Argentina solo tiene delantera, no tiene ni arquero, ni defensa ni medio

Algunos se van a llevar una linda sorpresa este mundial, sobretodo los q creen q estamos a la altura de España o Alemania  :lol: :lol:

Arqueros buenos hay y muchos, el tema es que está siempre el mismo y no prueban algo diferente ni en amistosos. Ya uno se resigna a ver siempre la misma caripela en el arco. Que ojo, no me parece mal arquero Romero, 6/7 puntos ponele, podriamos estar mejor cubiertos en ese puesto.

En la defensa Otamendi es ya jugador de elite hace rato, de los mejores del mundo. Con Funes Mori hacían una dupla espectacular, una pena la lesión. Cuano lo iban a probar a Musacchio también se rompió, no pegamos una. Claramente el punto flojo son los laterales, aún así hay opciones interesantes (que hay que ver si soportan la presión).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Arqueros buenos hay y muchos, el tema es que está siempre el mismo y no prueban algo diferente ni en amistosos. Ya uno se resigna a ver siempre la misma caripela en el arco. Que ojo, no me parece mal arquero Romero, 6/7 puntos ponele, podriamos estar mejor cubiertos en ese puesto.

En la defensa Otamendi es ya jugador de elite hace rato, de los mejores del mundo. Con Funes Mori hacían una dupla espectacular, una pena la lesión. Cuano lo iban a probar a Musacchio también se rompió, no pegamos una. Claramente el punto flojo son los laterales, aún así hay opciones interesantes (que hay que ver si soportan la presión).

Otamendi es un buen defensor y ya. No entra en la elite, por decirlo asi, no es un clase A. Pasa que aca agrandamos a los jugadores a lo loco. Después nos toca chocarnos con la realidad. Nombre por nombre Argentina es menos que Alemania, Francia, Brasil y España. El tema es que tenemos al mejor del mundo y si los otros 10 acompañan, seguramente se puede aspirar a llegar a lo más alto...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
https://www.ole.com.ar/seleccion/messi-gira-seleccion-equipo-manchester_0_1982201762.html

Me gusta lo que esta probando eh

Centrales fuertes y bien de arriba
Laterales rápidos,  con dos pulmones y con técnica
Volantes por afuera rápido  con llegada, marca y gol

Los tres dr arriba perfecto,  solo sacaria a di maría, pero el kun ta lesionado

El q no me convence del equipo para nada ea biglia, juega a lo Ortigoza pases laterales,  hace buenos relevos, pero carece de velocidad y prefiero alguien con más huevo en ese puesto,  que te corra hasta abajo de la cama

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
Por fin 4 en el fondo,como tiene que ser :pulgar:

No se si alguien ya lo puso,va por TyC sports a las 16:40(al menos eso figura en la grilla de Directv)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Quien va a recuperar? Biglia? Paredes? Mascherano de 5?  :cansado:

Brasil va jugar con Casemiro, España con Busquets, Francia con Kante, y Alemania con Khedira/Weigl y mil volantes con funcionamiento.

Tenías que llevar a Ascacibar pelado hijo de puta.

Camiño la concha de tu madre

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Lo más flojo es el medio lejos. Jugadores que están hace rato, pero bajos o nuevos que ni probó casi. Comparás ahí con las selecciones "candidatas" y te querés matar.
Por lo menos prueba la linea de 4 y se deja de joder con ese esquema engendro que venía usando.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
biglia? banega? paredes?   ASCACIBAR Y KRANEVITTER pelado esquizofrenico y la con....de tu prima

donde hizo el curso de dt este muchacho? ya cuando dijo que se habia dado cuenta que "messi necesitaba recibir la pelota cerca del arco "  entendi que de futbol no sabe mucho, pero para versear es crack
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Son la clase de amistosos irrelevantes que siempre ganamos.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
No sé si les pasa a ustedes pero lo que me aburre la selección y los medios hablando en la semana de eso... Prefiero toda la vida ver partidos del fútbol argentino. Obviamente por el mundial muy manija, pero estás fechas sin fútbol y San Lorenzo son una poronga.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Quien va a recuperar? Biglia? Paredes? Mascherano de 5?  :cansado:

Brasil va jugar con Casemiro, España con Busquets, Francia con Kante, y Alemania con Khedira/Weigl y mil volantes con funcionamiento.

Tenías que llevar a Ascacibar pelado hijo de puta.

Tiene que ver este video Sampaoli. Cómo queda pagando Mascherano.

https://www.youtube.com/watch?v=pvvxqAMOogM

De terror que sigan yendo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
Tiene que ver este video Sampaoli. Cómo queda pagando Mascherano.

https://www.youtube.com/watch?v=pvvxqAMOogM

De terror que sigan yendo.

No che pero se la aguanto con Witsel y Fellaini, y la ultima a robben  :cansado:
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Va a ir al mundial mascherano? en serio?


Son la clase de amistosos irrelevantes que siempre ganamos.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Otamendi es un buen defensor y ya. No entra en la elite, por decirlo asi, no es un clase A. Pasa que aca agrandamos a los jugadores a lo loco. Después nos toca chocarnos con la realidad. Nombre por nombre Argentina es menos que Alemania, Francia, Brasil y España. El tema es que tenemos al mejor del mundo y si los otros 10 acompañan, seguramente se puede aspirar a llegar a lo más alto...

Otamendi no sólo es de élite, también es uno de los mejores, la selección por sobre todo, no tiene medio, la defensa no es tan mala, si tuviéramos un buen medio, la defensa no preocuparía a nadie
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Va a ir al mundial mascherano? en serio?

Como va a ir si juega en China!! ah no pará... cierto que eso corre solo para Lavezzi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Coincido con Braka, el problema nuestro es que Biglia - Mascherano son unos clavos de mierda que no los sacás más.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ojo que lo que paro es infinitamente superior a lo que venía parando, el asunto es el 5... Biglia no puede ser el 5 de la selección, no quita y juega para los costados. El resto es relativamente lógico. Yo prefiero a Mercado sobre Bustos, me parece que otorga un plus defensivo y va bien de arriba en las dos áreas, particularmente preferiría a Correa por la derecha y un 4-2-3-1 sin Lanzini y con otro 5 por Biglia (Ascacibar es el único que se me viene a la mente que anda bien en el Stuttgart). Creo que en ese esquema un Messi libre puede jugar para la izquierda con Tagliafico y Di María, y por derecha con Correa y, un poco menos, Mercado.

Igual esto que paro hoy es muchísimo mejor que lo que venía parando, arme hace que sobra uno en el medio entre Lanzini y Paredes (yo me quedo con Paredes, tiene una bomba en el pie y eso en partidos de mano a mano sirve un montón) con un 5.

El gran problema argentino está en el medio, abajo tiene un crack y tipos que lo pueden acompañar, por los laterales no haya gran jerarquía pero con un buen estado físico y funcionamiento puede alcanzar para jugar ahí. En el medio no tenemos un 5 (lo posición clave del fútbol, al menos para mí) consolidado o en su pico de rendimiento, está Mascherano (que está bastante pasado de su pico, diría casi podrido), Kranevitter (un arruinado por Simeone, el único pibe argentino no arruinado por el cholo fue Correa) y Ascacibar (que aún está verde)... Al resto no los considero por ejemplo Lo Celso puede ir pero aún no se adaptó correctamente al puesto (anda bien en Francia, sale de ahi y hace agua de 5), Biglia no debería ni ser convocado y otro no hay.