Autor Tema: A partir del 2019 final unica de Copa Libertadores hasta 2022.  (Leído 2568 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.
#TNTSports | @HernanSCastillo: "La CONMEBOL va a confirmar que la final de la #CopaLibertadores entre 2019 y 2022 se va a jugar en una ciudad de Latinoamérica y a partido único." ¿Están de acuerdo?

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/967053391980584960
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Hasta 2022? O lo haces para siempre.o.nolo hagas... En serio que está gente que toma desiciones no para de sorprenderme

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
En 2022 ya boca no la gana por un par de años no?

Estos van por todo estos años

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Una MIERDA, asi de una, no podes hacer trasladar cientos de kilometros a 2 parcialidades para un partido, se van a terminar jugando finales con estadio a medio llenar.
Se quieren hacer los europeos estos forros, alla se trasladan de pais a pais en 1 hora y por monedas, y aca es un contexto totalmente distinto.

El pelado Beto..

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
La idea es no dejar nada sin romper parece.
Desde que esta el bobi actual presidiendo la conmebol rompía los huevos con esto. Debe tener algun curro evidentemente.
Imitemos todo de Europa, aunque acá no tenga ningún sentido y vaya contra la esencia del futbol sudamericano. Mamita...

Conectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Osea que podrían jugar una final en Méjico dos equipos argentinos... A unos 8mil km

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Ya te digo los estadios.
2019 la Bombonera.
2020 monumental.
2021 el Maracaná para que los brazucas no se que quejen.
2022 la nueva Bombonera pagada con dinero del estado

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Una estupidez, es demasiado evidente que por cuestiones geográficas y económicas es impracticable eso en Latinoamérica. Pedirle sentido común a los dirigentes del fútbol es pedirle peras al olmo. Que manga de hijos de puta que son todos

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si te toca ver una final como imparcial está bueno, como espectáculo me parece interesante ver como se matan en un partido único en cancha neutral

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Que bueno! Ya nada para envidiarle a la Champions..


Que hijos de putas
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Si te toca ver una final como imparcial está bueno, como espectáculo me parece interesante ver como se matan en un partido único en cancha neutral

Adhiero con esto.

La contra sería las distancias. Imagínense que la final del 2014 se hubiera jugado en Bogota.

De ultima, el estadio podría definirse como punto medio entre los paises finalistas. Que se yo. Si la final es San Lorenzo - Flamengo, jugarla en el Centenario no estaría mal

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Una gilada, mira si se jugara la final Botafogo Atletico Nacional en cancha de CASLA ni a palos voy y no vendrian ni 20 de cada equipo
Que manera de hacer giladas

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
Ojalá la final del 2019 sean 2 equipos de mierda en la loma del orto y se juegue con 2mil personas dando lástima.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37578
 Supongo que fijaran la sede poco antes de la final...no como en Europa que la fijan al comienzo del torneo...igual como todos dijeron es medio inviable pero la pueden dibujar por ejemplo si juegan un brasilero y un argentino eligiendo Montevideo...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Final única entre canchas Brasileras y Argentinas donde la final siempre va a llegar boca.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Muchachos esto es para currar, te llenan el estadio con turistas y gente que paga cualquier cosa con tal de estar en una final. Despues salvo que la final la jueguen los grandes de cada pais, habra pocos hinchas de verdad. Una mierda

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8097
para mi esta perfecto! busquen si tienen ganas, pero en el 90% de las finales de copa, GANA EL QUE DEFINE DE LOCAL .... tigre podria haber ganado su primera copa internacional, pero le toco definir en el morumbi contra sao pablo! no pudieron salir a jugar el segundo tiempo, es muy injusto.

lo de las distancias es real, pero me sigue pareciendo lo mas justo. Ni hablar de la parte emotiva/negocio/importancia que da a una final que sea solo un partido.

Totalmente de acuerdo en que asi sea, ahora eso de "hasta el 2022" es INENTENDIBLE, o lo dejas como esta o lo cambias, pero un cambio parcial ? es joda?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que coincidencia el contrato de fox sports para tener pago el fútbol Argentino termina en el año 2022 porque es de 5 años el contrato que hicieron.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
para mi esta perfecto! busquen si tienen ganas, pero en el 90% de las finales de copa, GANA EL QUE DEFINE DE LOCAL .... tigre podria haber ganado su primera copa internacional, pero le toco definir en el morumbi contra sao pablo! no pudieron salir a jugar el segundo tiempo, es muy injusto.

lo de las distancias es real, pero me sigue pareciendo lo mas justo. Ni hablar de la parte emotiva/negocio/importancia que da a una final que sea solo un partido.

Totalmente de acuerdo en que asi sea, ahora eso de "hasta el 2022" es INENTENDIBLE, o lo dejas como esta o lo cambias, pero un cambio parcial ? es joda?

Es una gilada, imaginate que San Lorenzo juegue una final con un uruguayo y tener que ir a Peru a definir la copa, un disparate total

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Una forrada total, y lo más insólito es lo de "hasta 2022" jajajajaja

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Supongo que fijaran la sede poco antes de la final...no como en Europa que la fijan al comienzo del torneo...igual como todos dijeron es medio inviable pero la pueden dibujar por ejemplo si juegan un brasilero y un argentino eligiendo Montevideo...

Por lo q lei, la sede se establece desde un inicio. Y deberian tener un asterisco, porque si por ej. se decide q sea en Argentina y la gana un argentino, entonces tiene ventaja. Es cualquier cosa.

A mi me gustaba como es ahora. Un partido en cada cancha y listo.
No  es Europa esto q ir a Alemania, Portugal o Suiza es lo mismo. Aca en Sudamerica es una mierda y caro.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Tendría que fijarse antes y ponerle no uno, mil asteriscos...

Si es del mismo país va a otra sede, si los 2 equipos quedan muy lejos a  X kilómetros,si es boca se juega en la bombonera, etc etc.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Me encanta pero no da para sudamerica. La movilidad no es lo mismo que en europa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk