Autor Tema: intentó robarle la moto ......  (Leído 6944 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Opino lo mismo con los que están del lado del accionar del loco. Siempre.
Y está perfecto. Yo hubiese hecho lo mismo si me dan la oportunidad.
Y decí que el tipo fue suave...

El tipo también habrá medido. Más allá del grado de locura/violencia, uno es conciente en el momento si le seguís dando, pensás que lo podés matar. Obviamente después el garrón te lo comés vos por matar a alguien, pero bueh.
« Última Modificación: febrero 26, 2018, 20:21:47 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
A ver si entiendo bien,  con la frase " seguro habrá gente rescatable" vos te referis al pobre que no roba, no?

Que es lo que deben pagar 'esos' en pos del beneficio del resto de la sociedad?
Quiero creer que yo entendi mal...
Que tiene que ver que sean pobres? Me refiero al delincuente, nunca equiparé pobreza con delincuencia.
Lo que deben pagar es la pena establecida por el delito cometido, en su totalidad.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Datos falsos, mucha ignorancia y un nivel importante de mala leche. Tu comentario me genera repugnancia.
Cuáles son los datos falsos? Si me vas a tratar de ignaro al menos expláyate un poco.
Puedo no tener la razón, no busco tenerla, vos que propondrías para evitar o prevenir los delitos contra la vida humana?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Cuáles son los datos falsos? Si me vas a tratar de ignaro al menos expláyate un poco.
Puedo no tener la razón, no busco tenerla, vos que propondrías para evitar o prevenir los delitos contra la vida humana?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Afirmar que desde la vuelta de la democracia ningún gobierno hizo nada por mejorar la educación, cuando en las presidencias de "los K" se hicieron más de mil escuelas y se implementó la AUH, que tenía como requisito la concurrencia de los chicos a clases, es falso.

La desigualdad genera violencia. La inclusión de los más necesitados, junto con la educación, es un buen comienzo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Según la lógica de los progres del foro no podes decirle chorro porque no llegó a robar nada

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
al pedo tiras esas chicanas,lo unico que conseguis es que te puteen y desviar el post en si
salvo que busques hacerte notar
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Afirmar que desde la vuelta de la democracia ningún gobierno hizo nada por mejorar la educación, cuando en las presidencias de "los K" se hicieron más de mil escuelas y se implementó la AUH, que tenía como requisito la concurrencia de los chicos a clases, es falso.

La desigualdad genera violencia. La inclusión de los más necesitados, junto con la educación, es un buen comienzo.
Se triplicó el presupuesto educativo, se construyeron alrededor de 2 mil escuelas y  12 universidades, se mejoró notablemente el ingreso de los docentes, se retomaron las paritarias docentes. Y muchas cosas más.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Se triplicó el presupuesto educativo, se construyeron alrededor de 2 mil escuelas y  12 universidades, se mejoró notablemente el ingreso de los docentes, se retomaron las paritarias docentes. Y muchas cosas más.

Capaz que la tele se le trabó y le anda un solo canal.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.