Autor Tema: Echaron a Ramón Díaz  (Leído 4947 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
cuando se cagó ramón en san lorenzo?
Salió campeón y se puso por encima del club (esto también es culpa de la gente) y nos llenó de negociados como nunca antes, nos hizo contratar a los hijos (cosa que ningún otro club toleró), al hijo del dentista, y a varios animales más.

Eso sin contar que con la falta de laburo que hay en SL hace años no creo que nos alcance con un DT que sólo dice "dale, dale o vamos vamos"...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No quiero que venga a san Lorenzo ya lo digo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No quiero que venga a san Lorenzo ya lo digo

En serio lo dijo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
siemrpe me parecio un dt fuera de serie y por suerte lo vi campeon en 2007 pero creo que le paso el cuarto de hora ya

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Salió campeón y se puso por encima del club (esto también es culpa de la gente) y nos llenó de negociados como nunca antes, nos hizo contratar a los hijos (cosa que ningún otro club toleró), al hijo del dentista, y a varios animales más.

Eso sin contar que con la falta de laburo que hay en SL hace años no creo que nos alcance con un DT que sólo dice "dale, dale o vamos vamos"...


El tema de los hijos fue un pepelón que solo puede pasar con un presidente como zavino. El resto de los negociados, pasa con cualquier dt. Desde ramón y bianchi hasta caruso lombardi, asad, o el que te imagines.

A mi dame a ramón que dice "vamo vamo" y te saca campeón que a guede, que sale dando cátedra de futbol en todos los programas y se come 4 en una final con lanúns
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
De Paraguay lo rajaron por vago. Ideal para San Lorenzo...

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Antes que la mierda de biaggio damelo.. el tema es que para que le vaya bien tenes que armar un buen equipo, no alcanza con lo que hoy tiene san lorenzo, necesitas minimo 4 o 5 refuerzos de pura jerarquia, y con la pesima situacion economica sumado a que marcelingui y su GI nunca mas pintaron, imposible pensar en desembolsar y traer tipos de nivel, seria un fracaso mas como fue su segundo ciclo donde agarro un equipo horrendo y falopa y no le fue para nada bien

Es un DT ganador, le pese a quien le pese, le fue bien en practicamente todos los clubes, pero a este equipo antes que eso le hace falta un tipo que venga a limpiar y los ponga en estado, porque RD no se ocupa de eso, asi que para verlo fracasar una ves mas o tener que pedirle a tinelli que nos siga llenando de deudas prefiero buscar algo mas viable y empezar de cero, despues de todo aun teniendo un equipo de puta madre nisiquiera nos garantiza ganar o pelear algo, no nos olvidemos del 2008.
Pero que lindos recuerdos el 2007, que pedazo de campeonato que gano san lorenzo, epico, los pasamos por encima a todos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099

El tema de los hijos fue un pepelón que solo puede pasar con un presidente como zavino. El resto de los negociados, pasa con cualquier dt. Desde ramón y bianchi hasta caruso lombardi, asad, o el que te imagines.

A mi dame a ramón que dice "vamo vamo" y te saca campeón que a guede, que sale dando cátedra de futbol en todos los programas y se come 4 en una final con lanúns

Al último Ramón Díaz lo echaron de Toluca por malos resultados, le fue muy mal en San Lorenzo (2° ciclo) y también lo rajaron de Independiente. En River salió campeón, porque era Ramón y los jugadores no podían voltearlo ni joder con él.

Todo bien con Ramón, pero no gracias. Su ciclo acá se cumplió. Nunca más. No te asegura sacarte campeón el "vamo vamo daleee daleee"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Al último Ramón Díaz lo echaron de Toluca por malos resultados, le fue muy mal en San Lorenzo (2° ciclo) y también lo rajaron de Independiente. En River salió campeón, porque era Ramón y los jugadores no podían voltearlo ni joder con él.

Todo bien con Ramón, pero no gracias. Su ciclo acá se cumplió. Nunca más. No te asegura sacarte campeón el "vamo vamo daleee daleee"

En el America tambien lo echaron por lo mismo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si vuelve Tinelli como se esta diciendo va a venir de la mano con Almeyda. Faveen.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
con los jugadores que tenia salia campeon hasta biaggio

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
con los jugadores que tenia salia campeon hasta biaggio

¿Dónde y cuándo?

Ramón es de los peores DT que podríamos traer, antiguo, caprichoso, ególatra, gallina y todo lo que conocemos, pero el campeonato de 2007 acá es todo de él, ese equipo venía de comerse goleadas históricas y salvo Lavezzi (que no fue decisivo en el título) no tenía ninguna figura, él los acomodó y trajo dos refuerzos que nadie tenía en cuenta y la descosieron en ese torneo, el lobo y la gata, después se creyó dueño del club y arruinó todo, pero no quita que laburó bárbaro los primeros seis meses.

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Al último Ramón Díaz lo echaron de Toluca por malos resultados, le fue muy mal en San Lorenzo (2° ciclo) y también lo rajaron de Independiente. En River salió campeón, porque era Ramón y los jugadores no podían voltearlo ni joder con él.

Todo bien con Ramón, pero no gracias. Su ciclo acá se cumplió. Nunca más. No te asegura sacarte campeón el "vamo vamo daleee daleee"

Pero que le haya ido mal en toluca no es parámetro de nada. De nada.

El segundo ciclo en san lorenzo fue falopa, pero tenía un plantel de mierda que encima iba para atrás.

Nadie te asegura sacarte campeón ni guardiola. Pero si viene ramón sabés que vas a pelear y ser competitivo. Es un técnico para salir campeón, nada de improvisar como guede, aguirre o baggio.
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
SL es un circulo vicioso .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si vuelve Tinelli como se esta diciendo va a venir de la mano con Almeyda. Faveen.

Dios te oiga, ese es el técnico a traer