Autor Tema: Echaron a Ramón Díaz  (Leído 4948 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Ramon? Paso, gracias.
Ya encontró trabajo

https://twitter.com/fedetoral/status/966394654894718976
Que vuelva Alex Perez



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
Me voy a comer un par de puteadas, pero yo lo traigo a RAMAO.

Llevatelo a tu casa...Ta luego

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Se filtró cuál fue el motivo del sorpresivo despido de Ramón Díaz en el Al Hilal

El "Pelado" había ganado dos títulos en menos de dos años y su equipo es el líder actual en la liga de Arabia Saudita

Según reveló el periódico árabe, la dirigencia le pidió a Ramón Díaz que no trabajara más con su hijo Emiliano, quien es su ayudante de campo, por no contar con la experiencia adecuada. El diario no reveló el nombre del dirigente que filtró el dato.




No fue la única información que se filtró, ya que otros medios anunciaron además que el jeque dueño del Al Hilal le exigió a Ramón Díaz que ponga dos jugadores como titulares. Ante la negativa, pidieron que Emiliano Díaz sea apartado de su cargo y frente a un nuevo "no" del Pelado, los echaron.

No había ningún argumento futbolístico para que fuese despedido. Sin embargo, en las últimas horas Al-Hilal rescindió el contrato de Ramón Díaz y sorprendio a propios y extraños. La noticia pegó fuerte en el mundo del club árabe (muchísimos hinchas lamentaron lo acontecido)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bueno, tiene logica su negativa ante esos pedidos..

estos Arabes flashean cualquier cosa, que hayan echado a Bauza de la seleccion de Arabia tambien fue una estupidez 
« Última Modificación: febrero 24, 2018, 02:20:13 por juanmacuervo07 »

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6744
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Los árabes se manejan más seriamente que los clubes y selecciones de nuestro continente. Era hora que alguien le ponga un freno a ese acomodado del orto.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Los árabes se manejan más seriamente que los clubes y selecciones de nuestro continente. Era hora que alguien le ponga un freno a ese acomodado del orto.

Pff re serio que te quieran armar el equipo

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
El campeonato que ganó Ramón Diaz fue increible. Hizo levantar el nivel a muchos jugadores. Lavezzi explotó. Bottinelli numca jugó mejor, ni volvió a tener ese nivel. Tula parecía Roberto Carlos...nunca vi un definidor tan frío como la Gata...y asi con todos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pff re serio que te quieran armar el equipo
Y, habría que ver quiénes son los que entran y quiénes los que salen. Si entra Correa para que salga Straqua, me parece perfecto que la dirigencia intervenga.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los árabes se manejan más seriamente que los clubes y selecciones de nuestro continente. Era hora que alguien le ponga un freno a ese acomodado del orto.
Justamente fue al reves. Y los arabes no son para nada serios.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Justamente fue al reves. Y los arabes no son para nada serios.

Estas seguro? yo no tengo idea de lo que pasa en ese equipo, no podría hablar mucho.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estas seguro? yo no tengo idea de lo que pasa en ese equipo, no podría hablar mucho.
Si, ahora quieren que vuelva segun Cesar Merlo. Emiliano Diaz dijo que lo rajaron porque no querian hacele caso al principe de poner dos jugadores y ahora el principe se iria.

Todo muy serio por alla.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Siempre parece que no sabe lo que hace, pero después en la cancha se la ponía de parado a los rivales. Su segundo paso fue horrible y mucho se lo aguanto, pero cierto es que ese equipo era espantoso. Algo similar le paso a Simeone.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Incalificable el 2do paso de ramon aca, si el equipo que tenia era espantoso, me acuerdo que pidió un delantero y le trajeron a balsas que no era ni la 5ta opcion

Y a balsas lo salva el partido 10 puntos contra boca y el gol a r*cing, sino seria recordado como uno de los 3 peores delanteros de los ultimos 20 años... ni parar la pelota podia, era tragicomica esa epoca (y asi nos fue unos años mas adelante casi descendiendo)

Un tecnico con todas las letras ramon, pero bueno, como es medio bruto, deja las S en la casa y no la va de lirico enfermito del futbol del palo bielsista tiene muchos detractores
« Última Modificación: febrero 24, 2018, 19:54:37 por Henry_Cuervo »

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Leí que al parecer lo quieren de nuevo y están por reunirse con el para convencerlo y hasta planean sacar de la comisión directiva al jeque que lo rajó jajaja insólito

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Son cualquier cosa los arabes, ya te da la pauta lo que hicieron en arabia saudita echando al tecnico que los clasificó al mundial, poniendo a bauza y echando a bauza 4 partidos de despues por "malos resultados" en amistosos

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Sabes cómo lo traigo..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Y, habría que ver quiénes son los que entran y quiénes los que salen. Si entra Correa para que salga Straqua, me parece perfecto que la dirigencia intervenga.

Si habría que ver, ya es un manejo raro. La dirigencia está para elegir al dt, no para decirle quién tiene que jugar. Se supone...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
"malos resultados" en amistosos
Perdieron 3 a 0 con Portugal y eso los molesto
Estos boludos no saben que su liga y sus jugadores son falopa pura, perder por 3 goles con el campeon de la Eurocopa es un buen resultado.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
No puedo creer que haya gente que quiera traer de vuelta a Ramón Díaz. Que falta de memoria que hay. Su último ciclo acá fue desastroso.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
surgen rumores de que tinelli hablo con ramon diaz para que sea el sucesor de biaggio.

fuente: mario benigni

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ayer otro peridiosta tambien tiró algo sobre Ramon Diaz, creo que Pagliaro

Para mi es todo humo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Yo sigo creyendo que es todo humo porque sería insólito ir a buscar a un DT que encima de atrasar siglos en cuanto a la metodología y la intensidad de trabajo (lo que estamos sufriendo hace dos años), se cagó en SL de una manera burda, nos usó para boludear.

De verdad que yo rompo el carnet, es una expresión que se usa mucho y nunca se practica pero si lo traen lo rompo en serio. No podrían descansamos más.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Yo sigo creyendo que es todo humo porque sería insólito ir a buscar a un DT que encima de atrasar siglos en cuanto a la metodología y la intensidad de trabajo (lo que estamos sufriendo hace dos años), se cagó en SL de una manera burda, nos usó para boludear.

De verdad que yo rompo el carnet, es una expresión que se usa mucho y nunca se practica pero si lo traen lo rompo en serio. No podrían descansamos más.

cuando se cagó ramón en san lorenzo?
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
me corto las bolas si viene ramon diaz
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..