Autor Tema: Cristian Álvarez seguido por Sampaoli  (Leído 4246 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20246
Cierto, debió seguir en el puesto relegando a Torrico en la temporada donde fue decisivo para obtener torneo Inicial y Copa Libertadores.
Nada que ver. Para MI, repito, opinión personal, la de Allione, cualquier arquero con buenos reflejos la saca. Mirá que lo amo a Torri, y tuve por 3 años la foto de portada en facebook la imagen de la atajada. De hecho, los meses posterior no podía dejar de ver el video jaja.
En la copa libertadores sí te doy la derecha, fue CLAVE en muchos pasajes Torrico.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Nada que ver. Para MI, repito, opinión personal, la de Allione, cualquier arquero con buenos reflejos la saca. Mirá que lo amo a Torri, y tuve por 3 años la foto de portada en facebook la imagen de la atajada. De hecho, los meses posterior no podía dejar de ver el video jaja.
En la copa libertadores sí te doy la derecha, fue CLAVE en muchos pasajes Torrico.

Es que Alvarez no se fue por "la gente boluda", se fue porque era un arquero de cierta jerarquía, caro, que pretendía ser titular, y en ese momento era imposible con semejante protagonismo de Torrico, después del error con River volvió a atajar en 2014 en el equipo alternativo, y nadie lo chifló ni mucho menos. No se podía mantener un suplente de ese nivel.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11841
Nada que ver. Para MI, repito, opinión personal, la de Allione, cualquier arquero con buenos reflejos la saca. Mirá que lo amo a Torri, y tuve por 3 años la foto de portada en facebook la imagen de la atajada. De hecho, los meses posterior no podía dejar de ver el video jaja.
En la copa libertadores sí te doy la derecha, fue CLAVE en muchos pasajes Torrico.

Ese mismo semestre tuvo los penales contra Moron, el penal a boca que si no me equivoco era el empate y alguna mas que se me esta escapando. Fue importante en ese titulo mas alla de la atajada final. Lo de si la sacaba cualquier arquero no lo se, lo que se es que el condor reacciono bien y nos dio el campeonato.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Era mucho arquero para ser suplente y de titular estaba el mejor Torrico. Ojala le vaya bien, no creo que tenga una chance aca nuevamente



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Menos mal que el día de la Recopa fue asqueroso y lo mataron todos, menos mal..

No va ni en pedo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20246
Es que Alvarez no se fue por "la gente boluda", se fue porque era un arquero de cierta jerarquía, caro, que pretendía ser titular, y en ese momento era imposible con semejante protagonismo de Torrico, después del error con River volvió a atajar en 2014 en el equipo alternativo, y nadie lo chifló ni mucho menos. No se podía mantener un suplente de ese nivel.
Puede ser cuervo. Es verdad eso, muy caro para ser suplente.
Ese mismo semestre tuvo los penales contra Moron, el penal a boca que si no me equivoco era el empate y alguna mas que se me esta escapando. Fue importante en ese titulo mas alla de la atajada final. Lo de si la sacaba cualquier arquero no lo se, lo que se es que el condor reacciono bien y nos dio el campeonato.
Me había olvidado el penal con Boca! Creo que se gritó más que muchos goles importantes. Qué lindos momentos nos hizo vivir Torrico. Es increible como un arquero que en todos lados le fue más o menos acá le fue TAN bien.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que mas tiene que hacer Caballero para que lo citen?

Volviendo al post
Aca se lo mató de mas y otros lo sobredimensionan como a quignon.

Un arquero normal y nada mas que no le da para la selección hoy en dia.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Para mí era un buen arquero, que se mandó una cagada como cualquier otro, pero que terminó condenandose porque dicha cagada fue CLAVE en la Copa. Después tuvo al mejor Torrico en frente, y con ese nivel del cóndor, no podía competir y no iba a atajar nunca más. Cuando le tocó atajar algún que otro partido, respondió bien.

Dicho esto, no me parece arquero para la selección.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
ni me acordaba que san lorenzo tuvo ese arquero y creo que el mundo del futbol tampoco lo tiene en cuenta, son amagues de personajes como sampaoli que se creen diferentes si buscan en los rincones del olvido.
]

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Le tengo cierto aprecio, fue campeón de América y no volvió al país para jugar en Uoooocaaa

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Esta viendo un arquero de un equipo de mitad de tabla de la B de España ?

Los últimos 2 pasos por la primera de España le hicieron bastantes goles en la temporada 12/13 jugando para el Espanyol en 18 partidos le convirtieron 28 goles y post San Lorenzo en la temporada 14/15 en el Rayo Vallecano en 17 partidos le hicieron 33 goles.


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
cada vez que saNpaoli se sienta frente a la video para ver un partido de futbol donde juega un argentino el periodismo sale a decir que lo está siguiendo, a este paso lo van a condenar por perseguidor serial!! y , bueh, hay que demostrar que el técnico Tapia-Angelici trabaja.
]


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6875
Arquerazo tiraron por ahi jajaja, un arquero recontra mediocre, estilo Albil por ejemplo. Tuvo muchísima suerte con la "carrera" que hizo.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
No lo recuerdo por suerte jaja. Que mal que estamos para desear a estos tipos...

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
Arquerazo tiraron por ahi jajaja, un arquero recontra mediocre, estilo Albil por ejemplo. Tuvo muchísima suerte con la "carrera" que hizo.

¿Lo viste atajar en otros partidos a lo largo de su carrera o nomás en la serie contra River por la Sudamericana?

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6875
¿Lo viste atajar en otros partidos a lo largo de su carrera o nomás en la serie contra River por la Sudamericana?

Si, en todos los lugares pasò sin pena ni gloria ni ganó un carajo siendo titular. Por algo está en la B de Españ.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Que increible que no me acuerdo ni un solo partido de este tipo que no sea de aquella copa sudamericana... no sabes si lo marcó jajajaja

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
Si, en todos los lugares pasò sin pena ni gloria ni ganó un carajo siendo titular. Por algo está en la B de Españ.

Me quedó claro que no lo viste atajar en tu vida, muchas gracias. Ahora está en el ocaso de su carrera, no hay mucho para analizar.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6875
Me quedó claro que no lo viste atajar en tu vida, muchas gracias. Ahora está en el ocaso de su carrera, no hay mucho para analizar.

Nono, gracias a vos. Te cuento, el portero del edificio donde vivo es hincha de Olimpia, en el 2015 jugaron la final contra Cerro Porteño, en donde el "arquerazo" se come los 2 goles... despuès de ahi, quedò suplenton y se fue.
Quizás lo viste o te quedò el partido contra Arsenal en el 2014, donde atajò muy bien, el Paton lo habia puesto porque sabia que Arsenal jugaba al pelotazo y lo veia mejor que a Torri..
¿En el Espanyol cuantos partidos atajò?, repito, lo que dije antes, es un arquero mediocre.
Si consideras arquerazo a este mediopelo, no me quiero imaginar a Constanzo, Leo Franco, Lux , etc. Respecto a lo del ocaso de su carrera... te puedo mencionar varios arqueros que a esa edad (35 , 36 tiene no?), seguían vigentes y en un muy buen nivel.


Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Mediocre le queda grande, pero gracias a lo horrible que fue, y al preso de Migliore llegó el mejor arquero de la historia del club, así que eternamente agradecido a Cristian Álvarez.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Por que empezamos a debatir si este muerto es buen arquero después de que hizo UN GOL con la cabeza/hombro/espalda?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!