Autor Tema: Diego Diaz lo mandó a Vignolo al frente x bostero tras pelea mediatica  (Leído 4740 veces)

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
Jugó 3 partidos, pero nunca completó ninguno. Los vi a los 3. Debutó contra GELP en La Plata, entró promediando el segundo tiempo. No la tocó casi, pero como ganamos con un gol sobre el final, con él en la cancha, a la fecha siguiente el Bambino lo puso de titular, contra Chaco For Ever, en Ferro. Era un desastre, se caía solo. Lo sacó antes que termine y después de eso lo limpió, no apareció más hasta el otro torneo. El técnico ya era Saporiti, lo puso un ratito contra Estudiantes en La Plata. Después de eso desapareció. Y nadie volvió a preguntar por él. Pero ese no fue el único paso de Diego Díaz por San Lorenzo: había hecho las inferiores en el club y lo dejaron libre. Y al igual que Viola y Castro, lo volvimos a comprar  :boluu:

Además de las minas que se garchó tiene un record envidiable: San Lorenzo no perdió ninguno de los 3 partidos en los que él jugó. Ganó 2 y empató el restante. Se retiró invicto con nuestra camiseta. Y después nos embocó jugando para Platense, perdimos con ese gol 2 a 1 sobre la hora; no sé si quiso pedir disculpas, pero Díaz se agachó y se puso a llorar en el NG.
Según el dijo en algún programa no hizo inferiores en San Lorenzo, ni en ningún lado. Se probó mil veces y nunca quedó. Vivía en el club, jugaba siempre en el Playón que hoy es el San Martín con la gente del club. En una prueba lo vieron de riestra y le dijeron si quería ir a jugar. Fue y le fue muy bien, derecho a primera. Era grande, no era un pibe.
 Era el golpeador del equipo y uno de los golpeadores de la categoría. Después vino a San Lorenzo, y creo que libre. No lo compraron me parece.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Podrido de River y Boca no los veo más, pero hoy puse un ratito Vignolo para ver que decía de la ayuda a Boquita....  lo habré visto media hora, y lo único que hacía es poner música y alguna charlita tonta de la interna de ellos....

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Según el dijo en algún programa no hizo inferiores en San Lorenzo, ni en ningún lado. Se probó mil veces y nunca quedó. Vivía en el club, jugaba siempre en el Playón que hoy es el San Martín con la gente del club. En una prueba lo vieron de riestra y le dijeron si quería ir a jugar. Fue y le fue muy bien, derecho a primera. Era grande, no era un pibe.
 Era el golpeador del equipo y uno de los golpeadores de la categoría. Después vino a San Lorenzo, y creo que libre. No lo compraron me parece.

Es clase 1968. En Riestra arrancó en el 86, tenía 18 años. Lo de las inferiores lo sé porque el otro pibe que era delantero con él en Riestra era compañero mío en la escuela en ese momento y según lo que contaba Díaz, había jugado en San Lorenzo, pudo haberlo inventado para hacerse el canchero, pero es lo que él mismo decía. Es más, si te fijás en la página "En una baldosa" hasta dice que de San Lorenzo fue a préstamo a Riestra (igual eso no es creíble). Lo de que lo compraron, lo afirmó el propio Díaz en Olé, dijo que San Lorenzo lo pagó 6.000 dólares y que un dirigente le afanó 900.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
Es clase 1968. En Riestra arrancó en el 86, tenía 18 años. Lo de las inferiores lo sé porque el otro pibe que era delantero con él en Riestra era compañero mío en la escuela en ese momento y según lo que contaba Díaz, había jugado en San Lorenzo, pudo haberlo inventado para hacerse el canchero, pero es lo que él mismo decía. Es más, si te fijás en la página "En una baldosa" hasta dice que de San Lorenzo fue a préstamo a Riestra (igual eso no es creíble). Lo de que lo compraron, lo afirmó el propio Díaz en Olé, dijo que San Lorenzo lo pagó 6.000 dólares y que un dirigente le afanó 900.
Inferiores no hizo seguro, fue a riestra después de una prueba en San Lorenzo que no quedó. Jugaba con los socios en el Playón o en las canchas de 11 que estaban dónde está ahora la cancha. Jugué muchas veces con el. Y había varios pibes que le jugaban mejor que el. Arrancó en riestra directamente en primera, hizo un montón de goles.
Es muy hincha del club y muchas veces tira palos con conocimiento de cosas que muchos no sabemos.
Lo de la compra puede ser como decís.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Inferiores no hizo seguro, fue a riestra después de una prueba en San Lorenzo que no quedó. Jugaba con los socios en el Playón o en las canchas de 11 que estaban dónde está ahora la cancha. Jugué muchas veces con el. Y había varios pibes que le jugaban mejor que el. Arrancó en riestra directamente en primera, hizo un montón de goles.
Es muy hincha del club y muchas veces tira palos con conocimiento de cosas que muchos no sabemos.
Lo de la compra puede ser como decís.

Lo dijo él mismo:

http://edant.ole.com.ar/notas/2007/03/28/01388998.html

"Me compraron por 6.000 dólares y de entrada me robaron 900... Un dirigente me dijo: "Si reclamás el 15% volvés a Riestra. Vos hacé goles, que vas a cobrar muchos 900".

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Esos datos.son falsos. Es imposible que un dirigente de San Lorenzo se quede con un vuelto.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Una vez contó que se puso a llorar por que el único gol que hizo en primera no lo pudo gritar.

hizo 9 goles en primera

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.
DEPORTES
La grieta por los arbitrajes llegó al periodismo: el cruce entre Diego Díaz y el "Pollo" Vignolo
Los conductores de No todo pasa (TyC Sports) y Pasión por el fútbol (El Trece), respectivamente, se tiraron varias chicanas sin nombrarse
20 de febrero de 2018
 Play
La fecha 16 de la Superliga finalizó con un debate en torno al arbitraje. El encuentro entre River y Godoy Cruz fue el que destapó la bronca del equipo millonario, tras una mala actuación del juez Jorge Baliño.

Las declaraciones cruzadas fueron en aumento y enfrenta a dos de los equipos más grande del fútbol argentino: River y Boca. Desde el conjunto de Núñez le apuntan a la AFA del "Chiqui" Tapia, Daniel Angelici y hasta Mauricio Macri, por su identificación con Boca, y en el "Xeneize" acusan al rival de toda la vida de "llorón".

LEA MÁS:

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
Un histórico de Boca, muy duro con Gallardo: "Debería callarse, River daba lástima el domingo"


"Beto" Alonso: "La orden de perjudicar a River viene de arriba y Macri es hincha y gobierna para Boca"

En medio de este clima quedaron los programas de TV y la grieta por los arbitrajes llegó al periodismo con un cruce entre Diego Díaz y Sebastián Vignolo. Los conductores de "No todo pasa (TyC Sports)" y "Pasión por el fútbol" (El Trece), respectivamente, se tiraron varias chicanas sin nombrarse.

Los periodistas y conductores de sus ciclos Diego Díaz y Sebastián Vignolo, con chicanas indirectas en TV
Los periodistas y conductores de sus ciclos Diego Díaz y Sebastián Vignolo, con chicanas indirectas en TV
"Hay ex jugadores que están en los medios y muchos periodistas los critican, pero muchos de ellos se prepararon. Algunos. Hay otros que jugaron 10 minutos y se piensan que pueden hablar", dijo el "Pollo" Vignolo en su programa de la noche del domingo, en clara referencia a su colega que jugó en Riestra, Platense y San Lorenzo, entre otros.

Diego Díaz recogió el guante y un día después le contestó: "Hay periodistas que son de All Boys y de Boca… y algunos hacen el maquillaje que son de All Boys, pero bueno. Y te hubiera gustado jugar aunque sea nueve minutos en primera, ¿no? Aunque sea un ratito". El "Pollo" siempre declaró que es hincha del conjunto de Floresta.

De este inesperado cruce se hicieron eco varios medios. ¿Continuará?

https://www.infobae.com/deportes-2/2018/02/20/la-grieta-por-los-arbitrajes-llego-al-periodismo-el-cruce-entre-diego-diaz-y-el-pollo-vignolo/
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.