Autor Tema: Diego Diaz lo mandó a Vignolo al frente x bostero tras pelea mediatica  (Leído 4756 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hace rato no miro estos programas. Vignolo nos viene tirando mierda? Que raro, él solía hablar bien de nosoteos. Recuerdo alguna frase: "Si vos tenés a tu hino, que no se hace hincha de ningún cuadro, llevalo a la cancha de San Lorenzo, porque su gente te entusiasma", algo así.

Closs. Vignolo nos odia rotundamente.
« Última Modificación: febrero 20, 2018, 14:17:00 por Lucas24 »

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Hace rato no miro estos programas. Vignolo nos viene tirando mierda? Que raro, él solía hablar bien de nosoteos. Recuerdo alguna frase: "Si vos tenés a tu hino, que no se hace hincha de ningún cuadro, llevalo a la cancha de San Lorenzo, porque su gente te entusiasma", algo así.

Esa frase es de Closs.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hace rato no miro estos programas. Vignolo nos viene tirando mierda? Que raro, él solía hablar bien de nosoteos. Recuerdo alguna frase: "Si vos tenés a tu hino, que no se hace hincha de ningún cuadro, llevalo a la cancha de San Lorenzo, porque su gente te entusiasma", algo así.

Ese era Closs, que opera tanto como Virgolo, pero como relator es diez veces mejor.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !
Hace rato no miro estos programas. Vignolo nos viene tirando mierda? Que raro, él solía hablar bien de nosoteos. Recuerdo alguna frase: "Si vos tenés a tu hino, que no se hace hincha de ningún cuadro, llevalo a la cancha de San Lorenzo, porque su gente te entusiasma", algo así.

Ese fue Closs

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Entre el Cuervo  Díaz y el Bostero Vignolo no hay ni que dudarlo . No ? .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Entre el Cuervo  Díaz y el Bostero Vignolo no hay ni que dudarlo . No ? .
A veces se pasa en tirarnos mierda. Pero otras veces le sale el hincha de adentro.
Nunca me olvido cuando nos estaban bombeando en el 2012 y termino rojo casi a los gritos a lo demas.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
Aaah era Closs, gracias por la corrección. Es más bostero ese encima.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
¿Cómo es el tema de Diego Díaz como jugador?
Obviamente por edad no tengo ni idea. Pero, ¿qué tal jugaba? ¿Cómo fue su paso por el club?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
¿Cómo es el tema de Diego Díaz como jugador?
Obviamente por edad no tengo ni idea. Pero, ¿qué tal jugaba? ¿Cómo fue su paso por el club?

Pesimo, apenas si jugo un par de partidos nomas. El tema es que despues paso a Platense y nos convirtio un gol.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
¿Cómo es el tema de Diego Díaz como jugador?
Obviamente por edad no tengo ni idea. Pero, ¿qué tal jugaba? ¿Cómo fue su paso por el club?

Yo no lo veo tan pésimo como te lo quieren hacer cantar, tiene un promedio de 0,15 goles por partido jugado en primera división pero el tipo era suplente y jugaba muy pocos minutos.
Vi en cancha, de titular y varios partidos jugadores mucho más chotos que Diego Díaz

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
mamadera....

cuanta estupidez junta..


ver a Diego Diaz, SI!! Diego Diaz, cancherear y ningunear por su pasado como "futbolista" es más bizarro que si Hector Zelada (3er arquero del 86) se jacte de ser campeon Mundial, aludiendo su gran participacion.  :boluu:



   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
mamadera....

cuanta estupidez junta..


ver a Diego Diaz, SI!! Diego Diaz, cancherear y ningunear por su pasado como "futbolista" es más bizarro que si Hector Zelada (3er arquero del 86) se jacte de ser campeon Mundial, aludiendo su gran participacion.  :boluu:





Hacer 10 goles en ¿100? ¿150? partidos en primera, jugar en un grande del que encima sos hincha, yo compro, mas si comparamos con la rubia que llegó hasta la reserva de Vélez.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
mamadera....

cuanta estupidez junta..


ver a Diego Diaz, SI!! Diego Diaz, cancherear y ningunear por su pasado como "futbolista" es más bizarro que si Hector Zelada (3er arquero del 86) se jacte de ser campeon Mundial, aludiendo su gran participacion.  :boluu:
Eh? de que cancherear hablas? se lo dijo porque llegó, a diferencia del bostero

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Hacer 10 goles en ¿100? ¿150? partidos en primera, jugar en un grande del que encima sos hincha, yo compro, mas si comparamos con la rubia que llegó hasta la reserva de Vélez.

podes comprarlo pero no sacar pecho por tu carrera de futbolistica pedorra!!

Eh? de que cancherear hablas? se lo dijo porque llegó, a diferencia del bostero
cancherear con esa carrera futbolistica pedorra que tiene lo convierta en igual de tarado que el otro...


¿Cómo es el tema de Diego Díaz como jugador?
Obviamente por edad no tengo ni idea. Pero, ¿qué tal jugaba? ¿Cómo fue su paso por el club?
lo bastante mediocre para quedarte bien calladito ni mucho menos cancherear por eso....

 jugo 3 partidos en casla....el "pico" de su "estadia" como futbolista fue en platense. 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
A veces se pasa en tirarnos mierda. Pero otras veces le sale el hincha de adentro.
Nunca me olvido cuando nos estaban bombeando en el 2012 y termino rojo casi a los gritos a lo demas.

Le “daba “ a la dirigencia hace un par de años y todos lo atacábamos, y mira como estamos nosotros ahora . Es hincha y bastante imparcial a pesar de ...., tiene con que plantarse ante el empleado de Boca de Fox .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
podes comprarlo pero no sacar pecho por tu carrera de futbolistica pedorra!!
cancherear con esa carrera futbolistica pedorra que tiene lo convierta en igual de tarado que el otro...

lo bastante mediocre para quedarte bien calladito ni mucho menos cancherear por eso....

 jugo 3 partidos en casla....el "pico" de su "estadia" como futbolista fue en platense.

Y? es mas de lo que pueden decir muchos...entre ellos Vignolo que hizo inferiores en All Boys y no llego a primera. Esta en todo su derecho de refregarselo en la jeta si el otro lo bardea.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Hace rato no miro estos programas. Vignolo nos viene tirando mierda? Que raro, él solía hablar bien de nosoteos. Recuerdo alguna frase: "Si vos tenés a tu hino, que no se hace hincha de ningún cuadro, llevalo a la cancha de San Lorenzo, porque su gente te entusiasma", algo así.

Ese fue Mariano Closs en la radio

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
mamadera....

cuanta estupidez junta..


ver a Diego Diaz, SI!! Diego Diaz, cancherear y ningunear por su pasado como "futbolista" es más bizarro que si Hector Zelada (3er arquero del 86) se jacte de ser campeon Mundial, aludiendo su gran participacion.  :boluu:

No entendiste.

Nunca canchereó por su pasado como futbolista, es mas, siempre se caga de risa de eso.

Lo que hizo ayer fue pasarle la japi por la cara a Vignolo que lo habia querido nigunear.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
En fin, me parece una pelotudez vedettera de 2 boludos

Lo único q le falta al circo del fútbol argento q los pseudo periodistas hagan peleas de vedettongas 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
¿Cómo es el tema de Diego Díaz como jugador?
Obviamente por edad no tengo ni idea. Pero, ¿qué tal jugaba? ¿Cómo fue su paso por el club?

Jugó 3 partidos, pero nunca completó ninguno. Los vi a los 3. Debutó contra GELP en La Plata, entró promediando el segundo tiempo. No la tocó casi, pero como ganamos con un gol sobre el final, con él en la cancha, a la fecha siguiente el Bambino lo puso de titular, contra Chaco For Ever, en Ferro. Era un desastre, se caía solo. Lo sacó antes que termine y después de eso lo limpió, no apareció más hasta el otro torneo. El técnico ya era Saporiti, lo puso un ratito contra Estudiantes en La Plata. Después de eso desapareció. Y nadie volvió a preguntar por él. Pero ese no fue el único paso de Diego Díaz por San Lorenzo: había hecho las inferiores en el club y lo dejaron libre. Y al igual que Viola y Castro, lo volvimos a comprar  :boluu:

Además de las minas que se garchó tiene un record envidiable: San Lorenzo no perdió ninguno de los 3 partidos en los que él jugó. Ganó 2 y empató el restante. Se retiró invicto con nuestra camiseta. Y después nos embocó jugando para Platense, perdimos con ese gol 2 a 1 sobre la hora; no sé si quiso pedir disculpas, pero Díaz se agachó y se puso a llorar en el NG.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Jugó 3 partidos, pero nunca completó ninguno. Los vi a los 3. Debutó contra GELP en La Plata, entró promediando el segundo tiempo. No la tocó casi, pero como ganamos con un gol sobre el final, con él en la cancha, a la fecha siguiente el Bambino lo puso de titular, contra Chaco For Ever, en Ferro. Era un desastre, se caía solo. Lo sacó antes que termine y después de eso lo limpió, no apareció más hasta el otro torneo. El técnico ya era Saporiti, lo puso un ratito contra Estudiantes en La Plata. Después de eso desapareció. Y nadie volvió a preguntar por él. Pero ese no fue el único paso de Diego Díaz por San Lorenzo: había hecho las inferiores en el club y lo dejaron libre. Y al igual que Viola y Castro, lo volvimos a comprar  :boluu:

Además de las minas que se garchó tiene un record envidiable: San Lorenzo no perdió ninguno de los 3 partidos en los que él jugó. Ganó 2 y empató el restante. Se retiró invicto con nuestra camiseta. Y después nos embocó jugando para Platense, perdimos con ese gol 2 a 1 sobre la hora; no sé si quiso pedir disculpas, pero Díaz se agachó y se puso a llorar en el NG.

Una vez contó que se puso a llorar por que el único gol que hizo en primera no lo pudo gritar.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
De Díaz sospecho que era el que ventilaba el puterío del 2008. No tengo info ni nada, una intuición.


En cuanto a vignolo me encanta cuando el gordo lo delira  :verde2:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
A mi mi viejo me dijo que no era tan malo, era picante...

pasa que no entrenaba un choto me parece que era 0 profesional