Autor Tema: Mauricio Macri la p que te parió, el hit del verano  (Leído 14809 veces)


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
El torneo es una cagada, pero vale la pena ir a la cancha para seguirla. El fútbol es clave en la cultura popular y la cancha puede ser un espacio ideal para la expresión auténtica del pueblo.

El sábado, después del partido con Unión, volvía a Flores en el 132, repleto de cuervos. Cuando íbamos por Varela empezó a sonar el hit, todo el colectivo cantaba, pero lo más llamativo fue que cuando paraba en los semáforos, mucha (pero mucha eh?) gente que estaba en la calle, de a pie, se enganchaba a cantar también. Lástima que nadie lo grabó, porque es la prueba (por si algún trasnochado todavía no lo cree) que el reclamo ya trascendió las tribunas y ganó las calles.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
El sábado, después del partido con Unión, volvía a Flores en el 132, repleto de cuervos. Cuando íbamos por Varela empezó a sonar el hit, todo el colectivo cantaba, pero lo más llamativo fue que cuando paraba en los semáforos, mucha (pero mucha eh?) gente que estaba en la calle, de a pie, se enganchaba a cantar también. Lástima que nadie lo grabó, porque es la prueba (por si algún trasnochado todavía no lo cree) que el reclamo ya trascendió las tribunas y ganó las calles.
Fue hermoso. Creo que íbamos en el mismo bondi o se repitió en varios jaja
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Fue hermoso. Creo que íbamos en el mismo bondi o se repitió en varios jaja

En el bondi que iba yo, la puerta del medio estaba abierta y había un loco colgado con una botella, re duro y agitando.

La mayoría de la gente de la calle se enganchaba a cantar, pero una vieja con una cabellera muy dudosa se plantó, muy indignada y miró con asco y desprecio al colectivo que había frenado.

El loco de la botella le gritó: "Señora por qué se enoja? ¿no ve que Macri le sacó la jubilación y ahora no se va a poder comprar otra peluca!". Hasta el colectivero se cagaba de risa :risacasla:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
La acaba de cantar la hincha de Argentinos cuando empezo el partido


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
La acaba de cantar la hincha de Argentinos cuando empezo el partido

Ahi arrancó de vuelta

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
tomar a la canción o expresión de la gente como un hit de verano es corresponder al deseo del puteado y su staff, decir que la canción solamente responde al tema futbol es miniminizar la cosa. Si bien es cierto que empezó con san lorenzo y un claro reclamo a la afa.no de MM. boca y sus aliados, la gente la tomó como primera expresión de un repudio real al sistema de gobierno injusto y prepotente que tenemos. A modo de cacerolas de antaño, hoy es la nueva expresión de repudio...y van a seguir creciendo las manifestaciones como éstas y algunas otras más.
Exactamente. Gran resumen.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
En el bondi que iba yo, la puerta del medio estaba abierta y había un loco colgado con una botella, re duro y agitando.

La mayoría de la gente de la calle se enganchaba a cantar, pero una vieja con una cabellera muy dudosa se plantó, muy indignada y miró con asco y desprecio al colectivo que había frenado.

El loco de la botella le gritó: "Señora por qué se enoja? ¿no ve que Macri le sacó la jubilación y ahora no se va a poder comprar otra peluca!". Hasta el colectivero se cagaba de risa :risacasla:

 :lol:  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.



Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
En el bondi que iba yo, la puerta del medio estaba abierta y había un loco colgado con una botella, re duro y agitando.

La mayoría de la gente de la calle se enganchaba a cantar, pero una vieja con una cabellera muy dudosa se plantó, muy indignada y miró con asco y desprecio al colectivo que había frenado.

El loco de la botella le gritó: "Señora por qué se enoja? ¿no ve que Macri le sacó la jubilación y ahora no se va a poder comprar otra peluca!". Hasta el colectivero se cagaba de risa :risacasla:

Hermosa anécdota. Te la robo para colgarla en el face, cuervo!

Salute!

PD: MMLPQTP!!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
En el bondi que iba yo, la puerta del medio estaba abierta y había un loco colgado con una botella, re duro y agitando.

La mayoría de la gente de la calle se enganchaba a cantar, pero una vieja con una cabellera muy dudosa se plantó, muy indignada y miró con asco y desprecio al colectivo que había frenado.

El loco de la botella le gritó: "Señora por qué se enoja? ¿no ve que Macri le sacó la jubilación y ahora no se va a poder comprar otra peluca!". Hasta el colectivero se cagaba de risa :risacasla:
Jaja exactamente. Yo estaba sobre la puerta de atrás. Encima la vieja al mejor estilo Doña Rosa se puso un brazo en la cintura indignada.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5700
El jueves ya fue el colmo, fui a bailar a puerto madero ( si re cheto ) y en un momento se paro la musica y todo el boliche cantandola. Yo estaba estallado

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Qué hermoso es ser de San Lorenzo... y argentino!!!!!!!

Mauricio M*cri LA (RE) PUTA (MADRE) QUE TE (RE MIL) PARIÓ!!!!!!!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lamentablemente ya paso de ser algo espontaneo y como forma de protesta a ser algo, incluso, arengado desde el bloque cambiemos !

Cada vez que se canta el hit, en el gobierno sonríen, ya lo ven como algo propio de la impotencia mas que otra cosa. Ya se canta en lugares de gente de guita , teatros, en shoppings...ya es algo ironico. La parte macrista de la sociedad se "apropió" del cantico y lo convirtió en algo positivo para macri.

Una lastima, al principio, les puedo asegurar, que esto preocupó en la mesa chica macrista...

Ya no.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Lamentablemente ya paso de ser algo espontaneo y como forma de protesta a ser algo, incluso, arengado desde el bloque cambiemos !

Cada vez que se canta el hit, en el gobierno sonríen, ya lo ven como algo propio de la impotencia mas que otra cosa. Ya se canta en lugares de gente de guita , teatros, en shoppings...ya es algo ironico. La parte macrista de la sociedad se "apropió" del cantico y lo convirtió en algo positivo para macri.

Una lastima, al principio, les puedo asegurar, que esto preocupó en la mesa chica macrista...

Ya no.
No creo que sea como vos decís. Lo que puede haber es una especie de aceptación de un.fenómeno que crece cada vez más.

Esto es una especie de cacerolazo novedoso, que surge en el ámbito que a Macri lo llevo a ser presidente.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
https://www.youtube.com/watch?v=80HGKadp--Q
Tuvieron que salir a pedir disculpas por Facebook (y me encanta porque la gran mayoría que putea, son viejos de 80 años).
Ah, y Calabrese hace dos días que no aparece. Tuvo "un problema" en la espalda.

Lamentablemente ya paso de ser algo espontaneo y como forma de protesta a ser algo, incluso, arengado desde el bloque cambiemos !

Cada vez que se canta el hit, en el gobierno sonríen, ya lo ven como algo propio de la impotencia mas que otra cosa. Ya se canta en lugares de gente de guita , teatros, en shoppings...ya es algo ironico. La parte macrista de la sociedad se "apropió" del cantico y lo convirtió en algo positivo para macri.

Una lastima, al principio, les puedo asegurar, que esto preocupó en la mesa chica macrista...

Ya no.
Yo pienso lo mismo. Igual desde el primer momento pensé que esto pasaría, la letra es ambigua.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Lamentablemente ya paso de ser algo espontaneo y como forma de protesta a ser algo, incluso, arengado desde el bloque cambiemos !

Cada vez que se canta el hit, en el gobierno sonríen, ya lo ven como algo propio de la impotencia mas que otra cosa. Ya se canta en lugares de gente de guita , teatros, en shoppings...ya es algo ironico. La parte macrista de la sociedad se "apropió" del cantico y lo convirtió en algo positivo para macri.

Una lastima, al principio, les puedo asegurar, que esto preocupó en la mesa chica macrista...

Ya no.

Vengo pensando algo parecido hace unos dias.

Se esta banalizando y ridiculizando algo que nacio como un "grito de guerra"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
Vengo pensando algo parecido hace unos dias.

Se esta banalizando y ridiculizando algo que nacio como un "grito de guerra"

..es lo que están buscando..porque no pudieron censurarlo...pero les duele...por algo les pidieron a la tv que corte el audio...a los reyes del marketing y las redes se les escapó la tortuga en las canchas..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Igual después, gran parte de los que corean lo votan


Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
si se canta en cancha de boca, el gato se muere

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
algo que no te gusta, la mejor manera de que pierda vigor es liquarlo y creo que como cualquier otro hit, porque estratégicamente lo convirtieron como si fuera un cantito nomás en HIT DE VERANO, va a tender a desaparecer incluso a hinchar las pelotas...pero quienes creemos pensar y tratamos de no dejarnos arriar sabemos que no es un hit y si que expresa un sentir de las mayorías a las que se les reprimió el derecho al reclamo. Si se toma con conciencia es la nueva expresión de las caserolas.
]