Autor Tema: Estadios argentinos futuristas.  (Leído 811 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
DEPORTES
Cómo se verían los estadios de los principales clubes argentinos en el futuro
Un usuario de Youtube realizó animaciones modificando las diferentes canchas de los clubes nacionales
18 de febrero de 2018
 Play
La evolución del fútbol marca que los estadios irán mejorando año a año, en busca de un progreso en el deporte que domina el planeta. Un usuario se animó a pronosticar cómo serán las diversas canchas de los principales equipos del país en un futuro.

El usuario Mundo Bondibot de Youtube, que habitualmente realiza animaciones relacionadas a situaciones del futuro, planteó cómo se verían los campos de juego de River, Boca, Racing, San Lorenzo e Independiente a medida que avance el progreso estructural.

También mostró las "renovadas" canchas de Chacarita, Vélez, Lanús, Huracán, Gimnasia de La Plata y Ferro.

Lo destacado es la incorporación de una cuarta tribuna en la cancha del Xeneize o la construcción del planificado Estadio Papa Francisco que el Ciclón busca construir en los viejos terrenos de Avenida de La Plata.

https://www.infobae.com/deportes-2/2018/02/18/como-se-verian-los-estadios-de-los-principales-clubes-argentinos-en-el-futuro/
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Que lindo seria tener esos estadios en nuestro futbol.
Y que ganas de volver YA a Boedo...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Ahí entre al video de Youtube y los comentarios jajajaja  :verde2:

Al de Rasin que le quieren agregar una bandeja de más, la de Bosta que se presta ideal para un inodoro, la de Chacarita es como si no sé, Sacachispas quisiera tener el Bernabeu  :lol:

A nosotros nos la pegan más, pero también boludo... Re colgada quedó nuestra parte. "Carrefour" del orto.

Igual, alto flash, de la nada a pasar atener semejante estadio en Boedo. Ojalá se haga realidad. Sueño con uno como el de la Juve. :casla:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"