Autor Tema: ¿Qué le ven a Blandi?  (Leído 3267 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41329
  • 13/08/14
Yo también prefiero un 9 estilo Reniero, pero desde los números es indiscutido. El funcionamiento del equipo y el DT de reserva que tenemos tampoco ayudan.

Y sin Cerutti agarranse, la va a meter mucho menos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34592
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1896
El equipo no juega para él y eso lo perjudica, eso está clarísimo. Ahora, yo tengo una crítica que más que a Blandi se la hago a los últimos dts y dirigencia: el tipo tiene el puesto recontra comprado (bien ganado lo tiene por la cantidad de goles que metió) pero no tiene competencia. Puede jugar bien, mal o regular, pero sabe que es titular indiscutido y nadie lo va a sacar.

Esto se aplica también a otros jugadores (caso Belluschi) y me parece totalmente contraproducente. El que esta bajo debería salir, comer banco y matarse por volver a ganarse un lugar.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Cuando el equipo es una murga, lo expone mucho.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Es increíble que defiendan a un tipo que lo devolvieron de un club de segunda división de Francia.
Encima hablan del promedio de gol, si no se la pones abajo del pie o en la cabeza no hace nada, no se mueve, no pivotea no busca, NO HACE UN CARAJO, pero no, li miri il primidi di gil y ni si li pidi siquir, vayan a ver como hacer manualidades en Utilisima, que poniendosela abajo del pie o de la cabeza hace goles hasta la hormiga atómica.

Aparte imaginate, como quieren que el 9 haga un gol si el equipo da lástima? No ven los partidos? Los tipos quieren que se gambetee a 4 y defina, increible.

Matos es 9, mas lento que Blandi, 50 años mas grande y siempre hizo mas que este hijo de puta.
« Última Modificación: febrero 18, 2018, 18:23:44 por YirmanCrow »
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6830
Matos es 9, mas lento que Blandi, 50 años mas grande y siempre hizo mas que este hijo de puta.

Es increíble que defiendan a un tipo que lo devolvieron de un club de segunda división de Francia.
Porque Matos vino del PSG

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Matos es 9, mas lento que Blandi, 50 años mas grande y siempre hizo mas que este hijo de puta.

Es increíble que defiendan a un tipo que lo devolvieron de un club de segunda división de Francia.

Pero desde que volvió de Francia hizo mas de 40 goles  :o

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Un gol cada dos partidos.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Siempre lo mismo con Blandi jaja metió goles de todos los colores, terrible promedio y cuando pasan 2 o 3 partidos sin que la meta, salen los boludos de la cueva

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Siempre lo mismo con Blandi jaja metió goles de todos los colores, terrible promedio y cuando pasan 2 o 3 partidos sin que la meta, salen los boludos de la cueva

No me metas en la bolsa porque yo nunca lo quise y lamento el día que lo compraron.
O sea, un 9, NUEVE, que no sabe patear penales tenemos, una vergüenza.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Lo quiren defender por como juega y lo dejan mas expuesto con la frase no le llega una... Si me pongo a pensar ayer tuvo 3, una en el primer tiempo que la paro y la tiro 5 metros para adelante, la otra en el 2° que se podria haber ido solo pero, pero como es lentisimo el defensor lo alcanzo y la ultima, la de cabeza que la tiro por arriba, pero bueno le entro mal, si hay algo en lo que no lo voy a juzgar es en ir por arriba porque lo hace bien.

Mas alla de que a mi Blandi no me gusta para nada, es un tipo que si no le pones la pelota facil no hace absolutamente nada, hay una realidad y es que en San Lorenzo no hay competencia, el sabe que si juega mal va a seguir jugando y no lo van a sacar ni en pedo, como pasa con Belluschi, Caruzzo y tantos otros.

Y como dijeron por ahi, para jugar asi y ver esto, no se me parecia mucho mas picante Matos en ese sentido, eran jugadores parecidos pero Matos tenia mas sangre, a Blandi a veces lo veo ahi parado como si no supiera que hace.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Tiene un corte de pelo bastante prolijo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es un fenómeno total, se cansó de hacer goles en SL ¿Qué quieren que haga? ¿Qué ataje penales?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Jajajaja volvió la babosa? Son de terror muchachos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Me había olvidado de eso jaja

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
Es de lo mejor que tenemos en este plantel.

Blandi, el chileno, Da Motta y paremos de contar.

Hay otros para caerles mucho antes que a Blandi.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51109
  • Somos infinitos
Posta que yo quiero creer que la gente que hace estos temas ven futbol hace unas semanas, o hacen un personaje aca adentro.. Porque sino realmente no se entiende..

Si quieren puteenme y muestren el promedio que tiene Blandi en SL pero YO me quedaba con Matos si vamos a jugar así...

Es que decir lo que estas diciendo vos es totalmente valido y debatible.. Tenes argumentos..
Pero una cosa es decir eso y otra lo que plantea el creador del thread.. Y ahi si volvemos a lo que digo yo mas arriba..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Posta que yo quiero creer que la gente que hace estos temas ven futbol hace unas semanas, o hacen un personaje aca adentro.. Porque sino realmente no se entiende..

Me gustaria que plasmes tus fundamentos por los cuales decis que no entendes a los que no lo bancamos, mas alla de hacer goles abajo del arco o gracias a que le ponen la pelota abajo del pie o en la cabeza que asi los hace hasta la enana Noelia.
Además, si no bancarlo a Blandi o hablar mal de el es ver futbol hace unas semanas, entonces me gustaria que me digas que le ves de "futbol" a este muerto, porque ni pivotear sabe.

Es un fenómeno total, se cansó de hacer goles en SL ¿Qué quieren que haga? ¿Qué ataje penales?

Con que aprenda a patearlos me alcanzaría.
« Última Modificación: febrero 18, 2018, 20:55:04 por YirmanCrow »
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36596
Yo entiendo a la gente que no le gusta blandi o prefiere otro tipo de delantero, pero no tengo dudas de que ataques como este tienen que ver con su pasado en boca
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16937
Pero como rompen la pija con Blandi. El chabón magia no hace, ayer quedó aislado del mundo. ¿Qué garcha pretenden que haga, que la robe, corra 50 mts, se tire el centro y también meta el gol de cabeza?  :boluu:


Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3202
Siempre lo mismo con Blandi jaja metió goles de todos los colores, terrible promedio y cuando pasan 2 o 3 partidos sin que la meta, salen los boludos de la cueva

Tipico del hincha moderno de San Lorenzo.
Son insoportables.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Es horrible, la gran mayoria de goles que hizo si estaba otro tambien la metia. Tiene los pies redondos, es lento, no tiene velocidad, no sabe sacarse un hombre de encima, no sabe pivotear, no tiene sangre, etc etc. Básicamente es horrible y no veo la hora de no verlo mas con la camiseta de san lorenzo. Y los que dicen que los que critican a blandi no entienden nada de fútbol, yo digo que el que banca a blandi no entiende nada de futbol y nunca tocó una pelota en su vida!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16218
Dos fechas que no mete un gol Blandi, eee pero es una babosa, es horrible, burro, no sirve para nada.

Dos fechas que Blandi la mete, es un pedazo de 9, promedio de gol 0.5, vale 10M...

Muchachos, no tienen dos dedos de frente. Blandi es un delantero con muy poca técnica, velocidad. Pero en el área te liquida, es un animal del gol.
Si vos estás en un equipo que genera 1 situación de gol por partido, no ataca ni nada, es difícil que pueda hacer algo. Ahora, metele un par de tipos que generen fútbol y Blandi se empacha de goles.

Será que nunca lo van a entender.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Goles, bastantes

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Me gustaria que plasmes tus fundamentos por los cuales decis que no entendes a los que no lo bancamos, mas alla de hacer goles abajo del arco o gracias a que le ponen la pelota abajo del pie o en la cabeza que asi los hace hasta la enana Noelia.
Además, si no bancarlo a Blandi o hablar mal de el es ver futbol hace unas semanas, entonces me gustaria que me digas que le ves de "futbol" a este muerto, porque ni pivotear sabe.

Con que aprenda a patearlos me alcanzaría.

Que tiene de bueno Blandi? Que hace goles, la función del 9. Querés un 9 que además de meter el 90% de las bochas que le quedan en el área, pivotee todo el partido, sea Usain Bolt, sea infalible en tiros libres y penales, meta muchos goles de afuera del área y tenga la técnica de Romario?

Lamento decirte que no existe, y si existiera, no jugaría acá. Saludos.

Por acá, maestro

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que mentira eso de que hace solo goles fáciles, así nomas se me vienen a la memoria goles de volea a Rcing, River, Velez, U Católica (estos dos últimos fueron casi chilena), el golazo a Rafaela para clasificar a la Libertadores, golazo a Tigre mano a mano que se la pica al arquero, uno que queda en el área y en vez pegarle de una primero hace pasar al defensor pisando la pelota y después define, no me acuerdo contra quien. Pero claro, todo eso no lo cuentan por que se les cae el argumento