Autor Tema: ¿Qué le ven a Blandi?  (Leído 3265 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es mérito de el que le quedan goles servidos. Sabe moverse. Aparte de que después hay que meterla. Caute y Matos tuvieron goles errados en el área chica. Afuera del área es malo pero es indiscutible
Y que gane San Lorenzo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Tendrían que ser los representantes de Blandi con todos esos 0.3, 0.5, 0,023, capáz que si lo manejan algunos de acá, logran que llegue alguna oferta de alguien, porque hasta ahora no lo busca ni el Panamá de Nicaragua


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Tendrían que ser los representantes de Blandi con todos esos 0.3, 0.5, 0,023, capáz que si lo manejan algunos de acá, logran que llegue alguna oferta de alguien, porque hasta ahora no lo busca ni el Panamá de Nicaragua

Eso aplica para todos nuestros jugadores desde hace ya varios años, ese argumento no hay de donde agarrarlo.
La realidad sacando los decimales es que es un tipo que de promedio hace un gol cada dos partidos. Reniero no debería ser su reemplazo sino su acompañante, pero SAN LORENZO....

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45428
A mi me llama la atencion como mete goles Blandi, y aca hablo solo de goles ya dije que no me gusta Blandi como juega pero ese es otro tema, a lo que apunto es que al tipo en 2 años no le llego una puta oferta buena de algun lado.
Solo llego esa oferta fantasma de Arabio o no se donde mierda era que al final era cualquier cosa. Tendra un lindo promedio de goles pero no lo viene a buscar nadie en concreto, raro...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Algunos golcitos hace . No es el súper 9 pero la emboca . Tampoco está rodeado de Cracks ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11841
Son dos jugadores completamente diferentes, pero con Blandi va a pasar lo mismo que con Villalba.

Cuando jugaba aca lo ninguneaban y ahora piden que vuelva.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
rossi la fecha pasada le sacó un cabezazo que en condiciones normales era gol, no tuvo muchas como para caerle, es un animal


VdP es del ciclón.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Blandito es rachero muchachos.

3 partidos, 4 goles = Crack
4 partidos, nada = Babosa
2 partidos; 3 goles = Crack
3 partidos, nada = Babosa
etc...
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10612
el problema es q por mas que sea un gran goleador, no aporta en nada mas. muy rara vez ayuda a un compañero a meter goles, o a armar jugadas. ni si quiera llevandose marcas, porque todos saben q por los costados es intrascendente. muchos dicen que san lorenzo tiene que jugar para blandi. vos no podes jugar para un tipo que tiene rachas tan marcadas, estarias dependiendo de la suerte. para mi san lorenzo tiene q jugar por si mismo, aprender a penetrar por los costados y no morir en los centros de mierda forzados. patear desde lejos. no ser estaticos. un chabon q meta una diagonal para adentro en su vida... los goles de blandi van a estar jugando para el o sin jugar para el.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Es tan fácil hacer goles que desde Romeo y el Beto Acosta no teníamos un tipo que meta esta cantidad...y eso que pasaron casi 15 años y un montón de delanteros, pero sí, es una pelotudez hacer goles.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

¿Es de lo poquito que vale la pena de un plantel chotísimo y lo vamos a discutir?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11507
  • @Frann5050

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11841
el problema es q por mas que sea un gran goleador, no aporta en nada mas. muy rara vez ayuda a un compañero a meter goles, o a armar jugadas. ni si quiera llevandose marcas, porque todos saben q por los costados es intrascendente. muchos dicen que san lorenzo tiene que jugar para blandi. vos no podes jugar para un tipo que tiene rachas tan marcadas, estarias dependiendo de la suerte. para mi san lorenzo tiene q jugar por si mismo, aprender a penetrar por los costados y no morir en los centros de mierda forzados. patear desde lejos. no ser estaticos. un chabon q meta una diagonal para adentro en su vida... los goles de blandi van a estar jugando para el o sin jugar para el.

Lo leí en MA.


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Lo leí en MA.

Me explicas que aporte tiene demás de goles gracias a pelotas que le ponen abajo del pie o perfectas en la cabeza?
De verdad te pregunto, porque yo no se que otra cosa sabe hacer, ni siquiera patear penales, pero bueno, te leo a ver que otra destreza tiene este gran 9.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36592
Me explicas que aporte tiene demás de goles gracias a pelotas que le ponen abajo del pie o perfectas en la cabeza?
De verdad te pregunto, porque yo no se que otra cosa sabe hacer, ni siquiera patear penales, pero bueno, te leo a ver que otra destreza tiene este gran 9.
Anda a mirar un video de los goles de blandi y volve
Seguro que si lo sacamos a blandi y te ponemos a vos vas a meter los mismos goles

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11841
Me explicas que aporte tiene demás de goles gracias a pelotas que le ponen abajo del pie o perfectas en la cabeza?
De verdad te pregunto, porque yo no se que otra cosa sabe hacer, ni siquiera patear penales, pero bueno, te leo a ver que otra destreza tiene este gran 9.

hace poco escribi algo explicando todo lo que hacia Blandi, porque siempre aparece alguno que solamente mira el futbol siguiendo la pelota. Si lo encuentro lo vuelvo a poner aca.

Si no, lee lo que te contesto cuervo_de_ricota que tiene razon.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
hace poco escribi algo explicando todo lo que hacia Blandi, porque siempre aparece alguno que solamente mira el futbol siguiendo la pelota. Si lo encuentro lo vuelvo a poner aca.

Si no, lee lo que te contesto cuervo_de_ricota que tiene razon.
tal cual, a blandi lo cuestionan por si mete o no goles, pero hace un laburo cuando no tiene la pelota, q no todos lo ven, en fin, es mas d lo mismo, pero la realidad es que hacia años q no teniamos un 9 q la meta tan seguido
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
no coincido en que sea rachero, los racheros cuando andan mal erran goles

blandi tiene una efectividad altísima, de cada 3 chances mete entre 1 y 2

cuando deja de hacer goles es porque no tiene chances, no por errarlas

salvo contra banfield no hubo partidos que hayamos sufrido los goles que erró

VdP es del ciclón.