Mundo Azulgrana > Superliga: San Lorenzo vs. Newells (L)

¿Qué le ven a Blandi?

(1/19) > >>

YirmanCrow:
Mis disculpas a los señores moderadores por crear un post que, seguramente, ya ha sido creado en reiteradas ocasiones, pero es que no puedo entender que le ven los dirigentes, que le ven los técnicos, que le ve la gente que lo banca.

No entiendo. Por buen tipo, como diría el Bambino Pons?

soy_cuervo26:
Es la misma discusión de siempre el tema Blandi.

Partidos como el de ayer muestran lo peor de el, porque está aislado y solo. En un equipo q genera poco y nada y no hay desbordes, va a pasar desapercibido.

Lo de ayer y partidos anteriores es normal porque solo le llegan pelotazos y no suele pivotear ni ganar ni tirar diagonales. No va a resolver solo porque técnicamente es limitado y no tiene potencia para ganarle a un defensor. De hecho tuvo una ayer para irse solo luego de un buen pase aéreo y como no tiene velocidad, el rival lo alcanzó enseguida y se perdió el peligro.

Es un jugador que SOLO sirve si hay juego atrás y le generas chances de gol frente al arco. Ahí marca diferencia. Pero estamos LEJOS de eso.

Igual así y todo con los goles q hizo jamás llegó una oferta de más de 5 palos. Y encima San Lorenzo cada vez tiene peor equipo, con lo cual si haciendo varios goles no llegaron buenas ofertas, imagínate ahora q casi ni la toca. O sigue de por vida en el club o se irá por 2 palos (como mucho) a México.

DAMIANOK:
La verdadera pregunta es:
Que esperas vos de Blandi?

Como dijeron arriba, pivotea poco, no es rápido en el mano a mano.

La diferencia la hace en el Área, y si es por arriba mejor

Gonzaelchino:
Promedio de 0.5 le veo. Es 9.

Corta.

lucky_cuervo:
 La empuja y nada más. Limitadisimo, cansado de decirlo .. es más, creo que seria mucho la productivo Reniero en su lugar. . Pero tiene que jugar Blandi asi lo vendemos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa