Autor Tema: Barrios  (Leído 11888 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
"Muchachos, Newells tampoco juega a nada y el pibito Joaquín torres entrando a los 32 ST hizo más que Barrios jugando de titular teniendo que encarar a Fontanini y San Román.

Que van a decir ahora? Que Newells le dio mas confianza? Que tiene más minutos? 17 años tiene el pendejo"


Me muero que tiro esta y despues lo borro. Joaquin Torres tiene 21 años, no 17 y tiene efectivamente mas minutos que Barrios en Primera.

Torres: 13 partidos como titular 5 como suplente

Barrios: 2 partidos como titular 11 como suplente

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
"Muchachos, Newells tampoco juega a nada y el pibito Joaquín torres entrando a los 32 ST hizo más que Barrios jugando de titular teniendo que encarar a Fontanini y San Román.

Que van a decir ahora? Que Newells le dio mas confianza? Que tiene más minutos? 17 años tiene el pendejo"


Me muero que tiro esta y despues lo borro. Joaquin Torres tiene 21 años, no 17 y tiene efectivamente mas minutos que Barrios en Primera.

Torres: 13 partidos como titular 5 como suplente

Barrios: 2 partidos como titular 11 como suplente

Barrios tiene dos intervenciones CLAVES en copa Libertadores. Y ?

Para mi tiene mucho que ver con lo que dije mas arriba sobre el saber que hay pocas chances. Al final del partido él mismo reconoció que se tiene que serenar porque cada vez que le llegaba la pelota ya estaba apurado ... O acaso se piensan que no lo notan ellos de que si no rinden al instante vuelven a la reserva?
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
A mi me parece que el problema es dónde lo ponen. Porque Barrios con la pelota dominada es un jugador con muchos recursos. Gambetea, sabe dar un pase en cortada y si la pierde la pelea para recuperarla. Lo ponen en la punta donde es el lugar donde mas se notan sus falencias: es obvio que no puede jugar de carrilero, no tiene marca. Un jugador de las características de Barrios tiene que jugar por el medio y cerca del área que es donde más lastima.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
A mi me parece que el problema es dónde lo ponen. Porque Barrios con la pelota dominada es un jugador con muchos recursos. Gambetea, sabe dar un pase en cortada y si la pierde la pelea para recuperarla. Lo ponen en la punta donde es el lugar donde mas se notan sus falencias: es obvio que no puede jugar de carrilero, no tiene marca. Un jugador de las características de Barrios tiene que jugar por el medio y cerca del área que es donde más lastima.

Sin Botta, deberia ser el acompañante de Blandi, suelto cerca del area y juntandose con Belluschi. Por ej:

Gudiño Piris Quignon
       Belluschi
Barrios     Blandi

No digo que ese sea mi mediocampo y delantera ideal, pero teniendo en cuenta como para el equipo el pampa y los jugadores que utiliza, estaria bueno verlo ahi. Le vendria bien a el y sobre todo a San Lorenzo.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
La rompio en dos partidos por libertadores y dsp no jugo mas, te crees q eso no afecta? el pibe debe tener un baile en la cabeza

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Jugó de volante y seguro con el chip incorporado por el pampa de bajar un cambio y ayudar en el medio, si recuerdan en los partidos que entro por Libertadores entro a encarar a llevarse puesto al 4. Aparte el sabia que jugaba de titular y los ojos iban a estar en él más de lo normal por eso la mayoria de las veces hizo la más fácil asi y todo mostro destellos... hay una jugada en particular que lo espero al de newelss y la tiro de taquito por atras y salió dominando, el pibe con confianza y metido en el partido va a dar que hablar, ojalá pueda bancarlo el pampa, porque desde mi punto de vista va a ser el pibe que abra esos partidos de 0 a 0 encarando, sin endiosarlo eh, le tengo fé pero hay que llevarlo de a poco.
« Última Modificación: febrero 21, 2018, 15:57:45 por Nico_elcuervo »
Socio Nº : 110591

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
¿Por? Una vez que son jugadores de San Lorenzo, debería— creo— dar lo mismo si son salidos del club o incorporados.
Obvio que no

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Para algunos era la salvacion ponerlo de titular......yo dije que estaba verde, y aca todos los boluditos insultando....ahora van a decir naaa pero es su primer partido de titular en el 150 va a ser crack :vigilante:
Jaja y vos qué mierda sabes, le dicen verde a un pibe que juega su primer partido de titular con veinte años en un equipo de mierda que no juega a nada en una posición que no es la suya sin lateral atras, como se puede ser tan bobo?enserio pregunto no dan un premio por dar la contra con estupideces aca eh
« Última Modificación: febrero 22, 2018, 16:51:56 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Muchachos, Newells tampoco juega a nada y el pibito Joaquín torres entrando a los 32 ST hizo más que Barrios jugando de titular teniendo que encarar a Fontanini y San Román.

Que van a decir ahora? Que Newells le dio mas confianza? Que tiene más minutos? 17 años tiene el pendejo"


Me muero que tiro esta y despues lo borro. Joaquin Torres tiene 21 años, no 17 y tiene efectivamente mas minutos que Barrios en Primera.

Torres: 13 partidos como titular 5 como suplente

Barrios: 2 partidos como titular 11 como suplente
No, que Torres juega en su puesto y Barrios no.

No necesitas ser Pep Guardiola para darte cuenta. Aclaro: Va para el que escribio la burrada esa que no se quien fue
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Para algunos era la salvacion ponerlo de titular......yo dije que estaba verde, y aca todos los boluditos insultando....ahora van a decir naaa pero es su primer partido de titular en el 150 va a ser crack :vigilante:
Te vas a atragantar con la pi.. del enano

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk