Autor Tema: Barrios  (Leído 11889 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Veo que no se habló.

Que opinan de su partido? Yo bueno, cada día lo quiero mas. De hecho si el pibe no estaba cansado no entiendo como no salió Gudiño que jugaba para ellos.

Por algún motivo no se atacaba por su banda, supongo que es porque Díaz no hizo pie en todo el partido pero cuando empezó a tener mas intervención salvo alguna mala decisión hizo todo bien, con gambetas y lujos incluídos.

Se nota a las claras que es un pibe que con confianza y continuidad va a mejorar partido a partido. Si estaba entusiasmado por esta oportunidad, me volví con el doble de manija...

Vamos Perro, carajo!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
6 puntos en partido super mediocre (lo cual es mucho). Muy atrevido. Necesita serenarse un poco, algo que va a conseguir únicamente jugando. Si le dan de a 30 minutos es lógico que va a entrar siempre queriendo demostrar todo.

Increíble que él jugara solo 60 minutos y Gudiño 90.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
No pudo hacer mucho dentro de un equipo muy pobre, para colmo siquiera se ataco por su zona. 5, 6 puntos.

Me gusto mucho la que creo por el medio que termino en un mal centro, como jugada destacable del partido.

Hay que seguir dandole muchos minutos, que va a mejorar partido a partido.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
En la primera que toca se sacó de encima a un jugador, no todos en el plantel pueden hacer eso. Como será que  te la levanta el perrito, que una vez que el Pampa lo sacó dejé de ver con entusiasmo el partido.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
El mejor jugador del plantel lejos... pero por extrañas razones no lo vamos a volver a ver en varios partidos...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Mediocre lo de hoy. Como todo el equipo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No esperaba nada. El DT es horrible, solo un DT horrible puede poner a un media punta a jugar de interior. Lo dije el viernes.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
El equipo en gral jugo 4 puntos. Barrios jugo 5 puntos. Nada mas. Ni para matarlo ni para alabarlo tanto.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
No fue menos que otros.
Del medio para adelante la fantasmeamos toda hoy

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No esperaba nada. El DT es horrible, solo un DT horrible puede poner a un media punta a jugar de interior. Lo dije el viernes.

Todo el partido de win y media punta lo vi jugar yo y para mi fue de lo mejor en ataque. Igual eso de atacar 433 y defender 4141 (lo cual lo hizo carrilear bastante) es lo que lo tira muy atrás al equipo y también se desoredena porque varios jugadores cambian de posición constantemente. Me gusto el esquema pero hubo varios jugadores en bajo nivel y los cambios fueron una mierda. Si se hacen un par de ajustes y los jugadores se despiertan y se conectan hay esperanza.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Que lo ponga acompañando a Blandi que Barrios es mucho mas que lo que mostro hoy (y eso que así y todo estuvo bien)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me gustó, si el equipo tuviera una idea de juego este pibe la rompe

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Tuvo algunos destellos.. Eso si, se iba mano a mano con Fontanini y en vez de encararlo dse freno y quiso dar un pase a la nada, increible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
el tiene que encarar por el medio y abrir la jugada que le quede limpia a los que pasan por las bandas ( lastima que los centros que tiramos son una verga )
+

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cuando le den en el lugar que se merece voy a razonar. Por ahora, me quedo con lo sentimental y lo que creo que puede dar.
Ojalá juegue siempre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Mediocre partido, esperaba mucho más.

Yo no se que mierda pasa pero nuestros pibes NO MARCAN DIFERENCIAS en primera, parece una joda, les cuesta horrores hacer lo que pide la jugada, ni que hablar de sacarse un tipo de encima o llevar peligro al área rival.

Despues ves un pibito de Central con 5 partidos en primera que se cansó de limpiar muñecos y metió 3 goles. Ni hablar los que aparecen en Rasin y despues vende bien, Estudiantes que cada tanto mete uno.

Aclaro que soy pro pibe y no me banco el chamuyo de que siempre tienen que jugar los tipos de "experiencia", no veo la hora de que llegue junio para se vayan unos cuantos, pero a esta altura el cuentito de nuestras inferiores y lo "bien que se viene trabajando" me parece una mentira gigante (como casi todo en esta gestión). O bien están infladísimos y resulta que no son tan cracks como nos vendían.

Te pones a pensar qué hubiese pasado con estos pibes (Barrios, Conechny, Berterame por nombrar solo un par) en otros clubes con otra estructura y proyecto, cuando ya tienen edad de debutar y ahi mismo les empiezan a dar partidos.

Eso basicamente, sin tirar mierda ni mucho menos, me preocupa mucho que la mayoria les noto falta de criterio para jugar, agachan la cabeza y corren nomás, se tropiezan solos con la pelota, no leen la jugada. Se los labura mal desde abajo y el inconveniente radica ahi mismo o el problema grave es ya en primera división, con DT que les chupa un huevo ponerlos porque se juegan el cargo y dirigentes tibios que miran para otro lado? será un mix, la cuestión que ALGO mal estamos haciendo hace rato y hay que corregirlo urgente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No tuvo un gran partido (como la mayoría del ataque). Pero lo justifica que lo puso en una posición incómoda para el jugador, mismo que Diaz por ejemplo. Aún así tuvo destellos que emocionan.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Entró nervioso , salvo un par de chispazos no pudo asentarse .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Fue mas lo que insinuó que lo que concretó..partido discreto

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Todo el partido de win y media punta lo vi jugar yo y para mi fue de lo mejor en ataque. Igual eso de atacar 433 y defender 4141 (lo cual lo hizo carrilear bastante) es lo que lo tira muy atrás al equipo y también se desoredena porque varios jugadores cambian de posición constantemente. Me gusto el esquema pero hubo varios jugadores en bajo nivel y los cambios fueron una mierda. Si se hacen un par de ajustes y los jugadores se despiertan y se conectan hay esperanza.
No jugo de Wing. El Wing juega pegado a la raya y bien arriba. Barrios arrancaba pasando mitad de cancha.

De extremo no jugo y menos de Wing. Tampoco jugamos 433. Belluschi (inentendible) de doble 5 con da motta. Barrios y Gudiño por los costados (por momentos) y los otros dos arriba.

Planteo horrible y mediocre, dos de los 4 del medio campo no estaban en sus puestos pero despues putean a los jugadores. Facil 3 o 4 de los 11 no jugaron en sus puestos, imposible jugar a algo asi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Fue un partido malo en sí. Se ganó y punto. Lo que sí, debe tener más continuidad.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Para mí jugí NI. Me gusta que entendió que no puede correr con la pelota desde la mitad de la cancha, a dos toques y a buscar desequilibrar adelante.
El tema que en el uno a uno (un par de contras) no pudo ganar o decidió mal.
Pero obvio que quiero que siga jugando!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Recién veía los puntajes en el post correspondiente y la verdad me quedé un toque sorprendido. Ví muchos 4 por ejemplo, me parece demasiado poco para lo mejor que tuvo SL en ataque (en un partido que creo que todos coincidimos que fue espantoso)

Entiendo que quizás me cueste despojarme de mi pro pibes pero la verdad que un 4....?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Recién veía los puntajes en el post correspondiente y la verdad me quedé un toque sorprendido. Ví muchos 4 por ejemplo, me parece demasiado poco para lo mejor que tuvo SL en ataque (en un partido que creo que todos coincidimos que fue espantoso)

Entiendo que quizás me cueste despojarme de mi pro pibes pero la verdad que un 4....?

No desentonó pero el equipo jugo horrible, no hay que caerle al pibe porque en este equipo hasta messi juega mal.

hay una jugada en el segundo tiempo que le dan un pase por arriba y la mata de pecho espectacular, cualidades técnicas le sobran, hay que darle minutos.


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Le tenemos cariño al perrito, pero objetivamente, jugó mal. A la par de muchos de sus compañeros.

Pero es difícil calificar a los jugadores, con el planteo horrible del equipo.

Si jugara de 3/4 de cancha hacia arriba, podríamos ser más justos para evaluarlo.