Autor Tema: Argentina open 2018  (Leído 981 veces)

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Como vieron el torneo los que fueron?? yo fui por primera vez y me sorprendio lo lindo que esta todo por fuera de la cancha, todos los stands, etc. hasta habian ventiladores que tiraban agua
alguien ubica a la promotora que estaba en el local de filo? es para un trabajo practico
« Última Modificación: febrero 17, 2018, 22:06:08 por eric_cuervo06 »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Fui ayer porque me gane unas entradas, muy lindo todo el ambiente.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Insolito los horarios en verano ...

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Yo fui el sábado a ver las semis y ayer la final.
No se puede entender el horario de los partidos. Ni siquiera es excusa que el lunes arranca el torneo de Río, porque los que juegan el domingo arrancan el torneo el martes.
El año pasado vi la final Nishikori - Dolgopolov y lo mismo, 45 grados a la sombra y el partido a las 14.
Este año fui más preparado y hasta paraguas me llevé, pero igual no lo podés terminar de disfrutar del calor que hace. Todo el mundo estaba esperando que termine el partido rápido.
Tendrían que hacerlo mínimo a las 17 hs, sobre todo el domingo que es un solo partido.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
La caga mucho el calor, no hay una sombra en toda la cancha. En la semana puedo entender empezar temprano por qué hay muchos partidos y pocas canchas pero jugar semis y final a las 2 de la tarde es una boludes insólita
Y que gane San Lorenzo

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
por lo que tengo entendido es que depende de la television, y como tienen los derechos, te ponen los horarios y no podes hacer nada.

yo fui semi y final. me tuve que ir antes de thiem monfils de lo mal que me sentia, la pase muy mal la verdad es inhumano