Autor Tema: Belluschi  (Leído 1620 veces)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Es gracioso los malabares que hacen algunos para defenderlo. Juega siempre los 90 minutos, no todos los jugadores tienen ese privilegio...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Belluschi no tiene un socio para generar juego. Yo creo que mas alla de lo displiscente que sea a veces, el problema es que el tecnico no se da cuenta de que tiene que estar rodeando para tener con quien descargar o con quien asociarse para no trasladar tanto. Esta demasiado solo para la creacion. 

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Belluschi no tiene un socio para generar juego. Yo creo que mas alla de lo displiscente que sea a veces, el problema es que el tecnico no se da cuenta de que tiene que estar rodeando para tener con quien descargar o con quien asociarse para no trasladar tanto. Esta demasiado solo para la creacion.

san lorenzo no tiene la pelota porq juega sin volantes por los costados, es muy simple.

 mientras sigamos ganando 1 partido cada 2, no va a cambiar biaggio.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
san lorenzo no tiene la pelota porq juega sin volantes por los costados, es muy simple.

 mientras sigamos ganando 1 partido cada 2, no va a cambiar biaggio.

Por eso sostengo que el problema no es el jugador en si, sino el tecnico que no se da cuenta de algo tan elemental. Si Belluschi esta flojo es porque justamente todo el juego recae en el y no tiene con quien asociarse.

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
San Lorenzo hoy es inmirable. Y como Belluschi esta dentro del equipo va a seguir por el mismo camino, al igual que el resto... Lo único rescatable del partido: Coloccini y el taquito del chileno. Un espanto absoluto este equipo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Vi el mismo perdedor serial de pelotas que veo siempre.

Lo lamento pero no me alcanza que se encienda 1 o 2 veces por partido. Creo que sin él jugaríamos mucho mejor.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Si, siempre leo otras opiniones, veo gente putear a Belluschi y pedir que vuelvan Mussis y Merlini. O gente que se pensaba que con Cerutti, un tipo que a los tres partidos le agarraron la vuelta y nunca mas aparecio podiamos ganar algo.

Mi opinion sigue siendo la misma, el que putea o bardea a Belluschi no entiende nada de este deporte.

No le des pelota a esa gente. Piden al que no está jugando, siempre pasa eso. Pero hoy Belluschi, alterna buenas y malas. No hay nada de malo en decir eso. El que lo putea ya ahí no coincido, estoy de acuerdo con vos.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
Hay que agradecerle todos los días que no se haya ido al rojo. Se debe querer matar juega con 10 burros literalmente.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Me parece que cuando está con partidos malos, debería jugar mas simple. Hay jugadas que las puede simplificar y como es CRACK busca la mas dificil. Ahora, si no venís teniendo buenas intervenciones, hace la simple hasta que agarrés confianza ... No veo que esté aplicando esto último
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


igual el partido del sábado fue un desastre en gran parte por los 40 grados q debia hacer adentro de la cancha.


iban todos a 2 por hora, los de san lorenzo y los de newells.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
ahora, si no es culpa de ninguno de los jugadores, y tampoco es culpa del tecnico. a quien tenemos que culpar ?
ah cierto que estamos jugando contra el barcelona todos los fines de semana

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
ahora, si no es culpa de ninguno de los jugadores, y tampoco es culpa del tecnico. a quien tenemos que culpar ?
ah cierto que estamos jugando contra el barcelona todos los fines de semana

Si es culpa del técnico

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
No se puede opinar sobre lo del sabado. Siempre tiene un "partido especial" con NOB.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Un asco, pero lo que mas me preocupo, es que si bien nunca lo caracterizo la velocidad, esta mas lento y pesado que nunca, antes al menos era un trote ligero, ahora practicamente es una caminata lo que hace cuando intenta arrancar.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146

igual el partido del sábado fue un desastre en gran parte por los 40 grados q debia hacer adentro de la cancha.


iban todos a 2 por hora, los de san lorenzo y los de newells.

Iban a 2 pr hora proque esa es la velocidad de ambos equipos, el calor es excusa nomas, son equipos lentos

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439

igual el partido del sábado fue un desastre en gran parte por los 40 grados q debia hacer adentro de la cancha.


iban todos a 2 por hora, los de san lorenzo y los de newells.

Despues te tildan de lloron, pero fijate que los bosteros siempre juegan 19.30 o 21.30.

Si lo decis sos un lloron, como ayer en el programa de canal 9 que es una especie recreacion del programa que tenia fantino, decian que justo a boca le toca con banfield ahora que tiene la chance de entrar a la copa y le cae con suplentes, yo creo que eso es mas dificil de lograr, justo pegarle, pero entiendo el punto que planteaba, el "por las dudas" metelo ahi, si pasa pasa. Si bien no coincido tanto con esto ultimo, SI no quedan dudas que los horarios estan puesto a dedo, y se sabe que es mas probable que haga calor, que que no haga. Y con los horarios nos estan cojiendo sin que nadie diga nada.