Autor Tema: Un sistema ultradefensivo pero, pero  (Leído 722 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Sistema ultradefensivo contra un equipo con poca potencia de gol pero insolitamente nuestro segundo marcador central se escondio por espacios muy prolongados y cuando intervino (poco y nada) mostro estar fuera de tiempo y haciendo faltas cerca del área para el rival, la espectacular actuación de Coloccini posibilito un triunfo, insólito todo, la actuación del Colocha más insólita, gano todo, de arriba, de abajo, cruzando a espaldas siempre entregadas del 6, del 4 y de la concha de la lora.
Feo pronóstico para lo que viene.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Caruzzo es un papelón. Sólo en este San Lorenzo puede jugar y ser referente

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Que lo manden a discutir paritarias si quieren, pero que lo saquen del once titular al pánfilo de Caruzzo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Rescato a Piris Da Motta y el desempeño de Colocha me sorprendio realmente.
Socio Refundador ❤️💙


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
No hay dudas que es el chivo expiatorio del foro

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Yo no sería tan duro como Andres, estoy de acuerdo en rescatar a Da Motta, pero no puede dejarse de admitir que también el chileno de aceptable labor, se la rebusco muy bien en posición dificil para él, me pareció aprobado tambien Navarro, aceptable lo de Botta, con una excelente definición que a la postre significo esta vez el triunfo, de volea, sin pararla ni dar tiempos.
Es verdad que no mucho más que los nombrados, llama la atención la pésima actuación de Belluschi que parecía un cementerio de pelotas pero en fin, veremos si es solo temporal.

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
destaco a Colocha, el primer tiempo del paragua y la actuacion del chileno
los demas, de regular para abajo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Caruzzo hace tiempo que cumplió un ciclo. Por extrañas razones sigue siendo titular indiscutido, y por razones más extrañas, muchos hinchas lo bancan. No se que habrá hecho, pero lo bancan.