Autor Tema: Coloccini  (Leído 2832 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La barba lo transformó
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado tomyvr

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 519
Caruzzo afuera??? Que ven??? Es la voz de la defensa

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Hoy la rompió toda, tremendo Wilson

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
Me deja tranquilo saber que Gonzalo en 1 año también la va a romper jaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
si en dos o tres partidos más sigue jugando a este nivel retiro lo de que "se tiene que jubilar". Nobleza obliga el tipo está jugando en buen nivel.
Comparto.

No pensé que pudiera levantar el nivel así a esta altura de su carrera. Ojalá lo mantenga.

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Le tocaron el orgullo
Otro gran acierto de Aguirre (?

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Una animalada lo que jugó y metió estos dos últimos partidos. Ojalá me siga cerrando el culo.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31675
Con estos 2 partidos le ganó el puesto a Gonzalo Rodríguez. De todas formas, en junio se tiene que ir.

Coincido. Puede que juegue bien y la rompa de acá a Junio, pero no le renuevo.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Cuánto panqueque !! Una miradita al post previo a bosta, lo que lo putearon al Pampa porque lo ponía de titular jajjaaja

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Panqueque es el que cambia el discurso, el que no se hace cargo de que hace 2 semanas decía que Coloccini se tenia que retirar, etc. Distinto es el que acepta que se equivocó y que Coloccini les/nos cerro el culo, si eso es panquequear bienvenidos ese tipo de panqueques.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Dos partidos buenos no justifican la fortuna que le están pagando... bien por él pero en junio ni en pedo le renuevo.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48528
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dos partidos buenos no justifican la fortuna que le están pagando... bien por él pero en junio ni en pedo le renuevo.

Tal cual. Basta de seguir bancando sueldos al pedo.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Dos partidos buenos no justifican la fortuna que le están pagando... bien por él pero en junio ni en pedo le renuevo.
Y si del resto de partidos que quedan juega bien al menos la mitad, que pasa?

Por acá, maestro

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y si del resto de partidos que quedan juega bien al menos la mitad, que pasa?

Tampoco. Ya le cumplimos su capricho de venir a retirarse en San Lorenzo cuando lo rajaron del Newcastle. Ya esta.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Tampoco. Ya le cumplimos su capricho de venir a retirarse en San Lorenzo cuando lo rajaron del Newcastle. Ya esta.
Bueno dale, retiremos a un jugador que puede ser una pieza importante en una buena defensa, buena idea.

Además, ya teniendo este nivel, no le debe faltar mucho para llegar a jugar el 30% de partidos del torneo y por lo tanto obtener la renovación automática del contrato. Anda haciendote la idea de que al menos hasta junio 2019 va a ser titular, sobre todo con este nivel.

Por acá, maestro

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Rodete en Twitter, en su momento, habia dicho que le habia "reducido considerablemente" el sueldo y el habia aceptado. No se si sera verdad o no.

Sobre su nivel, siempre lo resisti pero ojala siga en este nivel, impecable.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El tema es hasta cuando podrá mantener este nivel, ese es el problema de la edad avanzada en los jugadores

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Quisiera verlo un partido con gonzalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Y si del resto de partidos que quedan juega bien al menos la mitad, que pasa?

Nada, 6 partidos buenos en casi 2 años no justifican su sueldo y mucho menos con 36 años.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Nada, 6 partidos buenos en casi 2 años no justifican su sueldo y mucho menos con 36 años.
Hace rato que voluntariamente cobra menos, no sé por qué andan con la excusa del sueldo. Además de que con ese criterio de partidos buenos Blanco y Cauteruccio ya se hubieran ido del club antes de 2016. Una vez que agarramos un momento bueno de un jugador como Coloccini, lo desperdiciamos así?

Por acá, maestro

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Si se afeita la barba o por lo menos se ata el pelo lo dejo.

Llego a un buen nivel, que lo mantenga. Igual sigue siendo un forro por venir tan tarde.

Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
Muy buen nivel ayer. El tema es ese... el ayer. Tenemos que empezar a armar el equipo a futuro. Torrico, Pipi, Mercier, Colocha...Todo el respeto y la valoración pero objetivamente mas allá de algunos partidos buenos, unos meses buenos... Hay que buscar recambios. Los que le gusten pero jugadores que tengan un futuro a 3 o 4 años por lo menos.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Este es el Coloccini que queriamos

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Con coloccini en este nivel es el momento ideal para que juegue a su lado senesi, seria la dupla ideal y al pibe le serviria mucho hacerse con un tipo como colocha.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
No entiendo a si juega bien a los que piden que no le renueven. ¿qué importa la edad si rinde?