Autor Tema: Que carajo le ven a Gudiño??  (Leído 1585 veces)

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
cuando entra a la cancha tiene que besar el cesped todos los partidos.
me gustaria conseguir el telefono del representante para consultarlo sobre inversiones, ese flaco saca agua de las piedras

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37973
yo lo segui en Rafaela y era el mejor con buenos partidos ante buenos eqipos...sin dudas acá todavia está apichonado

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
En Atlético Rafaela la rompía, hacía goles, etc. Pasan los partidos y empiezo a creer que es un Elizari más que tuvo su semestre de gloria y ahora decayó. Me parece que le pesa la camiseta. Porque el problema es que pasan los partidos y no se lo ve mejor. Mantiene siempre el mismo nivel, el cual no es bueno. Eso me preocupa a mí, que no mejora o no tiene un partido que decís "que bien anduvo Gudiño". La verdad, una decepción este pibe.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En Rafaela sabía a qué jugaba. Dejen de buscar chivos expiatorios en todos los jugadores, no se puede juzgar a nadie (ni a a Caruzzo) ante está completa desidia táctica.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13554
Sinceramente, no les creo nada eso de que miraban los partidos de Rafaela.


Opinando de lo que se vé en San Lorenzo, en sus cualidades técnicas y NO tacticas, no se justifica para nada lo que se pagó por él.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Preguntenselo al Pampa, que es el que lo pone.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En Rafaela sabía a qué jugaba. Dejen de buscar chivos expiatorios en todos los jugadores, no se puede juzgar a nadie (ni a a Caruzzo) ante está completa desidia táctica.
Coincido, salvo algunos apellidos (Caruzzo por ejemplo, ja) que vienen fallando en cuestiones básicas hace dos años, el nulo planteo táctico + la invención de posiciones y los acomodos hacen imposible cualquier análisis.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Juega por su aguante físico, es el único que corre además de Piris Da Motta. Despues no le pidamos otra cosa...

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
En Rafaela sabía a qué jugaba. Dejen de buscar chivos expiatorios en todos los jugadores, no se puede juzgar a nadie (ni a a Caruzzo) ante está completa desidia táctica.

Acá está la posta.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Yo coincido en que ultimamente aporta nada, pero el problema aca es otro.. Podes sacar a Gudiño y poner a Motaño, Barrios o el que sea y vamos a seguir en la misma..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
tiene condiciones, es picante

rápido y con llegada al gol, pero tiene un serio problema en la toma de decisiones, le falta inteligencia

los jugadores con menos inteligencia tienen que jugar sí o sí por las bandas, acá lo hacen jugar de interno y eso no lo favorece, va a rendir en la medida en que juegue más abierto

no obstante aún de interno no puede salir jamás de este equipo de carretas, lo necesitamos como el agua aún perdiendo todas las pelotas porque no para de correr y nos aporta la dinámica que no tenemos, ya lo sacaron con Talleres y vieron lo que pasó

VdP es del ciclón.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Que se ponga las pilas "Gudi".

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
yo lo quiero al lado del 9. basta de jugar pegado al 4/5

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
Refleja a la perfección lo que es la dirigencia hoy en día.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
En una entrevista dijo el otro dia que todavía no jugó en su puesto, y yo le creo porque poquitas veces lo ves encarando yendo hasta al fondo que es lo que tiene que hacer, el pampa si le dice algo debe ser que no lo deje morir a Da Motta, que ayude en el medio y a partir de ahí ir al ataque entonces es dificil si el tecnico no sabe explotarlo, yo lo quiero ver con un doble cinco o con la idea de encarar más y volver menos.
Socio Nº : 110591

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
lo unico que tiene gudiño es que corre, en un equipo lento, ahora corre mal y decide mal, pero no hay otra cosa

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Hace la banda. Baja colaborando. Sube y se muestra.
No es un volante desequilibrante. Es un volante tradicional.

Tal vez, para lo que hoy tenemos, cumple.
Seguro, no es el fenómeno que nos vendieron.
Socio Refundador 3m2