Autor Tema: Los exorbitantes y antipopulares precios del Superclásico en Mendoza  (Leído 1166 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El duelo por la Supercopa Argentina se juega en menos de un mes.

Según trascendió en las últimas horas, el valor de las entradas para la Supercopa Argentina entre Boca y River será privativo para una gran parte de los fanáticos que quieren ver el Superclásico.

A menos de un mes para el partido que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, las primeras informaciones indican que el precio de las populares rondará los 1.000 pesos, mientras que las plateas variarán en cifras cercanas a los 2.000 y 3.000 pesos, dependiendo de si es cubierta o descubierta.

Si bien todavía no se oficializó la venta de tickets, los precios serían confirmados este domingo, los valores están muy lejos de las posibilidades de los castigados bolsillos de los argentinos, que además deberán absorber el aumento del 28 por ciento de las entradas del campeonato local.

Fuente: https://www.eldestapeweb.com/los-exorbitantes-y-antipopulares-precios-del-superclasico-mendoza-n39661
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Se quedaron cortos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que nadie pague eso porque es un robo pagar $ 1000 en una entrada.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Sigue siendo barato,  1500 tendrían que estar esas popus

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Por lo menos deberían cambiarle el nombre. ¿Populares?  :palo:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Lo van a pagar igual, todos los figuretis de Boca y River de Mendoza

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Primera final Boca - River en no se cuantos años, van a lucrar con de todo

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Con el morbo que hay cada vez que juegan estos 2 y le agregas el condimento de que es una final y se queja del precio ?

Esto costaron las entradas el superclasico del año pasdo
PRECIOS:
Centenario (alta): $ 500.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 750.
San Martín y Belgrano (altas): $ 900.
San Martín y Belgrano (bajas): $ 1200.
San Martín y Belgrano (medias): $ 1300.



Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Ayer un amigo que no es socio pago 500 una popular para un partido de mierda con Newells. De que se quejan?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
es verdad,no hay que quejarse de nada nunca(al menos mientras este mauri,despues si pueden)..tienen razon los muchachos
 :boluu:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
es verdad,no hay que quejarse de nada nunca(al menos mientras este mauri,despues si pueden)..tienen razon los muchachos
 :boluu:
Que poronga tendrá que ver Macri?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Que poronga tendrá que ver Macri?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
nada,como no tiene nada que ver macri con angelici,ni con boca,ni con la nueva afa,todo es totalmente independiente de todo...
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
por ser una final BOca-River deberian cobrar 10 lucas c/u, total los grone la van a pagar.