Autor Tema: El Gran Mauro.  (Leído 2246 veces)

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
https://www.youtube.com/watch?v=wASLpG4J8CA

Que instinto que tiene este tipo. Que istinto para estar siempre en la linea del último defensor y no quedar adelantado. Miren los goles.  En el gol contra los hijos bobos (la bosta porsupuesto) mírenlo bien...antes que el europeo Betancourt dé el pase atrás Mauro sale disparado como un cohete y cuando la pelota entra al area chica ya sale a festejar el gol. Minuto 46 del segundo tiempo y en cancha de ellos... Gracias Mauro, gracias viejito.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
MM26 y nada más.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
https://www.youtube.com/watch?v=wASLpG4J8CA

Que instinto que tiene este tipo. Que istinto para estar siempre en la linea del último defensor y no quedar adelantado. Miren los goles.  En el gol contra los hijos bobos (la bosta porsupuesto) mírenlo bien...antes que el europeo Betancourt dé el pase atrás Mauro sale disparado como un cohete y cuando la pelota entra al area chica ya sale a festejar el gol. Minuto 46 del segundo tiempo y en cancha de ellos... Gracias Mauro, gracias viejito.

¿Está mal el video? Me marca goles del 2016

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2750

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Yo le amo a usted Mauro

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Lo que grité el gol contra los bosteros en el 2015 no tiene nombre. Fue orgásmico todo. Poco más y me chorreaba la chota y tuve que ir al corriendo al baño a limpiarme con papel higiénico porque no tenía a mano pañuelitos descartables.

Te amo MM26  :enamorado:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo que grité el gol contra los bosteros en el 2015 no tiene nombre. Fue orgásmico todo. Poco más y me chorreaba la chota y tuve que ir al corriendo al baño a limpiarme con papel higiénico porque no tenía a mano pañuelitos descartables.

Te amo MM26  :enamorado:
Jajajaja lo que lo grite. Ya estaba desesperanzado de ganar y de golpe le quedó la pelota a Mauro... Creo que me escucho todo el barrio. Ahí palmo a palmo con el gol de Piatti a Cruzeiro que lo grite hasta los 20 minutos del segundo tiempo más o menos.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Es un desastre chaca pero mira si en una le have un gol a las gallinas jaja.

PD:verlo jugar en la cancha de river me recuerda dos cosas, una es uno de los pocos errores que tuvo el paton al no ponerlo en la recopa y el otro es cuando al poco tiempo jugamos otra vez con river y lo puso en su lugar a mussis que lo habia puteado por no se que cosa jaja un fenomeno mauro lo quiero como a un amigo de toda la vida.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Bajó más pelotas en todo el 2t, que Blandi en toda su carrera, impresionante TODO lo que le tiraban lo ganaba, Pinola no sabía como carajo ganarle de arriba, que bestia por favor, como me gustaría tenerlo ahora, antes que ver caminando al otro mamerto preferiría tener al último 9 en serio de SL, que por lo menos podes tirarle pelotazos

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
No te deja tirado nunca en la 2da pelota, es muy querible este tipo. Lamejor para el Abuelo!  :casla:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hoy me acordé de vos Mauro querido !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Yo también. Como grite ese gol por favor, si no es el que más grite en mi vida le pega en el palo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Hoy me acordé de vos Mauro querido !
Tal cual bostero hdp. Que te duela, entre putear al cagadon de tu jugador y hacerte el bancador
Comela. Dejavu (?)

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Cómo lo extraño, abuelo.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Otro mas y van...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Y decían que había cumplido un ciclo acá. Limpiado y borrado sin razón. Necesitaba ser acompañado para arrancar de cero y paga con goles.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y decían que había cumplido un ciclo acá. Limpiado y borrado sin razón. Necesitaba ser acompañado para arrancar de cero y paga con goles.

4 goles en 15 partidos. Tenía el ciclo cumplido hasta un año antes de rescindirle. Una vergüenza como se fue, pero lo tenían que haber dejado que se vaya tranquilo incluso antes del primer préstamo.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
mi unico heroe en este lio.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...