Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 1340 veces)

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Es el jugador que nos hace falta por izquierda, cuervo y ya jugo en san lorenzo. Sueño un medio campo con cavallaro rompiendola, piris belluschi y blanquito, arriba, reniero y blandi..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si es cuervo o no, no deberia ser un atributo para traer a un jugador ya sea Messi o Blanco.

Por otro lado no lo traigo, ya cumplio un ciclo aca y tampoco me parecio Eden Hazard como todos lo ven ahora. Tuvo un buen ultimo semestre nomas, y ese ultimo buen semestre se vio 100 veces mas magnificado en el 2017 porque lo reemplazo Merlini que para mi gusto es un jugador medio pelo.

Es un buen jugador blanco, infravalorado en 2015 y sobrevaluado en el segundo semestre de 2016 (en donde los partidos definitorios no dio la talla). Ya tiene 30 si mal no recuerdo, vendria con sueldo alto, buscaria otras variantes... un estilo Menendez al cual pedi 2 años aca o un Nico Fernandez que puede jugar de extremo por izquierda. 
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249



lo bancas hasta q se pone a punto y vuelve a ser un futbolista destacado, se va a ganar millones a un futbol de cuarta.

y queres traerlo para q vuelva a repetirse el proceso?.

na. gracias.


el día q la dirigencia haga las cosas bien y no tenga q vender a las figuras 2 días antes de un torneo nos va a ir bien.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
Si es cuervo o no, no deberia ser un atributo para traer a un jugador ya sea Messi o Blanco.

Por otro lado no lo traigo, ya cumplio un ciclo aca y tampoco me parecio Eden Hazard como todos lo ven ahora. Tuvo un buen ultimo semestre nomas, y ese ultimo buen semestre se vio 100 veces mas magnificado en el 2017 porque lo reemplazo Merlini que para mi gusto es un jugador medio pelo.

Es un buen jugador blanco, infravalorado en 2015 y sobrevaluado en el segundo semestre de 2016 (en donde los partidos definitorios no dio la talla). Ya tiene 30 si mal no recuerdo, vendria con sueldo alto, buscaria otras variantes... un estilo Menendez al cual pedi 2 años aca o un Nico Fernandez que puede jugar de extremo por izquierda.
No lo traerías? vos viste el equipo que tenemos?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si es cuervo o no, no deberia ser un atributo para traer a un jugador ya sea Messi o Blanco.

Por otro lado no lo traigo, ya cumplio un ciclo aca y tampoco me parecio Eden Hazard como todos lo ven ahora. Tuvo un buen ultimo semestre nomas, y ese ultimo buen semestre se vio 100 veces mas magnificado en el 2017 porque lo reemplazo Merlini que para mi gusto es un jugador medio pelo.

Es un buen jugador blanco, infravalorado en 2015 y sobrevaluado en el segundo semestre de 2016 (en donde los partidos definitorios no dio la talla). Ya tiene 30 si mal no recuerdo, vendria con sueldo alto, buscaria otras variantes... un estilo Menendez al cual pedi 2 años aca o un Nico Fernandez que puede jugar de extremo por izquierda.

Con la resaca que tenemos ahora lo traigo sin dudarlo. Necesitamos VELOCIDAD por las bandas.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Es el jugador que nos hace falta por izquierda, cuervo y ya jugo en san lorenzo. Sueño un medio campo con cavallaro rompiendola, piris belluschi y blanquito, arriba, reniero y blandi..

aaaamigo, cuando tenes sueños sexuales en vez de fantasear con Pampita lo haces con Susana Rocasalvo tambien?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No vuelve mas seba, vino, cumplió su sueño y se dio el gusto pero ya esta, prácticamente tuvo que hacer huelga para que le garpen lo que le debían, y ahora esta en el primer mundo levantadola en pala, inviertiendo su guita, es un tipo pensante, no vuelve mas a la locura y presión que se vive por acá.

El pelado Beto..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Yo lo digo hace rato, tiene que volver. Él y Cauteruccio. Remendar las cagadas que nos mandamos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Se arrastró año y medio, jugo bien un semestre. Que le vaya bien pero fue.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
No gracias, re contra inflado, siempre hablando de un San Lorenzo campeon. Si queremos pelear el septimo puesto por ahi sirva.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Increible que nose den cuenta de lo buen jugador y lo diferente que atacabamos yo veo estos jugadores y lo extraño a el y cauteruccio hubiese sido lindo ver un tridente blanco,caute y cerutti arriba

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Todos son buenos jugadores y extrañados cuando los que vienen son peores. Blanco jugo bien seis meses, alternando entre lesiones y trotar la cancha por el resto de su estadia.
Cauteruccio tuvo varias rachas largas sin convertir donde era insfubrile verlo jugar, las mas memorable quizas es la supercopa contra River. 
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409
Todos son buenos jugadores y extrañados cuando los que vienen son peores. Blanco jugo bien seis meses, alternando entre lesiones y trotar la cancha por el resto de su estadia.
Cauteruccio tuvo varias rachas largas sin convertir donde era insfubrile verlo jugar, las mas memorable quizas es la supercopa contra River.

Si pero tirado por izquierda mostró regularidad.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No lo traigo, basta de vivir del pasado. Ahora se sobrevalora su paso por San Lorenzo porque jugaron horribles como Merlini en ese puesto por ejemplo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Todavía me acuerdo como se escondía en la final contra Lanús, parecía Veron solo que esa vez jugamos contra el Real Madrid.

Y ni hablar de su papel en el 2015 cuando más lo necesitábamos.

Me gustaría que probemos traer o formar jugadores ganadores, no perder el tiempo con gente que no le dio para ganar cosas con esta camiseta.