Autor Tema: Ir en auto  (Leído 777 veces)

Desconectado rdg

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 27
Buen dia cuervos.

Quería saber los que van en auto donde lo dejan, si tienen algún lugar seguro en el cual el auto cuando vuelva del partido tenga las 4 ruedas y los vidrios sin romper. Gracias!.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Johan Cruyff, puro talento.
Andá un rato antes del partido y lo dejás en Ciudad Deportiva o en Av. Perito Moreno en el Club Italiano, cuando vas por Perito Moreno ves que a tu derecha hay como un complejo deportivo con canchas de Futbol y Hockey, cuando estás por llegar al Estadio como a 400 metros antes  te mandás a la derecha y lo dejás en ese Club, te vas a dar cuenta. Cobran 250, y en Ciudad Deportiva creo que a 200 todavia.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
dejalo en la calle chilavert con roxy. seguro y salis rapido a gral paz.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado rdg

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 27
Andá un rato antes del partido y lo dejás en Ciudad Deportiva o en Av. Perito Moreno en el Club Italiano, cuando vas por Perito Moreno ves que a tu derecha hay como un complejo deportivo con canchas de Futbol y Hockey, cuando estás por llegar al Estadio como a 400 metros antes  te mandás a la derecha y lo dejás en ese Club, te vas a dar cuenta. Cobran 250, y en Ciudad Deportiva creo que a 200 todavia.

Gracias papá!, muy buen dato.

dejalo en la calle chilavert con roxy. seguro y salis rapido a gral paz.


Gracias loco!. Tenés idea cuanto cobra aprox?

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Gracias papá!, muy buen dato.

Gracias loco!. Tenés idea cuanto cobra aprox?

no se cuanto esta pidiendo, pero chamuya y 60/80 va
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Siempre lo dejo sobre perito moreno y no pasa nada. Tenes que salir rapido de la cancha para no comerte el trafico, rapido es picando con toda

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Pasando Varela por Av. Cruz (en sentido a provincia), más o menos a mitad de cuadra de mano derecha, hay un predio muy grande con dos puertas de acceso. Ahí lo podés dejar tranquilo. Calculale $120/150, pero no te puedo precisar porque la fecha pasada no fui a la cancha.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado cuervo_casla90

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 549
Andá un rato antes del partido y lo dejás en Ciudad Deportiva o en Av. Perito Moreno en el Club Italiano, cuando vas por Perito Moreno ves que a tu derecha hay como un complejo deportivo con canchas de Futbol y Hockey, cuando estás por llegar al Estadio como a 400 metros antes  te mandás a la derecha y lo dejás en ese Club, te vas a dar cuenta. Cobran 250, y en Ciudad Deportiva creo que a 200 todavia.
Se puede dejar en ciudad deportiva? Pensaba que sólo podías estacionar dentro del club si tenias el abono de estacionamiento...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es la Gloriosa Mutteler!!! (feat MT/ML)


Desconectado rdg

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 27
Muchisimas gracias cuervos!. Hace mucho que no voy en auto asi que ahora tengo varias opciones de donde dejarlo. De nuevo, gracias!.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Se puede dejar en ciudad deportiva? Pensaba que sólo podías estacionar dentro del club si tenias el abono de estacionamiento...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La entrada por Cruz (la del bar) es para todos. Pero se llena rápido y la salida si no picas al toque es caótica.

Yo lo dejo siempre hace años por Cruz a unas 6 cuadras de la cancha (para el lado de Av. La Plata). Nunca le pasó nada. No le pago a ningún barra y salis al toque.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Yo lo dejo cerca de la estación de soldati. Caminas unas cuadras, pero sobre Lafuente el barrio es tranquilo y esta lleno de comercios
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Yo lo dejo en chilavert y dos antes de av la plata. Camino banda pero re tranca. 0 pe