Autor Tema: marche otro lautaro martinez: EL HUEVO ACUÑA  (Leído 1587 veces)

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
-¿Qué sentías cuando te probabas en los clubes y no quedabas?
-En Quilmes pasé la prueba, pero me habían dicho que no había pensión. Después vine a River, Boca, San Lorenzo, Argentinos, Tigre… Era muy difícil quedar, porque en cada prueba había más de 50 chicos. No lloraba, pero me enojaba. Pensaba: “Vengo de tan lejos y casi no me miren…”. Se nos hacía muy difícil venir a Buenos Aires. En Ferro me probé una semana, me dijeron que sí y ahí arranqué. Al principio alquilaba una piecita en Floresta. No estaba mal, pero estaba solo. Y venir de tan lejos a una ciudad tan grande como Buenos Aires se complica. Encima, durante los primeros meses, me robaron tres veces.
y me pregunto: y si cambiamos la forma de probar jugadores.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se en que momento se habrá venido a probar, pero se sabe que las inferiores de San Lorenzo durante un largo tiempo estuvieron realmente destruidas. Lamentablemente no sorprende la verdad casos así.


Más allá de eso, el tipo se probó en 7 equipos y solo quedó en 2? que se yo, tampoco es siempre culpa del Club.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Bueno pero a ver , hasta hoy en día es así, pibes con una ilusión hay miles. En mi barrio hay un crack posta fue a casla y tenía 30 pibes más en el puesto , jugó metió 3 goles y ni así le dieron pelota.

Ahora tiene una prueba en Vélez y así hay miles de casos

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
A veces depende también del momento en que el jugador se va a probar, hay algunos que en ese momento no.son tan buenos y más de grandes logran destacarse, o muchas veces por fisico, en la etapa juvenil muchas veces con el fisico hacen diferencia y dejan a los más altos, lo cual no quiere decir que si llega a primera pueda seguir creciendo de esa manera.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Los otros grandes, estudiantes, Lanús, Vélez, los dos de Rosario, Banfield, todos con mejores inferiores que nosotros. Deci que le compramos jugadores a la cai porque o sino ya sería un papelón. De los 2000 para acá no deben llegar ni a diez los jugadores de inferiores que jugaron en Europa.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Igual no quedó ni en Tigre, llegó a primera recién a los 22 años. Entiendo que tenemos unas inferiores flojísimas, pero este no es el caso.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Los otros grandes, estudiantes, Lanús, Vélez, los dos de Rosario, Banfield, todos con mejores inferiores que nosotros. Deci que le compramos jugadores a la cai porque o sino ya sería un papelón. De los 2000 para acá no deben llegar ni a diez los jugadores de inferiores que jugaron en Europa.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Esta es la posta
Nada más q decir

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Se salvó la carrera, mirá si venía acá, lo estarían puteando a los 5 partidos en el supuesto caso de que logre debutar en Primera

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Las inferiores de los equipos grandes son todas parecidas. Ouro acomodo, si no te vas a probar con algún conocido en el club no quedas
Hace poco fueron 3 pibes de monte a probarse a independiente. Primero los boludearon dándoles mil vueltas hasta q los probaron. Jugaron, la rompieron, uno de ellos hizo un gol. No quedó nadie de todos los que fueron.

Después ves que de nuestras inferiores salen acomodados como robertino insua y te queres matar

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Batistuta aprendió a jugar al fútbol a los 18 años.

Capaz que antes se iba a probar y quedaba como un "tronco" en todos lados.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Los otros grandes, estudiantes, Lanús, Vélez, los dos de Rosario, Banfield, todos con mejores inferiores que nosotros. Deci que le compramos jugadores a la cai porque o sino ya sería un papelón. De los 2000 para acá no deben llegar ni a diez los jugadores de inferiores que jugaron en Europa.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Pipi (primero a México), Santana, Gonzalo, Saja, Zabaleta, Palomino(no se fue por lo que hizo acá), Bottinelli, Barrientos, Correa. Se me deben estar escapando algunos, pero no sé si hay muchos más.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Vamos a Volver

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Pipi (primero a México), Santana, Gonzalo, Saja, Zabaleta, Palomino(no se fue por lo que hizo acá), Bottinelli, Barrientos, Correa. Se me deben estar escapando algunos, pero no sé si hay muchos más.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Contreras a Portugal  :desac:

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5769
Batistuta aprendió a jugar al fútbol a los 18 años.

Capaz que antes se iba a probar y quedaba como un "tronco" en todos lados.

Si pero no es justificación, en un país como Argentina que no puedas sacar 11 pibes decentes (que sean al menos buenos suplentes) para la primera significa qué haces las cosas mal.
Yo creo que más allá de una política de no comprar por comprobar también los pibes se ponen solos, pero para eso tienen que ser medianamente buenos.

Lo otro es que me encanta que formen a los chicos y les enseñen valores, pero eso es en conjunto a que se desarrollen como buenos jugadores, a san Lorenzo no le sirven los buenos tipos con pies redondos.
« Última Modificación: febrero 14, 2018, 08:46:31 por CuervoT »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37988
 Hay miles de casos de jugadores que no quedaron en clubes...tenes para tirar para arriba...es más te podria decir que la mayoria de los jugadores de primera se probó en mas de un club y hay casos emblematicos de jugadores que hasta quedaron libres y despues hicieron historia (tipo Javier Zanetti en Independiente)..Eso más allá que las divisiones inferiores de san lorenzo puedan ser flojas detenerse en esos casos es una apostilla nomás...no todos los jugadores explotan al mismo tiempo y tenes fenomenos que se caen...y mediocres que levantan...sino mirá el otro ejemplo de Saviola que era suplente en todas la divisiones inferiores de River y de repente explotó en primera

Tengo un vecino que jugaba en River y DAlesandro era suplente de él..mi vecino terminó en una oficina y mirá como terminó Dalesandro

Despues si tenes clubes que trabajan historicamente bien en divisiones inferiores  y sacan jugadores....nosotros salvo alguna camada (la famosa cicloneta 2001) y algunas excepciones (Perazzo Rinaldi Pipi y alguno mas) no tuvimos  grandes apariciones estos ultimos años
« Última Modificación: febrero 14, 2018, 08:57:24 por uzin06 »

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Bueno pero a ver , hasta hoy en día es así, pibes con una ilusión hay miles. En mi barrio hay un crack posta fue a casla y tenía 30 pibes más en el puesto , jugó metió 3 goles y ni así le dieron pelota.

Ahora tiene una prueba en Vélez y así hay miles de casos

Y pero entonces no entiendo... ¿Qué más tiene que hacer un chico que se va a probar a San Lorenzo para quedar? 3 goles hizo y ni siquiera lo llamaron de nuevo para hacer otra prueba???

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5769
Hay miles de casos de jugadores que no quedaron en clubes...tenes para tirar para arriba...es más te podria decir que la mayoria de los jugadores de primera se probó en mas de un club y hay casos emblematicos de jugadores que hasta quedaron libres y despues hicieron historia (tipo Javier Zanetti en Independiente)..Eso más allá que las divisiones inferiores de san lorenzo puedan ser flojas detenerse en esos casos es una apostilla nomás...no todos los jugadores explotan al mismo tiempo y tenes fenomenos que se caen...y mediocres que levantan...sino mirá el otro ejemplo de Saviola que era suplente en todas la divisiones inferiores de River y de repente explotó en primera

Tengo un vecino que jugaba en River y DAlesandro era suplente de él..mi vecino terminó en una oficina y mirá como terminó Dalesandro

Despues si tenes clubes que trabajan historicamente bien en divisiones inferiores  y sacan jugadores....nosotros salvo alguna camada (la famosa cicloneta 2001) y algunas excepciones (Perazzo Rinaldi Pipi y alguno mas) no tuvimos  grandes apariciones estos ultimos años

Totalmente, alguno siempre se te va a escapar pero la idea es tratar que se te escapen los menos posibles.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Pipi (primero a México), Santana, Gonzalo, Saja, Zabaleta, Palomino(no se fue por lo que hizo acá), Bottinelli, Barrientos, Correa. Se me deben estar escapando algunos, pero no sé si hay muchos más.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Si contas al Pitu lo podríamos sumar a Ulloa. Ambos vinieron de la C.A.I. si no me equivoco.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si contas al Pitu lo podríamos sumar a Ulloa. Ambos vinieron de la C.A.I. si no me equivoco.
Lo pensé pero a menos que esté errado (es probable) el Pitu hizo más tiempo en inferiores que Ulloa. Igual aún sumando los de la CAI sigue siendo un número muy bajo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Se salvó la carrera, mirá si venía acá, lo estarían puteando a los 5 partidos en el supuesto caso de que logre debutar en Primera
Igualmente cuervo la verdad que a la gente no se le puede echar la culpa. Tipos que putean pibes hay en todos lados. Acá el tema es que no hay una decisión política de que jueguen los pibes.