Autor Tema: Posible 11 titular (Unidos)  (Leído 5890 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Mas alla de los nombres creo que al jugársela por Barrios y disminuir la defensa en el medio campo decide poner 4 centrales atrás, que no ataquen mucho y junto con Piris se dediquen a defender.

Ya que entre Barrios me parece fantástico.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mi el nivel de Caruzzo y de Gonzalo fue parejo, pero en fin, si vos tenes un jugador como Coloccini que lo pones en uno de los partidos mas importantes del año y te rinde bien, le tenés que dar la chance de ver si se puede asentar en el equipo, sino pareciera que Gonzalo y Caruzzo tienen el puesto asegurado, jueguen para un 10 o un 1. Es una manera de generar competencia. Coloccini aprovechó su chance, listo, dale un partido más.
Con ese criterio, dale un lugar a Senesi. Con Caruzzo no quiere generar competencia? En un club como el nuestro,que no sabe de dónde sacar un mango, juegan Coloccini y Angeleri que están terminando sus contratos y están más para el retiro que otra cosa...

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Voy a la cancha con la ilusión de estar presente en la GRAN TARDE DEL PERRITO
[/url]

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Uh volver y leer esto!!!! Que manija!!!!

Con el tema Angeleri ya me rindo, hasta no ver su nombre en una calle en Boedo no van a parar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
Fava los puso asi como el primer post ....pero gracias que le puede pegar a los jugadores no pretendan que te de la posiciones...asi que el dibujo puede ser otro...
En cuanto al equipo me gusta......solo pondria a Gonzalo por Coloccini...resto ok
Gonzalo ya cumpliò lo de roja?

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Con ese criterio, dale un lugar a Senesi. Con Caruzzo no quiere generar competencia? En un club como el nuestro,que no sabe de dónde sacar un mango, juegan Coloccini y Angeleri que están terminando sus contratos y están más para el retiro que otra cosa...
Obvio que debería haberlo hecho con Senesi, pero bueno, evidentemente es más fácil relegarlo a él que a Caruzzo para el DT y la dirigencia. Eso no quita que seguir poniendo a Coloccini no es mala idea. El tema Angelady es muy raro, estaba colgadisimo después de su famoso pelotazo en la cara y ahora lo pone de titular. Realmente no puedo esperar a que se vaya en junio.

Por acá, maestro

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Gonzalo ya cumpliò lo de roja?

Doble amarilla...supongo una fecha nomas

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Muy bien por Barrios, pero yerba mala nunca muere.. Angeleri y la concha de tu vieja!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Doble amarilla...supongo una fecha nomas
Creo que cumple una fecha pero sigue teniendo 4 amarillas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Como analizaron el las páginas anteriores,

si: Piris juega solo, al Perrito lo manda de volante, y a Belluschi lo baja casi de doble 5
 
Los quema a los 3 juntos. Sería la peor idea táctica, que se le pudiera ocurrir a cualquiera.

Terminaríamos jugando en nuestro campo, y no me parece que jugar de contra siempre y más de local, sea lo mejor.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Como analizaron el las páginas anteriores,

si: Piris juega solo, al Perrito lo manda de volante, y a Belluschi lo baja casi de doble 5
 
Los quema a los 3 juntos. Sería la peor idea táctica, que se le pudiera ocurrir a cualquiera.

Terminaríamos jugando en nuestro campo, y no me parece que jugar de contra siempre y más de local, sea lo mejor.
Tiene que probar alguien que lo acompañe en el medio a Piris así Belluschi puede jugar más suelto. Moyano puede ser.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Tiene que probar alguien que lo acompañe en el medio a Piris así Belluschi puede jugar más suelto. Moyano puede ser.

Claro. Sino le vamos a regalar el campo y la pelota,

(como si jugáramos contra el Real Madrid  :laugh:)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Claro. Sino le vamos a regalar el campo y la pelota,

(como si jugáramos contra el Real Madrid  )
Es que para San Lorenzo hoy todos son el Real Madrid. No tenemos funcionamiento ofensivo alguno, y el dt se confunde poniendo a Piris solo, se le va a partir el equipo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No entiendo porque sacar a nuestro mejor jugador de la posicion en que mas rindio para hacerlo jugar en una posicion en la que no rindio (con aguirre). Ademas sumado a meter a Barrios que tampoco juega por los costados.

Es meter a Barrios de cualquier manera para conformar a la gente. Una ridiculez. Belluschi no rinde en la mitad de la cancha, Belluschi rinde cerca del area y CON OPCIONES (cosa que hace rato no hay). Pero bueno, despues hay que leer a gente putear a Belluschi porque no conduce al equipo cuando nunca hizo eso en toda su carrera.

Y yendo a lo de Barrios, mismo razonamiento. Si no juega bien el lunes vamos a escuchar las famosas frases "esta verde" "no esta a la altura" "es enano y no sirve", etc... cuando lo ponen a cumplir una funcion que no la hizo nunca en su vida en vez de ponerlo en condiciones favorables (en su puesto mejor  dicho) y que juegue mas suelto como deberia hacer cualquier juvenil que esta pisando primera. No quiero que jueguen juveniles por jugar, quiero que jueguen en sus puestos y ahi ver si son buenos o no.
« Última Modificación: febrero 15, 2018, 12:27:39 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10287
  • Johan Cruyff, puro talento.
Esperemos al dia de hoy y mañana, seguramente tendremos mas datos sobre la de-formación del Pampa para el Sabado.

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 610
entra el perrito Barrios por Quiñon y Angeleri retornaaaa.... la defensa quedaría asi:
                         Navarro
Angeleri - Caruzzo -Coloccini - Paulo Diaz-

 Gudiño - piris- Barrios  el resto Beluschi , Botta y Nico
Lo veo bien a ver que sale ....

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2753
Bien por Barrios , pero que mierda lo de Angeleri.

El bombero te cumple siempre en cualquier puesto, que grande.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Para que juegue de volante por izquierda y lo prendan fuego prefiero que ni juegue el perrito. Tiene que jugar de enganche o media punta. Aunque si el equipo se para 4-2-3-1 y teniendo en cuenta que jugamos sin laterales,  puede llegar a andar arrancando por la izquierda.

« Última Modificación: febrero 15, 2018, 14:06:44 por fedaih89 »

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
aguero entro con 16 años y lo bailo a racing jugando en el medio siendo delantero
no rompan las pelotas, si es bueno los va a bailar donde sea
sino , que haga patito en temperley y defensa y justicia
basta de pibes tibios


lo ponen de la mitad para arriba no es que lo estan poniendo de central
el puesto ayuda pero esta hace 2 años rebotando entre primera y reserva , ya debe saber cumplir otros puestos


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


aguero entro con 16 años y lo bailo a racing jugando en el medio siendo delantero
no rompan las pelotas, si es bueno los va a bailar donde sea
sino , que haga patito en temperley y defensa y justicia
basta de pibes tibios


lo ponen de la mitad para arriba no es que lo estan poniendo de central
el puesto ayuda pero esta hace 2 años rebotando entre primera y reserva , ya debe saber cumplir otros puestos

Agüero jugo siempre de delantero o mediapunta acá. Y no bailo a Racing a los 16, el golazo se lo hizo a los 18 años. Tardo como 2 años en asentarse en la primera.

Dicho esto Barrios puede andar de Wing izquierdo (mete buenos centros, es encarador y lo van a cagar a patadas) no de volante por izquierda. Con clara vocación ofensiva si, con obligaciones marcadas en defensa no.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
aguero entro con 16 años y lo bailo a racing jugando en el medio siendo delantero
no rompan las pelotas, si es bueno los va a bailar donde sea
sino , que haga patito en temperley y defensa y justicia
basta de pibes tibios


lo ponen de la mitad para arriba no es que lo estan poniendo de central
el puesto ayuda pero esta hace 2 años rebotando entre primera y reserva , ya debe saber cumplir otros puestos
Termoo, aguero debe ser de los mejores jugadores que saco el futbol argentino y si un pibe no hace lo que hizo este en un partido hay que colgarlo o mandarlo a temperley ? Jajaja

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Decirle tibio a un pibe que te salvó el culo 2 veces en una copa Libertadores, cuando todos nos daban por muertos, desde los referentes, hasta el técnico.

Que viva el foro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
aguero entro con 16 años y lo bailo a racing jugando en el medio siendo delantero
no rompan las pelotas, si es bueno los va a bailar donde sea
sino , que haga patito en temperley y defensa y justicia
basta de pibes tibios


lo ponen de la mitad para arriba no es que lo estan poniendo de central
el puesto ayuda pero esta hace 2 años rebotando entre primera y reserva , ya debe saber cumplir otros puestos

No no es lo mismo. Barrios no tiene el fisico para jugar de carrilero, otra cosa es que juegue de wing, ahi si podria andar como dijo Cafu.

y  aparte:

Decirle tibio a un pibe que te salvó el culo 2 veces en una copa Libertadores, cuando todos nos daban por muertos, desde los referentes, hasta el técnico.

Que viva el foro.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Espero que Barrios arranque de titular y este pelotudo a ultimo momento no lo saque.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Te referís a que hizo aparte de venir cuando lo rajaron a patadas del Newcastle vendiendo humo con hacerse el super hincha, cobrar una fortuna por jugar 1 partido por temporada, por preferir seguir cobrando mientras se hacía la paja en el grupo de los borrados y por dar asco casi siempre que le tocó jugar?

Un partido bueno, putea a Aguirre (cuando el uruguayo de mierda ya ni esta en el país), vende un poco de humo y con eso nos olvidamos de todo...

Que se vaya a la concha enrulada de su madre, otro de los contratos al pedo que tenemos. Y estoy seguro que es de los altos.
eso es para la gilada. Yo me fijo como juega en la cancha y lo hizo muy bien contra boca
Cuantas veces jugo en el equipo titular con aguirre? Habia agarrado ritmo del futbol argentino cuando jugo?
Yo creo que en el partido contra boca se vio el nivel que coloccini puede dar en este semestre y es muy bueno