Autor Tema: Posible 11 titular (Unidos)  (Leído 5937 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
El peeeeerrrritooooooo, me vuelvo loco  :'(

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
que te hizo colocha?

Te referís a que hizo aparte de venir cuando lo rajaron a patadas del Newcastle vendiendo humo con hacerse el super hincha, cobrar una fortuna por jugar 1 partido por temporada, por preferir seguir cobrando mientras se hacía la paja en el grupo de los borrados y por dar asco casi siempre que le tocó jugar?

Un partido bueno, putea a Aguirre (cuando el uruguayo de mierda ya ni esta en el país), vende un poco de humo y con eso nos olvidamos de todo...

Que se vaya a la concha enrulada de su madre, otro de los contratos al pedo que tenemos. Y estoy seguro que es de los altos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29102
No entiendo que hace Angeleri, lo detesto. Y Coloccini bueno......que se le va a hacer, G. Rodriguez tampoco ayuda con su nivel y expulsion (boluda) contra Talleres.

Del medio para arriba me gusta, por fin lo veo a Barrios de titular!!!! :'(

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Imagino que si lo saca a Gonzalo por una expulsión injusta, a Castro no lo volvemos a ver en San Lorenzo, no?
Ver a Angeleri de titular es un insulto, intolerable a esta altura.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Me encanta ver a Barrios en el once titular.
Colocha me gusta también. Dejen de protestar por todo, solo pueden jugar 11.
Acá todos defienden al intocable rasta , y no da pie con bola en ningún partido.
Las cosas como son.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Imagino que si lo saca a Gonzalo por una expulsión injusta, a Castro no lo volvemos a ver en San Lorenzo, no?
Ver a Angeleri de titular es un insulto, intolerable a esta altura.
Todo bien pero tampoco es que Gonzalo viene destacándose...al menos Coloccini tuvo un buen partido contra el puntero del campeonato. Está bien que lo mantenga.

Por acá, maestro

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Todo bien pero tampoco es que Gonzalo viene destacándose...al menos Coloccini tuvo un buen partido contra el puntero del campeonato. Está bien que lo mantenga.
Un partido bueno en un año y medio alcanzan para ganarle el puesto a alguien que salió por una injusta roja? Gonzalo no la rompía, pero era mejor que Caruzzo por mucho.

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
me gusta mucho ese medio y delantera

ya no se que hacer con caruzzo y angeleri hermano, estoy resignado
Socio Refundador

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20237
Igual para mi también lo que influyó en el nivel de Coloccini fue la presencia de PDM. El equipo se paró MUCHISIMO mejor. Todo el mediocampo en general hizo un gran partido. Gonzalo siempre jugó mucho más expuesto. Creo q si en vez de FB32 hubiese jugado Gonzalo contra Boca, también iba a hacer un buen partido.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40985
Igual para mi también lo que influyó en el nivel de Coloccini fue la presencia de PDM. El equipo se paró MUCHISIMO mejor. Todo el mediocampo en general hizo un gran partido. Gonzalo siempre jugó mucho más expuesto. Creo q si en vez de FB32 hubiese jugado Gonzalo contra Boca, también iba a hacer un buen partido.

Excelente. Lo voy a empezar a implementar :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4829
No entiendo. ¿Barrios de doble 5 con Piris o más adelantado?
Aparentemente quien iría al lado de Piris es Belluschi.-

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
No se da cuenta la estupidez que hicieron al no traer un volante por izquierda, el que juegue ppr izquierda ya sea barrios o botta lo sacrificas al pedo, lo desgastas pero bueno ojala hagan un buen partido

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
                     Navarro
Angeleri       Coloccini     Caruzzo    Paulo Diaz

   Gudiño      Piris    Perrito   Belluschi 

              Botta      Blandi

Fuente: Fava La Red

La defensa aceptable, me gustaría más Gonzalo. El medio horrible, lo quema a Barrios y Piris va a correr como un loco. No hay caso, el pampa está cada vez más en bolas. Espero que NOB no se despierte el sábado.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Primero me da asco la defensa que puso.

Segundo, ponga al que ponga en el medio el equipo sera lo mismo, SL carece de funcionamiento y eso no se soluciona sacando y poniendo. Preguntale a River si no.
SL no sabe a que juega, mas alla del buen partido vs boca (al cual se dedico a destruir y cuando tuvo la pelota no fue claro) va a ser lo mismo de todos los partidos.

Ahora vamos jugar contra Newells, que, las bandas es lo mas flojo que tiene sin atacar por izquierda? Ay dios, desperdiciar un lateral es una verguenza en el futbol de hoy y mas aun si no jugas con un volante/extremo por ese lado.

Barrios jugando de que? Si no es en su posicion prefiero que no juegue, despues me tengo que fumar a los boludos diciendo "ven? era un muerto" "negociado" etc por un solo partido
« Última Modificación: febrero 14, 2018, 09:09:30 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13665
Angeleri jajajajaj. Dios mío.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Creo que donde mas rindio Angeleri es como lateral. Igualmente no se que carajo sigue haciendo en SL. Yo hubiera mantenido al chileno por la derecha y puesto a Senesi por izquierda.

En cuanto al medio, todo dependerá en cómo colaboren con la recuperación Gudiño y Belluschi. Si salimos a jugar con la misma motivación que contra la bosta, no me cabe duda que vamos a andar bien. El tema es ese, salir con el mismo hambre de comerse vivo al rival.


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
gastamos 2 millones de dolares en un 4 q no juega?? y juega uno q estuvo x rescindir, q en junio vence el contrato y si se lesiona tenes q renovarle si o si....  :palo: :palo: :palo: :palo: que lo dejen colgado al maricón ese!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4140
Obvio que va a jugar Angeleri y Barrios no

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13665
Claro, Angeleri como lateral es bastante decente de hecho. Pero que sentido tiene seguirlo poniendo? Si seguramente se vaya en junio. No sería mejor valorizar a Salazar que supuestamente es nuestro?

Y todo eso sin tener en cuenta el asco que nos produce a la mayoría verlo como titular, pero bueno.
« Última Modificación: febrero 14, 2018, 10:01:27 por Sebas+10 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
Veo Angeleri en el equipo y me dan ganas de cortarme las bolas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Un ataque para ilusionarte y una defensa para querer cortarte las pelotas. Esto es Biaggio, es un paso adelante y otro atrás.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48584
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Chirolita en su salsa...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
gastamos 2 millones de dolares en un 4 q no juega?? y juega uno q estuvo x rescindir, q en junio vence el contrato y si se lesiona tenes q renovarle si o si....  :palo: :palo: :palo: :palo: que lo dejen colgado al maricón ese!!!

y te falto agregar que no quiere jugar de 4

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Un partido bueno en un año y medio alcanzan para ganarle el puesto a alguien que salió por una injusta roja? Gonzalo no la rompía, pero era mejor que Caruzzo por mucho.
Para mi el nivel de Caruzzo y de Gonzalo fue parejo, pero en fin, si vos tenes un jugador como Coloccini que lo pones en uno de los partidos mas importantes del año y te rinde bien, le tenés que dar la chance de ver si se puede asentar en el equipo, sino pareciera que Gonzalo y Caruzzo tienen el puesto asegurado, jueguen para un 10 o un 1. Es una manera de generar competencia. Coloccini aprovechó su chance, listo, dale un partido más.

Por acá, maestro