Autor Tema: Se vienen 7 descensos a fin de año?  (Leído 4505 veces)

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Para el año que viene será torneo largo. El corto después de Rusia es solo para acomodarse al nuevo calendario.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Jajaja..estos de la nueva Afa son peores que los que estaban antes...hicieron un corto para hacer agosto abril...ahora hacen otro corto para volver a febrero diciembre para dejarlos como estaban antes..

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
En el fondo de la cuestión, que es bajar la cantidad de equipos, creo que vamos a estar todos de acuerdo. Pero no se pueden cambiar las reglas todo el tiempo. Si yo fuera de Velez, Huracán o Belgrano estaría a las puteadas y con toda razón.

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
En el fondo de la cuestión, que es bajar la cantidad de equipos, creo que vamos a estar todos de acuerdo. Pero no se pueden cambiar las reglas todo el tiempo. Si yo fuera de Velez, Huracán o Belgrano estaría a las puteadas y con toda razón.

Huracán no puede decir nada porque a ellos le regalaron el ascenso literalmente. Ascendían los primeros 5 de cada grupo y los fracasados terminaron jugando un desempate para definir quién era el último ascendido. Velez tampoco, hace años que viene haciendo campaña del orto y sino fuera por el regalo de ascensos (porque estoy seguro que Temperley y alguno más de los pocos que están abajo son algunos de los tantos otros que fueron beneficiados por ese mamarracho) hoy estaría en descenso directo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Huracán no puede decir nada porque a ellos le regalaron el ascenso literalmente. Ascendían los primeros 5 de cada grupo y los fracasados terminaron jugando un desempate para definir quién era el último ascendido. Velez tampoco, hace años que viene haciendo campaña del orto y sino fuera por el regalo de ascensos (porque estoy seguro que Temperley y alguno más de los pocos que están abajo son algunos de los tantos otros que fueron beneficiados por ese mamarracho) hoy estaría en descenso directo.

Todos pueden decir porque todo el tiempo cambian las reglas, es un desastre, mas allá de que lo que describís es cierto.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Vamos llamando a Caruso?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Huracán no puede decir nada porque a ellos le regalaron el ascenso literalmente. Ascendían los primeros 5 de cada grupo y los fracasados terminaron jugando un desempate para definir quién era el último ascendido. Velez tampoco, hace años que viene haciendo campaña del orto y sino fuera por el regalo de ascensos (porque estoy seguro que Temperley y alguno más de los pocos que están abajo son algunos de los tantos otros que fueron beneficiados por ese mamarracho) hoy estaría en descenso directo.

Corrección, ya se hubiese ido hace años!!

Asi que basicamente tienen que festejar seguir estando en primera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No. Son 4 ahora en Junio y 3 en Diciembre. Total, 7 descensos.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Alguno vio ademas el nivel que quedo en la B nacional??? Mamita... Deberia ascender 1 solo, 2 es un premio muy grande. Miren chacarita, ascendio segundo y asi se va. Y los dos que asciendan este año se van derechito el torneo corto.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Jajaja..estos de la nueva Afa son peores que los que estaban antes...hicieron un corto para hacer agosto abril...ahora hacen otro corto para volver a febrero diciembre para dejarlos como estaban antes..

En esta el tema fue que la copa libertadores se hizo anual y es imposible coincidir con los mercados de pases. Cuando se pueden 2 en diciembre para el torneo local en la libertadores el cupo es ilimitado y en junio es al reves.
El tema es que la libertadores debería ser de junio a mayo.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
torneo largo de marzo a diciembre
libertadores de marzo a noviembre
sudamericana  idem
copa argentina igual
20 equipos en el torneo de primera y 2 descenso y dos ascenso. punto
corta la bocha
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
los promedios tienen sus pro y sus contras. Vos no te vas al descenso por una campaña mala, cosa que si te pasa con los descenso comunes, sino por tres años malos. Si tenes un buen promedio podes hacer la plancha por un año, arreglar tu economía o pelear copas sin el miedo de irte a la B. De la otra manera no. Ahora lo malo es que los que suben no dividen igual que los que están hace años lo cual hace que antes un resbalón entras en zona de descenso algo que los que los equipos recién ascendidos les cuesta mucho mantener y un triunfa te saca de golpe. Lo que siempre me pareció un mamarracho fue el tema de los 30 equipos que nunca entendí pq lo hicieron. ¿a quién querían beneficiar?
si,pero si sos bosta pelas la billetera como hacen ahora,te compras un equipazo y ya borras la campaña mala,los otros equipos no tienen las mismas posibilidades
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
A favor de los 7 descensos. Esta inmirable esta liga con los equipos de mierda que hay. Lo ideal seria llegar a 18 equipos como la liga alemana

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Genial, ojala lo confirmen.. Por mi que metan los 10 descensos antes de fin de año..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Que hagan como quieran, pero tengamos una liga de 20 equipos como tiene que ser por favor
Siempre nos falta uno para el peso
O es torneo corto, o es largo pero con mil equipos...
Tan dificil es copiar CUALQUIER torneo de los grandes de europa y calcarlo aca? 20 equipos, que se vayan los ultimos dos de la tabla, campeon el primero, primer peloton a la libertadores, segundo a la sudaca... tan jodido es?

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Sería un mamarracho los 7 descensos

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La Superliga no tendrá descensos en diciembre.

Esta tarde se reunió el Comité Ejecutivo de la Superliga y decidió respetar lo que está escrito en el reglamento. Se perfila un torneo largo desde agosto y con cuatro descensos en mayo de 2018. Podría sumarse una tercera competencia local.

El Comité Ejecutivo de la Superliga se reunió este jueves para tratar un tema central: cómo se jugará el torneo de Primera División y cómo seguira el fútbol del Ascenso después del Mundial de Rusia 2018. Por lo pronto, acordaron que no habrá ningún descenso en diciembre.

Los descensos serán a mediados de 2019 y de 2020 como está firmado, con el objetivo de llegar a 22 equipos para la temporada 2020/21, aunque aún no se confirmó la modalidad del torneo. Por lo pronto, la única certeza es que se jugaría de agosto a mayo. Lo que

La opción que tomó mayor fuerza es un torneo largo de 25 fechas y con una novedad: jugar una Copa de la Liga o un torneo nuevo para tener más fines de semana con fútbol como reclama la televisión y también quieren los clubes. La alternativa es jugar dos torneos cortos.

Además, desde la Superliga confirmaron que los clubes durante los próximos tres meses cobrarán 67 millones de pesos a repartir por el ingreso de los nuevos sponsors. Lo primero que entra fuera de lo firmado con Fox y Turner.

Por último, los presentes manifestaron que no están de acuerdo con que la B Nacional tenga 40 equipos como se está analizando desde AFA. Esto lo harán saber en la próxima reunión de Comité de AFA.

Fuente: http://www.tycsports.com/futbol/la-superliga-no-tendra-descensos-en-diciembre
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hijos de puta. Va a ser la misma mierda.

Una copa implica jugar uno o dos partidos mas, no soluciona nada. Hagan dos torneos cortos al año y a la mierda. Podes llegar a jugar solo 25 partidos el año que viene, una verguenza, casi 6 meses sin futbol en total.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Está gente no deja de sorprenderme. Encima de todas las boludeces que arman no desciende nadie. Por lo menos hace que desciendan 2 y ascienda 1, pero no. Van a seguir equipos que no tienen que estar...
Que desatre que son por Dios

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Mamarracho una temporada entera de solo 25 fechas. Dejen de cagarles partidos a los hinchas manga de inútiles.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Mamarracho una temporada entera de solo 25 fechas. Dejen de cagarles partidos a los hinchas manga de inútiles.
Serían doce partidos de local nomas, o sea, que un socio paga una cuota por cada partido que puede ir al año, un chiste

Desciendan equipos a dedo si quieren, pero hagan una temporada de 20 o 22 equipos lpm!!!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Desciendan por lo menos 7 equipos este año para bajar la cantidad de equipos a 24 y para llegar a 20 equipos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Se salvaron el globo y Vélez . La puta madre
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Lo bueno es que ahora no vamos a tener el dilema de elegir entre ganar la Sudaca o el descenso de Vélez (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Es inmirable  el futbol argentino de hoy. Temperley, Chacarita, Patronato (que bien o mal la viene remando), Olimpo, Arsenal, mismo Velez, hace rato que no vienen jugando a nada. Tenés por fecha 10 partidos falopa y 4 que más o menos zafan, entre clásicos o un Newells - Huracán y partiditos de ese estilo. Después te clavás un Temperley - Patronato o un Olimpo - Velez y te querés cortar la chota con un cúter.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!