Autor Tema: Se vienen 7 descensos a fin de año?  (Leído 4506 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10292
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ví una foto en TW pero la perdí. Fue del programa de No Todo Pasa y el título en pantalla era que se venían 7 descensos.
 Qué se sabe al respecto?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Seria re de hijos de puta si hacen eso. Y ademas a eso sumale que quieren hacer un torneo corto, tranquilamente puede caer cualquiera que viene medio medio en el descenso. Quiero un torneo de 20 equipos cuanto antes, pero esta no es la forma

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
A favor de esto. Es inmirable el futbol argentino hoy.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es insostenible un torneo de 30. A parte se irían equipos de mierda nada más, así que me chupa un huevo
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
7 en total en todo el año.

4 ahora y 3 en el torneo corto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
7 en total en todo el año.

4 ahora y 3 en el torneo corto.

No me parece mal..
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Mientras respeten los promedios...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
No me parece mal..

Para nada, está perfecto, así como les regalaron el ascenso con un mamarracho, con otro mamarracho que se vayan a la concha de su madre.

Yo hubiese puesto 2 descensos en el torneo corto, 3 me parece mucho. Imaginate Vélez, está al horno mal. Newell's también está complicado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
7 en total en todo el año.

4 ahora y 3 en el torneo corto.
Si es asi estaria bien, pero si clavan 7 de una seria un verguenza (a la altura de los 10 ascensos)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Igual los torneos cortos son falopas, no entiendo por que no hacen de 20 equipos pero que dure 1 año como en todo el mundo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Está perfecto . Lleno de equipos de mierda , torneo de mierda .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Igual los torneos cortos son falopas, no entiendo por que no hacen de 20 equipos pero que dure 1 año como en todo el mundo.

Porque los craneos de la afa querian que el torneo vaya de agosto a julio como va el calendario europeo hasta que les avisaron que esto es sudamerica y aca el calendario va de febrero a diciembre, que si no se les hace un quilombo barbaro entre los mercados de pase, las copas, etc. se desfasa todo.

Entonces los inutiles ahora decidieron que para volver a adaptar el calendario a como estaba antes hay que hacer un torneo corto de julio a diciembre y luego arrancar en enero/febrero el torneo largo.

Lo unico bueno seria que se concreten esos 7 descensos y arranquemos el proximo año ya con muchos menos equipos, es una verguenza que haya mas de 20, un torneo recontra falopa, inmirable

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ojala que si, Tapia dijo que no, pero sabemos que manda el binguero.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Lo correcto es 4 este torneo, 4 el próximo y 6 el siguiente.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Los promedios los querían quitar tmb no? Ojo con eso.

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Seria re de hijos de puta si hacen eso. Y ademas a eso sumale que quieren hacer un torneo corto, tranquilamente puede caer cualquiera que viene medio medio en el descenso. Quiero un torneo de 20 equipos cuanto antes, pero esta no es la forma

¿Y cuál es la forma? Si regalaste 10 descenso porque sí entonces porque no se puede aumentar la cantidad de descensos para regularizar la liga. Igual por lo que entendí no son 7 descensos que se suman a los 4 de mitad de año, es en total, o sea, 4 a mitad de año y 3 a fin de año. A mí me parece perfecto que quieran apurar, muchos de los que descenderían son los que ascendieron injustamente y otros que lo tienen merecido.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
¿Y cuál es la forma? Si regalaste 10 descenso porque sí entonces porque no se puede aumentar la cantidad de descensos para regularizar la liga. Igual por lo que entendí no son 7 descensos que se suman a los 4 de mitad de año, es en total, o sea, 4 a mitad de año y 3 a fin de año. A mí me parece perfecto que quieran apurar, muchos de los que descenderían son los que ascendieron injustamente y otros que lo tienen merecido.
Si hacias 7 descensos de una en un torneo corto (que al final no va a ser asi) te puede caer Newell's que no tendria porque pagar el torneo falopa que se hizo, o yo que se, un caso mas extremo que es casi imposible pero que caiga Lanus que viene mal...

Ahora si querias limpiar el torneo de forma extrema, lo hubieses hecho al torneo siguiente que murio Grondona, no 4 años despues. Igual ya dijeron que van a ser 3 y 4 o algo asi, me parece mas logico

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Mientras respeten los promedios...

Esto quería preguntar, seria los últimos 3 por promedio también o los últimos según los puntos de ese torneo corto ?

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
los promedios tienen sus pro y sus contras. Vos no te vas al descenso por una campaña mala, cosa que si te pasa con los descenso comunes, sino por tres años malos. Si tenes un buen promedio podes hacer la plancha por un año, arreglar tu economía o pelear copas sin el miedo de irte a la B. De la otra manera no. Ahora lo malo es que los que suben no dividen igual que los que están hace años lo cual hace que antes un resbalón entras en zona de descenso algo que los que los equipos recién ascendidos les cuesta mucho mantener y un triunfa te saca de golpe. Lo que siempre me pareció un mamarracho fue el tema de los 30 equipos que nunca entendí pq lo hicieron. ¿a quién querían beneficiar?
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Los promedios los querían quitar tmb no? Ojo con eso.

Tendrían que quitarlos cuando ya está hecha la purga  :laugh:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10292
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si hacias 7 descensos de una en un torneo corto (que al final no va a ser asi) te puede caer Newell's que no tendria porque pagar el torneo falopa que se hizo, o yo que se, un caso mas extremo que es casi imposible pero que caiga Lanus que viene mal...

Ahora si querias limpiar el torneo de forma extrema, lo hubieses hecho al torneo siguiente que murio Grondona, no 4 años despues. Igual ya dijeron que van a ser 3 y 4 o algo asi, me parece mas logico
+
Mirá, Newells perdió con Colón, Patronato, Huracán y todos los ascendidos durante estos 3 años. Hizo campañas de mierda aún teniendo 10 equipos del Nacional B. Pasaron 3 años... y todos jugamos en la misma condición. Si tenés que irte al descenso por no ganarle a Crucero del Norte, bienvenido sea. Va para San Lorenzo tambien.

Distinto es si bajás de un plumazo a 10, al año siguiente, en 2016... donde 5 equipos de la B se hicieron 30 puntos, caen los que no tenian la culpa.


Y por otro lado... Newells no se opuso a este torneo, SL TAMPOCO. A comerla.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Este semestre se van chaca, olimpo, temperley y arsenal..... el semestre que viene descienden tigre, patronato y el que ascienda de la b.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Ojala, que depuren a todos los equipos de mierda que hay en primera

Tiene que ser si o si por promedios, sino te irias al descenso por 12 fechas malas como quieren hacer, muy poco, puede pasar cualquier cosa
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Lo que leí es que son 4 descensos a fin de este campeonato + 3 descensos después del campeonato corto y a partir del año que viene descenso por puntaje en la tabla. Se eliminan los promedios.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Quedarían 24 equipos y 46 fechas para el año que viene? Donde las van a meter?  :laugh:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤