Autor Tema: Hostel cuervo en Buzios con descuentos por MA  (Leído 2128 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
"Charly" Paino es un cuervo de ley. Tan pero tan fanático que hace dos décadas se instaló en Buzios y tuvo la idea de concretar un lugar para vacacionar para los hinchas del Ciclón de todo el mundo.

"Hace más de 20 años que estoy en Buzios, pero lo seguimos siempre a San Lorenzo a la distancia", señalaba "Charly" entrevistado por Mundo Azulgrana.

El Hostel Boedo Búzios está a 600 metros de la playa Ferradura y a 800 metros de la laguna Ferradura.

Cuenta con 26 camas, un jacuzzi con vista privilegiada y a unos 500 metros del centro.

"Cuando juega San Lorenzo, entre 15 y 30 cuervos nos juntamos para verlo por TV", nos cuenta "Charly".

"El mejor momento para visitar Buzios es fuera de temporada, sobre todo en Abril y Noviembre, menos gente, se aprecia más y los vuelos son más accesibles".

Para finalizar nos dejó una promoción: "Para todos los seguidores de Mundo Azulgrana, les haremos un 20% de descuento en la tarifa habitual".

Su telefono de whatsap para reservas es el 1164807350. La página hostelboedo.com.br

¡Gracias Charly!





« Última Modificación: febrero 11, 2018, 16:00:04 por pipoal »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Increíble lo bajo que se puede caer. Hijos de puta como vos arruinaron una hermosa profesión.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Increíble lo bajo que se puede caer. Hijos de puta como vos arruinaron una hermosa profesión.

Lo tuyo ya es para psiquiatrico. Pero posta. Son cuervos como vos. Integran la peña cuervos de Brasil

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo tuyo ya es para psiquiatrico. Pero posta. Son cuervos como vos.

Lo tuyo es una vergüenza. Pero posta. Un ASCO ver como te hacés pasar por periodista haciendo pasar publicidad barata por una pseudo nota. Gente de mierda es lo que arruinó el periodismo. No tengo absolutamente NADA contra el del hostel, no lo conviertas en víctima, CAGÓN. Sabés muy bien a quien va la frase. A vos pseudo partidario del orto.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Lo tuyo es una vergüenza. Pero posta. Un ASCO ver como te hacés pasar por periodista haciendo pasar publicidad barata por una pseudo nota. Gente de mierda es lo que arruinó el periodismo. No tengo absolutamente NADA contra el del hostel, no lo conviertas en víctima, CAGÓN. Sabés muy bien a quien va la frase. A vos pseudo partidario del orto.

Sos un enfermito pero mal mal. Posta necesitas atencion puedo ayudarte igual. Te consigo un turno en psiquiatria y rápido. Tengo amigos. Te aydo posta. Vas a estar mejor.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Sos un enfermito pero mal mal. Posta necesitas atencion puedo ayudarte igual. Te consigo un turno en psiquiatria y rápido. Tengo amigos. Te aydo posta. Vas a estar mejor.

Psiquiatra para cuervos con descuento por MA

PD: es un chiste, calmemos las aguas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37897
No entiendo cual es el problema...hay un post con un bar de cuervos que abrieron en Boedo nadie hizo escandalo ( ni dan descuento..jajaj)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13920
Pero se puede ir o no entonces?
No entiendo.
Bardo..me corro, chauchaaa.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Pero se puede ir o no entonces?
No entiendo.
Bardo..me corro, chauchaaa.

Ningun bardo, se puede ir de nuestra parte 20% de descuento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja me hace acordar a south park de las noticias y los anuncios.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Jajaja me hace acordar a south park de las noticias y los anuncios.
Jaja pensé lo mismo



Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
uhhh yo justo voy en marzo! ya habia sacado el hotel jaja, sino sacaba ahi! gracias por la info igual!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
 Buena data un 20%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
Y sí andan por Buzios mismo que no esten hospedados ahi, pueden ir a ver los partidos que se juntan, los Brazulgranas tenemos Buena onda

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16236
Porque tan bardero campinox jajaja, que mierda le pasaba
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Porque tan bardero campinox jajaja, que mierda le pasaba

Porque absolutamente todo lo que hace ese sanguchero hijo de puta es una ofensa al periodismo. Desde robar el trabajo de otros y hacerlo pasar por suyo, pasando por desinformar y utilizar Twitter como fuente hasta ahora hacer publicidades y pasarlas por notas.

Así como vos no entendés la bronca yo no entiendo cómo tanto que boquean contra los parásitos partidarios y tienen a uno en el foro y no dicen nada. Después dicen "a los sangucheros los cagaria a piñas"...

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
El canje existe en todos lados, no sean malos...

Me interesó la promo de los psiquiatras ¿ son cuervos?   :desac:

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
psiquiatras en buzios? medio lejos, hay que estar loco para ir hasta ahi...

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Bien ahi los cuervo. divino buzios.  gracias pipo
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate