Autor Tema: J Calleri  (Leído 691 veces)

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Va a cumplir 25 años, en junio tengo entendido q termina el contrato con las palmas; ya vimos q acá puede rendir tranquilamente. A mí e tender es obvio q en junio vendría la tan Ansiosa limpieza  y blandi seguro sea vendido, junto a reniero me parece una apuesta fuerte para arriba
Sangre Azulgrana

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me gustaría pero la veo complicada, ademas decían que Rcing va a ir por el en Junio con la plata que entra por Lautaro Martinez

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3779
En junio vamos a estar más fundidos que ahora así que seguramente no vendrá nadie por el que haya que poner más de dos palos, le renovarán a varios que se tendrían que haber ido hace un año, traerán algún negociado y alguna "promesa" de representante amigo, no mucho más que eso.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No, gracias. Ni a palos.

Dio papelones en Inglaterra y en España, buen rendimiento en San Pablo y muy sobrevalorado en Boca (como todo jugador de boca). Sueldo caro e incomprable porque lo compraron en 12 palos, no me cierra por ningun lado. Me quedo 100 veces con Reniero.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Lo quiere Coudet.

Desconectado vel333

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
Va a cumplir 25 años, en junio tengo entendido q termina el contrato con las palmas; ya vimos q acá puede rendir tranquilamente. A mí e tender es obvio q en junio vendría la tan Ansiosa limpieza  y blandi seguro sea vendido, junto a reniero me parece una apuesta fuerte para arriba
No te olvides que tenemos a Lammnes de presidente asi que imposible

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Muy buen jugador que le sobra para el fútbol argentino, pero MUY caro. Imposible si no jugamos por nada.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
En junio vamos a estar más fundidos que ahora así que seguramente no vendrá nadie por el que haya que poner más de dos palos, le renovarán a varios que se tendrían que haber ido hace un año, traerán algún negociado y alguna "promesa" de representante amigo, no mucho más que eso.

Básicamente la misma historia de cada semestre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.