Autor Tema: Por que NUNCA sacamos un crack  (Leído 6299 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
La de Orión se la debemos a RD, pensar que el Napoli nos ofreció 5 palos... y se iba antes de los jueguitos encima.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Lo dirá por Bentancurt, Messidoro, etc.?


Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Tan crack será Messidoro que no se sabe de que mierda juega

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
No sería para sorprenderse que en los años siguientes se viene una terrible sequía de jugadores en inferiores y sería lo lógico. Si mi hijo quiere ser futbolista profesional por ejemplo, no puedo ser tan verde de llevarlo a SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Tratando de hacer memoria, en la selección, jugadores surgidos del 2000 para acá jugaron Zabaleta (el único que tuvo continuidad), Gonzalo, Saja, Orion, Bottinelli, Montillo y Correa. De estos, Orion y Montillo no pisaron Europa (Saja y Bottinelli lo hicieron muy poco).

No se me ocurre otro la verdad.
Ricardo Veron se fue con nada de partidos jugados en el Club, Ulloa es otro que triunfo en Europa
Mario Santana desde el 2002 hasta la fecha sigue jugando en la liga italiana (salvo un paso fugaz en el 2014 por la liga portuguesa) y jugo 4 partidos en la selección en la copa confederaciones del 2005 en Alemania

Bianchi Arce llego a jugar 10 partidos en el Pescara en la temporada 2013

Walter Acevedo jugo 18 partidos en España en el Zaragoza en la temporada 2013/14, antes había tenido un paso por Ucrania y ahora esta en Malta y llego a jugar un partido en la selección mayor, vs Jamaica en el 2010 cuando la dirigía Maradona

El pelado Alvarez jugo en Grecia y en Chipre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
La de Orión se la debemos a RD, pensar que el Napoli nos ofreció 5 palos... y se iba antes de los jueguitos encima.

Pero eso sería hablar con el diario del Lunes. Creo que nadie, en ese momento, quería que se vaya Orión. Estaba en un gran momento, recontra asentado como titular. Después lo tiró todo a la mierda por guita como un autentico mercenario. 

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

Sacamos a correa y no lo tratamos como el crack que es, cualquier dirigencia seria hubiera puesto 3 o 4 palos para comprar el 60% restante y lo hubiera dejado 1 año más que se recupere de la operación y siga jugando.


esta dirigencia lo vendio a 4 palos. en 4 de un palo.


por otro lado, lautaro martinez es crack, va a ser uno de los mejores 9 del mundo, se ve clarito.

nuestras inferiores dan asco desde hace 20 años.

De esto hablo cuando se exageran las cosas, esperen un poco por diooos

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Generación TyC se les dice no ?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671

Sacamos a correa y no lo tratamos como el crack que es, cualquier dirigencia seria hubiera puesto 3 o 4 palos para comprar el 60% restante y lo hubiera dejado 1 año más que se recupere de la operación y siga jugando.


esta dirigencia lo vendio a 4 palos. en 4 de un palo.


por otro lado, lautaro martinez es crack, va a ser uno de los mejores 9 del mundo, se ve clarito.

nuestras inferiores dan asco desde hace 20 años.

Paraaaaa Jürguen Klinsmann. Aguanta un poco.

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
No sacamos nada porque sobrevaloramos nuestras inferiores, la realidad es que están al nivel de boca en cuanto a mediocridad.

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Correa es un crack de segundo orden, digamos que es menos que Agüero o Dybala por nombrar jugadores de primer nivel en su puesto, pero de todas formas es crack. Después si coincido, creo que de los grandes San Lorenzo es el que menos jugadores de esas características saca y el que peor vende también. Boca también saca pocos (de hecho generalmente los compra), pero la diferencia es que te saca muchos jugadores funcionales y los termina vendiendo como si fueran cracks.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Pero eso sería hablar con el diario del Lunes. Creo que nadie, en ese momento, quería que se vaya Orión. Estaba en un gran momento, recontra asentado como titular. Después lo tiró todo a la mierda por guita como un autentico mercenario.
Claro, pero aún así era una oportunidad única. No se da muchas veces q te ofrezcan 5 palos por un arquero, al menos en nuestro fútbol.