Autor Tema: Por que NUNCA sacamos un crack  (Leído 6327 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Estudiantes a veron.
el rojo a aguero
rasin a lautaro
boca y river a los suyos.

nosotros hasta ahora nunca todo bien con correa y romagnoli pero son grandes jugadores y no cracks.


y correa no es crack, capas dsp se convierta en crack pero de aca no se fue crack.



milito cdo se fue de aca no era crack se hizo crack alla

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Por que dirigencialmente hacemos todo mal desde tiempos inmemoriales..

De solo recordar la boludeada que le pegaron a bochini cuando era pibe y vino a probarse.
Me dan ganas de pararme frente a una maxim y vaciarme la cinta de balas de los huevos.

Y como ese hay varios mas.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Aguanta recién arranca Lautaro. No le gano a nadie para estar en otro escalon que romagnoli y correa, ni que Zabaleta o Gonzalo. Igual es verdad que no sacamos cracks pero tengo la misma opinión que siempre, si a los jugadores que nombre antes los ponían a los 20, 21 de a 10 minutos, no creó que hubieran hecho la carrera que hicieron. Y Gonzalo no  era mejor que senesi a su edad, y el conechny de los 17 años era tan bueno como el correa de los 17. Por lo menos así lo veo yo jajaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
El pipí se rompió a los 16 para mi pintaba para crack fuerte en el
Top 20 de players mundial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
De ese momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Boca que?

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Lautaro martinez?

Aguantaaaa

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Estas hablando de cracks mundiales, mas que formación es suerte...

Lo que no hay dudas es que sacan mas jugadores que nosotros, y obvio que todos venden mejor. Por ej. Racing en 4 años vendió por mas de 70 palos.. Pero sería otro tema del que planteas.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Como lo estan inflando a este pibe de Rasin lpm, dejenlo en paz..

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Es muy buen jugador Martínez, nadie duda de eso. Pero no ganó nada todavía. Y tiene 16 goles en 42 partidos. No es que tiene 40 goles en 10 partidos. Vamos a ver como le va de ahora en más, pero tampoco es "re crack".

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Mas que sacar cracks me gustaria vender como cracks
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
¿Que crack saco Boca de sus inferiores? Jajajajajaja

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
¿Que crack saco Boca de sus inferiores? Jajajajajaja
Lo dirá por Bentancurt, Messidoro, etc.?


Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Estudiantes a veron.
el rojo a aguero
rasin a lautaro
boca y river a los suyos.

nosotros hasta ahora nunca todo bien con correa y romagnoli pero son grandes jugadores y no cracks.


y correa no es crack, capas dsp se convierta en crack pero de aca no se fue crack.



milito cdo se fue de aca no era crack se hizo crack alla

Romagnoli cuando empezó la rompía maaal. Nunca le dijeron crack por ser de San Lorenzo. Sabés bien que el periodismo detesta a San Lorenzo. Y nunca lo citaron ni lo llevaron a jugar una copa américa o un mundial por la misma razón. A los jugadores de San Lorenzo ARGENTINOS difícilmente los lleven a una competencia de esa índole. El único que fue, fue Zabaleta, y solo recién cuando estuvo mucho tiempo en Europa. Antes ni lo citaban. 

Angelito también. Acá la descoció, y pudo haber sido crack si lo bancaban un tiempo más en San Lorenzo. Se fue demasiado joven. Tendría que haberse quedado, mínimo, 1 año más. 

Lautaro, hasta ahora, es un gran jugador. Pasa que los periodistas son muy resultadistas, como metió 3 en un partido ahora resulta que es crack, el finde pasado que la mufa perdió con Unión, ni hablaron de Lautaro. Son así los periodistas, muy del momento. Vas a ver que cuando Lautaro juegue mal 2 o 3 partidos o tenga su racha sin embocarla, no hablan más de él.

Sin ir más lejos, el pollo y compañía pedían a gritos a Icardi para la selección. Hoy ni lo mencionan. Se dejan llevar por el momento y se mojan la popola por 2 o 3 golcitos que haga un jugador. Panquequean a morir.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Pones a lautaro martinez a la altura ya de cracks mundiales?

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Lautaro Martinez crack? aajajajjajaajajajajaj

Correa es crack! Desde Saviola que no se ve un jugador distinto de verdad!

Los Agüero, Tevez y demas son humo de la gilada, es lo que va a ser Lautaro Martinez.
Los pingos se ven en la selección!!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
¿Que crack saco Boca de sus inferiores? Jajajajajaja
Gago cuando debutó era un animal. Las lesiones le jugaron una mala pasada, pero que yo recuerde es de lo mejorcito que sacó.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
No salio de aca , pero lo tuvimos bastante tiempo , Juan Carlos Menseguez ese si que hacia CRACK a cada rato!  :verde2:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
A ver... decís que Correa quizás se convierta en crack pero que cuando nosotros lo sacamos no lo era.

Agüero en Independiente: 0 títulos, 23 goles y 6 asistencias en 56 partidos. Participando de 0,51 goles por partido.
Verón en Estudiantes: jajaja este me hace reir el culo. Muy lejos de ser crack cuando salió. No le cuento los goles porque no era lo suyo (las asistencias no las encuentro). 0 títulos hasta su regreso (perdón, ganó el Nacional B).
Lautaro Martinez: tiene pasta, pero por ahora es solo eso, la pasta. A Racing no le dio nada. 0 títulos, 16 goles y 3 asistencias en 42 partidos. Participando de 0,45 goles por partido.

Boca y River: "los suyos". Estaría bueno que los nombres los cracks. Porque no creo que ninguno se fuera de acá como crack.

Correa mientras tanto: 2 títulos siendo figura (en el torneo local fue clave con Villalba para la resurgida post casi descenso), 12 goles y 18 asistencias en 65 partidos. Participando de 0,46 goles por partido.

Entonces, no entiendo tu parámetro. Quizás compras mucho el inflador de la prensa. Por otro lado todos conocemos tu animosidad contra Correa.

Si Correa no se fue crack (lo compró el campeón de la Liga Española y subcampeón de Europa), entonces tampoco se fueron crack Agüero (llegó a un Atlético Madrid que venía de salir 10°, y 11° y 7° en las 2 anteriores a esa), mucho menos Verón (se fue primero a Boca y después a la poderosísima Sampdoria) y no se va a ir crack Lautaro Martinez (al enorme y bestial Inter que pelea todo).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Hombre de Olé bajo el brazo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
A ver... decís que Correa quizás se convierta en crack pero que cuando nosotros lo sacamos no lo era.

Agüero en Independiente: 0 títulos, 23 goles y 6 asistencias en 56 partidos. Participando de 0,51 goles por partido.
Verón en Estudiantes: jajaja este me hace reir el culo. Muy lejos de ser crack cuando salió. No le cuento los goles porque no era lo suyo (las asistencias no las encuentro). 0 títulos hasta su regreso (perdón, ganó el Nacional B).
Lautaro Martinez: tiene pasta, pero por ahora es solo eso, la pasta. A Racing no le dio nada. 0 títulos, 16 goles y 3 asistencias en 42 partidos. Participando de 0,45 goles por partido.

Boca y River: "los suyos". Estaría bueno que los nombres los cracks. Porque no creo que ninguno se fuera de acá como crack.

Correa mientras tanto: 2 títulos siendo figura (en el torneo local fue clave con Villalba para la resurgida post casi descenso), 12 goles y 18 asistencias en 65 partidos. Participando de 0,46 goles por partido.

Entonces, no entiendo tu parámetro. Quizás compras mucho el inflador de la prensa. Por otro lado todos conocemos tu animosidad contra Correa.

Si Correa no se fue crack (lo compró el campeón de la Liga Española y subcampeón de Europa), entonces tampoco se fueron crack Agüero (llegó a un Atlético Madrid que venía de salir 10°, y 11° y 7° en las 2 anteriores a esa), mucho menos Verón (se fue primero a Boca y después a la poderosísima Sampdoria) y no se va a ir crack Lautaro Martinez (al enorme y bestial Inter que pelea todo).
De acuerdo con todo. No sé si el caso aplicaría a River, me acuerdo cuando debutó Saviola la rompió toda. Salió campeón del Apertura 99 siendo el goleador con 15 goles y con 18 años de edad. También salió campeón del Clausura 00, metió 58 goles en 120 partidos, monstruoso. Después se fue al Barcelona por 36 millones de euros y pensándolo bien creo que fue el único caso donde un jugador la rompe toda y lo venden a esa cifra.

Quizás Aimar sea otro, recuerdo que la rompía toda en el mismo equipo y fue vendido en 22 millones al Valencia. Éste encima lideró al Valencia campeón de La Liga dos veces, algo casi heroico.
« Última Modificación: febrero 09, 2018, 10:10:22 por r.sl »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
De acuerdo con todo. No sé si el caso aplicaría a River, me acuerdo cuando debutó Saviola la rompió toda. Salió campeón del Apertura 99 siendo el goleador con 15 goles y con 18 años de edad. También salió campeón del Clausura 00, metió 58 goles en 120 partidos, monstruoso. Después se fue al Barcelona por 36 millones de euros y pensándolo bien creo que fue el único caso donde un jugador la rompe toda y lo venden a esa cifra.

Quizás Aimar sea otro, recuerdo que la rompía toda en el mismo equipo y fue vendido en 22 millones al Valencia. Éste encima lideró al Valencia campeón de La Liga dos veces, algo casi heroico.

Si, curiosamente Saviola sería el caso opuesto al de varios. Se fue rompiéndola toda mal acá (la rompió su primera temporada en Barcelona igual) y después se pinchó mal.
Aimar no, Aimar fue crack acá y fue crack allá. Como bien decis, fue clave en los 2 títulos del Valencia y los subcampeonatos de Europa.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
A ver... decís que Correa quizás se convierta en crack pero que cuando nosotros lo sacamos no lo era.

Agüero en Independiente: 0 títulos, 23 goles y 6 asistencias en 56 partidos. Participando de 0,51 goles por partido.
Verón en Estudiantes: jajaja este me hace reir el culo. Muy lejos de ser crack cuando salió. No le cuento los goles porque no era lo suyo (las asistencias no las encuentro). 0 títulos hasta su regreso (perdón, ganó el Nacional B).
Lautaro Martinez: tiene pasta, pero por ahora es solo eso, la pasta. A Racing no le dio nada. 0 títulos, 16 goles y 3 asistencias en 42 partidos. Participando de 0,45 goles por partido.

Boca y River: "los suyos". Estaría bueno que los nombres los cracks. Porque no creo que ninguno se fuera de acá como crack.

Correa mientras tanto: 2 títulos siendo figura (en el torneo local fue clave con Villalba para la resurgida post casi descenso), 12 goles y 18 asistencias en 65 partidos. Participando de 0,46 goles por partido.

Entonces, no entiendo tu parámetro. Quizás compras mucho el inflador de la prensa. Por otro lado todos conocemos tu animosidad contra Correa.

Si Correa no se fue crack (lo compró el campeón de la Liga Española y subcampeón de Europa), entonces tampoco se fueron crack Agüero (llegó a un Atlético Madrid que venía de salir 10°, y 11° y 7° en las 2 anteriores a esa), mucho menos Verón (se fue primero a Boca y después a la poderosísima Sampdoria) y no se va a ir crack Lautaro Martinez (al enorme y bestial Inter que pelea todo).

Despues de este comentario deberian cerrar el post

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Qué querés que te diga, cuando Correa estaba acá me acuerdo de escuchar que algunos hinchas de otros clubes iban a la cancha para verlo jugar. Entre el y Piatti (los dos con sus lagunas y todo) eran el motor del equipo. Yo me acuerdo de esa época, que siempre estaba mirando los movimientos de Correa, esperando a que haga una genialidad. Por ahí sí, lo estoy inflando mucho. Pero también me acuerdo que ganó el torneo sudamericano sub 20 con la selección el solito.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
A ver... decís que Correa quizás se convierta en crack pero que cuando nosotros lo sacamos no lo era.

Agüero en Independiente: 0 títulos, 23 goles y 6 asistencias en 56 partidos. Participando de 0,51 goles por partido.
Verón en Estudiantes: jajaja este me hace reir el culo. Muy lejos de ser crack cuando salió. No le cuento los goles porque no era lo suyo (las asistencias no las encuentro). 0 títulos hasta su regreso (perdón, ganó el Nacional B).
Lautaro Martinez: tiene pasta, pero por ahora es solo eso, la pasta. A Racing no le dio nada. 0 títulos, 16 goles y 3 asistencias en 42 partidos. Participando de 0,45 goles por partido.

Boca y River: "los suyos". Estaría bueno que los nombres los cracks. Porque no creo que ninguno se fuera de acá como crack.

Correa mientras tanto: 2 títulos siendo figura (en el torneo local fue clave con Villalba para la resurgida post casi descenso), 12 goles y 18 asistencias en 65 partidos. Participando de 0,46 goles por partido.

Entonces, no entiendo tu parámetro. Quizás compras mucho el inflador de la prensa. Por otro lado todos conocemos tu animosidad contra Correa.

Si Correa no se fue crack (lo compró el campeón de la Liga Española y subcampeón de Europa), entonces tampoco se fueron crack Agüero (llegó a un Atlético Madrid que venía de salir 10°, y 11° y 7° en las 2 anteriores a esa), mucho menos Verón (se fue primero a Boca y después a la poderosísima Sampdoria) y no se va a ir crack Lautaro Martinez (al enorme y bestial Inter que pelea todo).
Coincido en todo.