Autor Tema: Hace mucho que no voy a la cancha  (Leído 1852 veces)

Desconectado hijoecuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 33
Eso, hace mucho que no voy porque vivo afuera. Voy a estar en Buenos Aires para el partido con la lepra. Seguramente tendré que tomar precauciones para llegar e irme de la cancha. No tengo auto. Qué me recomiendan? Gracias

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Depende desde donde vayas... Pero una buena opcion, que es lo que hago yo cuando voy solo, es ir hasta Av. La Plata y Cruz y de ahi tomarte alguno de los colectivos que van derecho y te dejan en la puerta.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Las precauciones son llegar con la gente (una buena opción es el colectivo que te sugiere el otro cuervo) e irte con la gente..
Movete con el malón no solo
Ni llegues 3 horas antes ni te quedes boludeando despues..
Con eso no vas a tener ningún problema

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Cuervo decinos más o menos desde que parte vas así te ayudamos mejor.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Como consejo te diría que a la vuelta no te regales esperando el bondi en los alrededores, caminate 10, 15 cuadras con el malon de gente y tomalo por ahi.

El pelado Beto..

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
La única clave es siempre ir con el malon de gente...

Desconectado hijoecuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 33
Gracias a todos. Estoy por Almagro, Yrigoyen y Virrrey Liniers

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Gracias a todos. Estoy por Almagro, Yrigoyen y Virrrey Liniers
Cuervo! camina hasta av la plata y te tomas el 15, 85 o 112 , te bajas en Cruz y vas caminando con todos, para la vuelta lo mismo pero al revés  :pulgares:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Cuervo! camina hasta av la plata y te tomas el 15, 85 o 112 , te bajas en Cruz y vas caminando con todos, para la vuelta lo mismo pero al revés  :pulgares:
no se donde queda Yrigoyen y Virrrey Liniers pero si te llevan los bondis que dice boedo locura, entonces tambien te debe llevar el 65 supongo

Desconectado hijoecuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 33
OK, gracias. Supongo que si el partido es a las 17:15, si llego a Cruz y Av La Plata a las 4:15 estará bien, no pueden ser muchas cuadras, no?

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
OK, gracias. Supongo que si el partido es a las 17:15, si llego a Cruz y Av La Plata a las 4:15 estará bien, no pueden ser muchas cuadras, no?
Está más que bien. Otra alternativa que te agrego es que te vayas hasta Boedo e Independencia y te tomes el 23. Los días de partido te deja en la puerta de la entrada de Cruz :thumbup:

Desconectado hijoecuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 33
Gracias Cuervito creo que voy a tomar el 23

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Yo soy de Santiago del Estero, fui el domingo vs Boca despues de hace como 4 meses que no iba, me gasté 1800 pesos en 3 plateas, mas el gasto de ir, la comida  y que los bosteros te afanen en tu propia cancha, como si nada, mas el riesgo que es ir al NG, sinceramente me quitó las ganas de volver. Yo lo pensaría dos veces antes de ir

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
ex elcuervo2007

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Yo normalmente me tomo el 42 o el 135 y me bajo en Cruz con el malon de gente... y es verdad lo que dicen, si no te quedas boludeando mas tarde no pasa nada. Al salir, voy con la procesión hasta la terminal del 132 y sigo caminando hasta Rivadavia. Pero con el malon no pasa nada.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Siempre caminando por cruz con la gente. Nunca colgado y esta todo bien. Si no te regalas no pasa nada. Incluso de noche.
La gente que se queda comiendo en los alrededores o boludeando es xq van en grupos grandes o en auto, sino no te quedas.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Como te dijieron. Anda acompañado con el malon siempre y no hay drama. Si vas solo te regalas no importa si es temprano o tarde

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Mientras no te metas en la villa o andes con el celular en la mano por la calle no te va a pasar nada

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Siempre recomiendo lo mismo a los que por distintos motivos no pueden ir seguido a la cancha.

Ir cerca de la manada. Para eso te podes ir hasta plaza flores y tomarte el 76 que sale de ahí exclusivamente con hinchas de SL y te deja a pocas cuadras de la cancha, por Perito Moreno.

A la vuelta salis también por Perito, siguiendo a la gente que va caminando por Avenida Varela hasta la terminal del 132, esta es de las mejores opciones en cuanto a seguridad porque caminas todo el tiempo rodeado de cuervos y ensima no tenes que esperar el bondi porque al ser la terminal sale uno tras otro, y te deja de nuevo el plaza flores.

Desde chico hago este recorrido y nunca tuve que lamentar ni un robo, gracias a Dios.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Que increible que ya nos parezca normal dar estas indicaciones... no sé futbolisticamente, pero la cancha en av la plata nos va a dejar disfrutar mucho mas ese momento de ir a la cancha

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Que increible que ya nos parezca normal dar estas indicaciones... no sé futbolisticamente, pero la cancha en av la plata nos va a dejar disfrutar mucho mas ese momento de ir a la cancha
A mi no me parece normal, detesto donde queda la cancha, es más, no voy todos los partidos y es justamente por donde queda la cancha. Me parece un lugar de mierda y no puede ser que para ver a mi club tenga que andar con el culo entre las patas.
No veo la hora de estar en av la Plata.
Tmb creo que el lugar donde esta hace que vaya menos gente de la que iría, sin dudas.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Si, la zona es una mierda. Pero mucho, mucho peor es ser local en la quema, bosta, ferro, atlanta, etc.etc. Un poquito de memoria....

Desconectado hijoecuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 33
Les quería agradecer la ayuda. Tome el 23 que me dejo en la puerta de Ciudad Deportiva, llegue a las 4:20 con una banda de cuervos. Mi nuevo carnet sacado el miércoles no funcionaba bien pero me dejaron pasar igual. Terminado el partido (que feo jugamos!) me fui con una nueva banda derecho por Cruz hasta Av La Plata y de ahí baje a Rivadavia. Todo Perfecto! Gracias de nuevo