Autor Tema: Presidente de club paraguayo se enfiesta con jugador y el repre 3ro en discordia  (Leído 3520 veces)


Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Quiero una explicación no gay

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Rovalca

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/rubio-nu-paraguay-presidente_0_1957604236.html



"Olvidate de jugar al fútbol"

Antonio González, presi de Rubio Ñu, publicó unos videos en los que cuenta toda su verdad tras el escándalo de la filtración de su foto en la cama con un jugador. "Decile a tu chongo, vos p... de m..., y metete tu plata en tu c...".



« Última Modificación: febrero 08, 2018, 14:53:22 por Rovalca »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Rídiculo.

Que paja para los hinchas de ese club, lo tienen que ir a matar al presi, por las pelotudeces que hace y su falta de profesionalismo.


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
https://twitter.com/cuervoSL_89/status/961631361198149634

jajajajajajajajajajajaajajajaj

  Y pensar que en otro posteo estan hablando de las paginas de goringa y rotten...esta imagen es mil veces peor.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4405
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
No entendí, el tipo de los videos declarando es el de la foto? y quién vendría a ser ese Bernardo Caballero?

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
El presidente se come un pebete y le dice puto de mierda al representante. Hermoso.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Jajaj, no entendí un carajo lo que dice el loco ese, pero qué bizarro todo. Cómo habla, muy poco profesional, las expresiones infantiles que usa, todo hermoso.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No se si vieron el video pero es genial cuando el presidente dice "MoNNNNNNgólico", con N, genial.


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
No se si vieron el video pero es genial cuando el presidente dice "MoNNNNNNgólico", con N, genial.
en uruguay dicen mongolico tambien, y lo dice todo el mundo. Creo que solamente acá se dice mogolico

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
en uruguay dicen mongolico tambien, y lo dice todo el mundo. Creo que solamente acá se dice mogolico
Aparentemente, por lo que leí acá, ambos son "correctos" http://www.nexofin.com/notas/403469-por-que-no-se-debe-decir-mogolico-a-un-chico-con-sindrome-de-down-n-/

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Opino para leer y ver todo esto cuando tenga internet decente

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
A Da Motta se lo habrá querido tumbar o que lo tumbe seguro también, pero este le debe haber bajado el pulgar. Qué bizarro todo, jajajaja.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Pobres estos, que se llaman igual pero la ligaron en FB (los comentarios)  :risacasla:

https://www.facebook.com/rubionup/photos/a.1613420275604549.1073741827.1613420232271220/2020151181598121/?type=3&theater
Ah no es ese Rubio ñu? Ya me parecía todo muy amateur, hace unos años estaba jugando la Libertadores el Rubio Ñu verde...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Los hinchas tienen que ir a buscarlo a la casa y exigirle que renuncie. Una verguenza dejate de joder jajajaja encima sale y la sigue y agrande todo peor, si sale eso a la luz tenes que cerrar el orto y si te preguntan decir que estaban jodiendo y es todo mentira asi quedo recontra expuesto el viejoculo roto.
Socio Nº : 110591

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ahora salio el jugador a decir que hay otros jugadores que se acuestan con el presidente

Son todos topus?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Los hinchas tienen que ir a buscarlo a la casa y exigirle que renuncie. Una verguenza dejate de joder jajajaja encima sale y la sigue y agrande todo peor, si sale eso a la luz tenes que cerrar el orto y si te preguntan decir que estaban jodiendo y es todo mentira asi quedo recontra expuesto el viejoculo roto.

Si hay algo que no le podés pedir a este presidente es que cierre el orto justamente...

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Si hay algo que no le podés pedir a este presidente es que cierre el orto justamente...
Tenes razón, mala mía.
Socio Nº : 110591

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Ahora salio el jugador a decir que hay otros jugadores que se acuestan con el presidente

Son todos topus?
Re botón jajajaj. "Si me hundo yo ustedes vienen conmigo"  :pibin:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ah no es ese Rubio ñu? Ya me parecía todo muy amateur, hace unos años estaba jugando la Libertadores el Rubio Ñu verde...

Me estoy descostillando de risa con los comentarios  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: