Autor Tema: Murió Débora Perez Volpin  (Leído 8035 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si. Yo tenía un abogado que hacía reuniones semanales con sus defendidos (igual nunca había presentado ninguna querella quería una ONG y no nos había metido en ningún juicio, nunca confíen en la rata de Javier Miglino), resulta que habían visitado el lugar varias personas para hablar con nosotros (Spaccavento, Cerruti, Michetti y la banda Callejeros). Una vuelta se acerco Pérez Volpin para realizar una entrevista.
La mina fue muy seca, no saludo a nadie, no habla prácticamente con nadie, realizó la entrevista, momento en el cual mágicamente se transformo en ese personaje cálido que han visto en TV. Luego de la entrevistada se fue sin saludar a nadie, sin hablar con nadie. Esto fue a mediados del año 2005, entre los sobrevivientes se generaba una burbuja extraña así nos viéramos por primera vez... No recuerdoa si la entrevista salió al aire dado que iba al colegio a la mañana y no pude verla.

Capaz tenía un mal día no lo sé, no me dejó una buena impresión y la verdad que su muerte no me genera nada; es otra persona que muere injustamente como pasa todos los dias en todo el mundo. Me duelen otras cosas.

Totalmente entendible tu posición
Uma cosa es ser profesional y otra es ser desinteresado.
que te chupe un huevo.

Los tomó como numeros
No como personas..

O tal vez como decis tenia un mal dia y no queria estar ahi.

Vamos a darle el beneficio de la duda. Ya que no puede defenderse..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Totalmente entendible tu posición
Uma cosa es ser profesional y otra es ser desinteresado.
que te chupe un huevo.

Los tomó como numeros
No como personas..

O tal vez como decis tenia un mal dia y no queria estar ahi.

Vamos a darle el beneficio de la duda. Ya que no puede defenderse..
Por supuesto. Debía ser buena mina, particularmente no me parecio... Pero como todo capaz tenía un mal dia (nos pasa a todos).

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
Por supuesto. Debía ser buena mina, particularmente no me parecio... Pero como todo capaz tenía un mal dia (nos pasa a todos).
de casi toda la gente de la tele se dice lo mismo. uan cosa en camara y otra cosa afuera. es un laburo nada mas.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ups, pense que era el post de chocobar. Mala mía, sigan.


:pibin:

Yo tambien voy a festejar cuando "Uno menos" seas vos, imbecil


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
El boludo se zarpaba mal en el pase de programa , eso fue hace unos 10 años quizás , la mina estaba en su plenitud , y el pibe le decía boludeces . Un día se arto y le paró el carro mal , diciéndole que tenía su familia y que sus comentarios estaban fuera de lugar .
Pero me acuerdo patente que noche tras noche el pibe se zarpaba mal .
En ese momento era un camión con acoplado la mina, de las más lindas de la tv.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
No puedo entender que alguien diga que era una mina excelente por haberla visto conducir un noticiero, sin ni siquiera conocerla en persona una vez.
Se llega a morir cualquier otro político y van a festejar que hay un chorro menos. Pero bueno, esta salia en television todos los dias...


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Miren lo que dijo Gregorio Dalbon:

El polémico abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, no suele limitarse a la hora de opinar sobre temas de actualidad sin filtro en sus redes sociales. En este caso el letrado fue lapidario a la hora de opinar sobre la muerte de la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin, quien falleció el martes luego de someterse a una endoscopia.

En su cuenta de Twitter, Dalbón acusó: "No hay muerte dudosa cuando entrás vivo y salís muerto de una clínica u hospital". Y luego fue lapidario: "Hay diagnóstico o mala práctica médica". 

"La muerte de la periodista encasilla en la inobservancia a los reglamentos aplicables, uno de los argumentos más comunes de la Mala Práctica Médica. La figura legal es la prescripta y reprimida por el 84 del Código Penal. Homicidio Culposo. Probarlo es difícil más no imposible", explicó Dalbón.

Por último, el letrado arremetió contra los profesionales que atendieron a la periodista. "Ya los médicos comenzaron la corporación. Pero no mientan porque de dudosa no tiene nada la muerte. No habrá diagnóstico, habrá causa. Jamás dudosa...", aseguró el polémico abogado.

Fuente: https://www.mdzol.com//nota/779897-gregorio-dalbon-se-sumo-a-la-polemica-por-la-muerte-de-perez-volpin/


Yo apoyo a Dalbon los médicos la mataron o sea fue mala praxis.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo tambien voy a festejar cuando "Uno menos" seas vos, imbecil

Cuando quieras, cagon.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
de casi toda la gente de la tele se dice lo mismo. uan cosa en camara y otra cosa afuera. es un laburo nada mas.
no es así..hay bastante gente de la tele de la cual se rumorea lo garca que es,no es que de todos se habla bien
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
todos tienen dias, algunos mas hinchados los huevos que otro
en el 95 el flaco passet fue el unico que no se saco la foto conmigo y casi me pisa por querer pedirle un autografo, salio con el nissan blanco que tenia a toda velocidad por la nave de la norte

Ruggeri me metio en la practica un fenomno, yo tenia 12 años no me la olvido nunca mas en la vida

Al tiempo cuando fui a la practica vino el flaco me robo el vaso de coca que estaba tomando y a los 15 minutos me trajo una gorra una casaca los guantes y una botella de coca de litro y pico

te puedo asegurar que ni me registraba q era el que casi piso

por eso te digo, a veces se hinchan mas las bolas

guido kaska dicen q es muy seco y no da bola, yo lo cruce en la calle y el chabon  era el mismo que en el programa, un fenomeno

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
todos tienen dias, algunos mas hinchados los huevos que otro
en el 95 el flaco passet fue el unico que no se saco la foto conmigo y casi me pisa por querer pedirle un autografo, salio con el nissan blanco que tenia a toda velocidad por la nave de la norte

Ruggeri me metio en la practica un fenomno, yo tenia 12 años no me la olvido nunca mas en la vida

Al tiempo cuando fui a la practica vino el flaco me robo el vaso de coca que estaba tomando y a los 15 minutos me trajo una gorra una casaca los guantes y una botella de coca de litro y pico

te puedo asegurar que ni me registraba q era el que casi piso

por eso te digo, a veces se hinchan mas las bolas

guido kaska dicen q es muy seco y no da bola, yo lo cruce en la calle y el chabon  era el mismo que en el programa, un fenomeno

Es así nomas.

Una cosa es la imagen que un personaje te genera estando del lado de la TV que no necesariamente tiene q ser igual a la que te podría mostrar en persona.

Mi vieja labura en un centro de diagnóstico por imágenes en MDP y una vez, en una misma temporada, cayeron (en días distintos) Moria Casan y Carmen Barbieri. A priori muchas de las personas que laburaban ahi pensaban que Carmen Barbieri estaria mucho mejor predispuesta .... pero al contrario .... la mina recontra ortiva y encima con mala onda. Además le hablo mal a un radiologo. Como el culo.
Cuando fue Moria, todo lo contrario, fotos con todos, buena onda, hasta invitó al teatro a algunos!




Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es así nomas.

Una cosa es la imagen que un personaje te genera estando del lado de la TV que no necesariamente tiene q ser igual a la que te podría mostrar en persona.

Mi vieja labura en un centro de diagnóstico por imágenes en MDP y una vez, en una misma temporada, cayeron (en días distintos) Moria Casan y Carmen Barbieri. A priori muchas de las personas que laburaban ahi pensaban que Carmen Barbieri estaria mucho mejor predispuesta .... pero al contrario .... la mina recontra ortiva y encima con mala onda. Además le hablo mal a un radiologo. Como el culo.
Cuando fue Moria, todo lo contrario, fotos con todos, buena onda, hasta invitó al teatro a algunos!

Igual tengan en cuenta que si la gente va a una clinica.(en este caso no)
Es por que no se siente bien y eso sin duda altera tu forma de ser. No la justicico por que me chupa un huevo.

En mi caso cuando me siento mal
No me hables no me toques dejame en paz!

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual tengan en cuenta que debe ser un garrón ser famoso y que t paren todos en la calle o en cualquier espacio público para foto o lo que sea. La gente que no conoces te ama y te odia sin motivos.
Debe ser horrible

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
El boludo se zarpaba mal en el pase de programa , eso fue hace unos 10 años quizás , la mina estaba en su plenitud , y el pibe le decía boludeces . Un día se arto y le paró el carro mal , diciéndole que tenía su familia y que sus comentarios estaban fuera de lugar .
Pero me acuerdo patente que noche tras noche el pibe se zarpaba mal .

mira

https://www.primiciasya.com/primicias/andy-kusnetzoff-recordo-cuando-intento-seducir-debora-perez-volpin-al-aire-n1553864.html

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Igual tengan en cuenta que debe ser un garrón ser famoso y que t paren todos en la calle o en cualquier espacio público para foto o lo que sea. La gente que no conoces te ama y te odia sin motivos.
Debe ser horrible
Garrón es ser un boludo como vos en realidad.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Garrón es ser un boludo como vos en realidad.

Lo prefiero antes de ser un nabo y para colmo soba garcha de guede. Payaso.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
mira

https://www.primiciasya.com/primicias/andy-kusnetzoff-recordo-cuando-intento-seducir-debora-perez-volpin-al-aire-n1553864.html

Si , al comienzo fue así , después el pibe se puso denso y la mina le corto el mambo cuando se canso . Me acuerdo bien por que me gustaba el programa de Andy , y enganchaba después el noticiero .
Lo real real es que era bellísima .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Lo prefiero antes de ser un nabo y para colmo soba garcha de guede. Payaso.
jaja estás quemado, bobo.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaj y se suma el bobo macrista. Estan todos

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
A mi me caia mal la mina, aunque si estaba casada con Sacco seria buena mina supongo porque el chabon es un tipazo no le deseaba la muerte  a ella  ( tampoco me genera nada  q haya muerto) pero si se la deseo a muchos otros y no me parece q esta mal

Si mañana se muriera Bonelli, un sorete hijo de puta que lleva decadas lucrando de mentirle a la gente me pondria contento y no tiene nada de malo, ni hablar Macri, Cristina y tantos otros
Porque no puedo festejar si un hijo de puta se muere?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
A mi me caia mal la mina, aunque si estaba casada con Sacco seria buena mina supongo porque el chabon es un tipazo no le deseaba la muerte  a ella  ( tampoco me genera nada  q haya muerto) pero si se la deseo a muchos otros y no me parece q esta mal

Si mañana se muriera Bonelli, un sorete hijo de puta que lleva decadas lucrando de mentirle a la gente me pondria contento y no tiene nada de malo, ni hablar Macri, Cristina y tantos otros
Porque no puedo festejar si un hijo de puta se muere?

No se le desea la muerte a nadie mostro.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
No se le desea la muerte a nadie mostro.

porque no?  hay tanto hijo de puta que desaria que se muera

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
No se le desea la muerte a nadie mostro.

Porque? quien invento esa boludez? seguro era un hijo de puta q sabia q otros le iban a desear la muerte

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
El pensamiento magico. La vuelta tan temida de lo deseado en poder del otro.Muerto. esasinomas



Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk