Autor Tema: Murió Débora Perez Volpin  (Leído 8074 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es impactante por muchas cosas, primero porque sin conocerla personalmente todos la vimos alguna vez, y era un personaje 0 polémico, agradable, además joven, aparentemente saludable (eso es fundamental porque caés en razón de que le puede pasar a cualquiera), haciendose un estudio de casi nulo riesgo, y encima en un lugar donde no te atendés si no pagás cuotas de 5 digitos mensuales (otra vez pensás, nada te garantiza nada en este mundo).

Ese lugar es mufa posta..
Si entras ahi no salis.

Cacho avivó y salió volando
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8461
Fort murió ahí también creo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37857
Es impactante por muchas cosas, primero porque sin conocerla personalmente todos la vimos alguna vez, y era un personaje 0 polémico, agradable, además joven, aparentemente saludable (eso es fundamental porque caés en razón de que le puede pasar a cualquiera), haciendose un estudio de casi nulo riesgo, y encima en un lugar donde no te atendés si no pagás cuotas de 5 digitos mensuales (otra vez pensás, nada te garantiza nada en este mundo).

Igual muchos dicen que es mas por cheta que por excelencia medica el costo de esa clinica
« Última Modificación: febrero 07, 2018, 14:37:19 por uzin06 »

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10389
Para mechar una opinion basada en experiencia personal nada mas....mi padre tiene galeno y alguna vez estuvo internado en la Trinidad Palermo, en nuestra experiencia el servicio medico fue de primera. Aparte de la hoteleria de lujo, claro.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33975
  • Socio Nro 59.316
Me dejó duro la noticia ayer. Pobre mina, que en paz descanse.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14198
  • Socio Refundador Nº 26285
Igual muchos dicen que es mas por cheta que por excelencia medica el costo de esa clinica

si ahi nacio una de mis sobrinas .... no tiene muy buena imagen ya desde esa epoca (2010 o anterior no se) .... encima murio Fort dudosamente tambien ahi, ahora esta mujer ..... y estos son dos casos publicos, anda a saber los que deben haber asi "muertes dudosas" y no se hacen publicas ....

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Una fiaca que alguien se muera para sus seres queridos. Pero hay gente compartiendo la foto y poniendole cosas como si la mina hubiese sido una humanitaria de la vida y se hubiese dedicado a los pobres toda su vida o algo así. Era una periodista que gracias a su capacidad de comunicar (Para bien y/o para mal..) pudo devenirse en legisladora. A mi sinceramente me sorprende.  :o

Hay de todo en los foros . También hay gente que escribe pelotudeces ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11838
Nico cuando un famoso se muere hay que subir fotos a las redes con reflexiones profundas sobre la fragilidad de la vida o cosas asi y es obligatorio ponerse triste, no importa si no la seguias o ni te importaba lo que hacia. Sos un desalmado como vas a decir que esta lleno de caretas?
« Última Modificación: febrero 07, 2018, 18:30:07 por fedaih89 »

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
La situación es triste siempre, pero en este caso la tipa nos caía muy bien a la mayoría y por eso se lamenta más la pérdida.

Respecto al sanatorio, algunos salieron y la contaron. Se habla, de alguien cercano al club por caso.
Socio Refundador 3m2

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Nico cuando un famoso se muere hay que subir fotos a las redes con reflexiones profundas sobre la fragilidad de la vida o cosas asi y es obligatorio ponerse triste, no importa si no la seguias o ni te importaba lo que hacia. Sos un desalmado como vas a decir que esta lleno de caretas?

Se ve que nunca la escuchaste . Una buena mina de verdad , no para la tribuna . Pero bueno , no es obligatorio ponerse triste , subir fotos , ni reflexiones profundas , con interiorizarse un poco más alcanza , y si no se tiene ganas , simplemente no escribir boludeces .
Esta chica tenía cosas para dar , y solo alcanza con ver las manifestaciones de pesar de gente de todo el espectro político . La mina era la NO grieta .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Se ve que nunca la escuchaste . Una buena mina de verdad , no para la tribuna . Pero bueno , no es obligatorio ponerse triste , subir fotos , ni reflexiones profundas , con interiorizarse un poco más alcanza , y si no se tiene ganas , simplemente no escribir boludeces .
Esta chica tenía cosas para dar , y solo alcanza con ver las manifestaciones de pesar de gente de todo el espectro político . La mina era la NO grieta .
Ya la conocí en persona (me hizo una entrevista en el 2005) y no me pareció nada de lo que vos decís. De hecho en su momento me pareció bastante asquerosa con nosotros, todos sobrevivientes de Cromañón, pero bueno capaz tenía un mal día... De hecho su muerte no me provoca nada.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11838
Se ve que nunca la escuchaste . Una buena mina de verdad , no para la tribuna . Pero bueno , no es obligatorio ponerse triste , subir fotos , ni reflexiones profundas , con interiorizarse un poco más alcanza , y si no se tiene ganas , simplemente no escribir boludeces .
Esta chica tenía cosas para dar , y solo alcanza con ver las manifestaciones de pesar de gente de todo el espectro político . La mina era la NO grieta .

Capaz que vos la conocias personalmente y sabias que era una buena mina . Si es asi esta barbaro que la homenajees, pero yo iba a otro lado. No era nada en contra de esta mina. Lamento su muerte como la de cualquier persona.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Lamento que se muera alguien pq soy persona y me sorprendió pq la vi hace poco (vive en mi barrio, la vi comprando en la verdulería que queda a la vuelta de mi casa con Enrique Sacco)

Pero eso no quita que alguien que haya tenido trato con ella y opine que sea un sorete le genere indiferencia.


Ahora, tampoco la boludez, no jodamos, se mueren muchas personas por día

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
QEPD
 Yo no la conocía, pero no entiendo por qué se indignan tanto los que leen a otros que lo lamentan. Es normal que alguien que la veía en la tele y le generaba empatía lo sienta mas que otros. Como seguramente nos shokeó a muchos de nosotros cuando pasó la tragedia de Chapecoense.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8461
Es el objetivo que tiene su personaje, que lo citen un par de personas y que le contesten otro par más. Logró su cometido y se retira a vivir su mundo de resentimiento. A la roña se la limpia ignorándola.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16228
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya la conocí en persona (me hizo una entrevista en el 2005) y no me pareció nada de lo que vos decís. De hecho en su momento me pareció bastante asquerosa con nosotros, todos sobrevivientes de Cromañón, pero bueno capaz tenía un mal día... De hecho su muerte no me provoca nada.
Si se puede contar, como fue la entrevista, a grandes rasgos y porque fue asquerosa como decis ?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ya la conocí en persona (me hizo una entrevista en el 2005) y no me pareció nada de lo que vos decís. De hecho en su momento me pareció bastante asquerosa con nosotros, todos sobrevivientes de Cromañón, pero bueno capaz tenía un mal día... De hecho su muerte no me provoca nada.
Explayate mas facu
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
si la verdad que es medio raro como se engancha la gente con los famosos. lo de chapecoense fue igual gente que ni los conocia...
la veia a veces a la mañana, esos dias que era de "los remolones de la mañana" pero nada mas. no era mi abuela. como ya dijeron se muere mucha gente por dia. es lamentable y demas pero si no la conoces tampoco es para llorar mares. si es terrible para la flia por supuesto. no quiero sonar frio hablo soble la gente que no la conocio.

hicieron la autopsia ayer
« Última Modificación: febrero 08, 2018, 17:14:11 por bartcuervo »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6518
  • tu alma es ahora mi estrella
si la verdad que es medio raro como se engancha la gente con los famosos. lo de chapecoense fue igual gente que ni los conocia...
la veia a veces a la mañana, esos dias que era de "los remolones de la mañana" pero nada mas. no era mi abuela. como ya dijeron se muere mucha gente por dia. es lamentable y demas pero si no la conoces tampoco es para llorar mares. si es terrible para la flia por supuesto. no quiero sonar frio hablo soble la gente que no la conocio.

hicieron la autopsia ayer
existe algo que se llama humanidad
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ya la conocí en persona (me hizo una entrevista en el 2005) y no me pareció nada de lo que vos decís. De hecho en su momento me pareció bastante asquerosa con nosotros, todos sobrevivientes de Cromañón, pero bueno capaz tenía un mal día... De hecho su muerte no me provoca nada.


Bueno , a mí me parecía una buena mina , de echo junto con la de ojos azules del mediodía del 13 , esa que es hincha del Pincha , me parecían de lo mejorcito , preocupadas  socialmente.
Capaz que a vos te dio mala impresión , no vi tu entrevista .

Ustedes que son un poco más grandes tienen que explicarles a pelotudos como el que puso : “una menos “ , que cosas tan  graves hizo para festejarle la muerte .
No soy de los que les gusta los banneos , pero un par de días para que reflexione no le vendrían mal .

Capaz que vos la conocias personalmente y sabias que era una buena mina . Si es asi esta barbaro que la homenajees, pero yo iba a otro lado. No era nada en contra de esta mina. Lamento su muerte como la de cualquier persona.

No , no la conocía , la escucha a veces a la mañana y mucho hace años cuando el pelotudo de Andy Kutnezoff o como se escriba la tiraba los galgos mal en el pase de programa a la medianoche y la mina le puso bien los puntos .

si la verdad que es medio raro como se engancha la gente con los famosos. lo de chapecoense fue igual gente que ni los conocia...
la veia a veces a la mañana, esos dias que era de "los remolones de la mañana" pero nada mas. no era mi abuela. como ya dijeron se muere mucha gente por dia. es lamentable y demas pero si no la conoces tampoco es para llorar mares. si es terrible para la flia por supuesto. no quiero sonar frio hablo soble la gente que no la conocio.

hicieron la autopsia ayer

Son noticias que impactan, nada más que eso , no hay que ser fan de nadie para sorprenderte y que te de penà una situación. Tampoco es que estamos llorando abrazados a un ataúd , es la sorpresa nada más , no entiendo vuestra lógica .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6518
  • tu alma es ahora mi estrella

Bueno , a mí me parecía una buena mina , de echo junto con la de ojos azules del mediodía del 13 , esa que es hincha del Pincha , me parecían de lo mejorcito , preocupadas  socialmente.
Capaz que a vos te dio mala impresión , no vi tu entrevista .

Ustedes que son un poco más grandes tienen que explicarles a pelotudos como el que puso : “una menos “ , que cosas tan  graves hizo para festejarle la muerte .
No soy de los que les gusta los banneos , pero un par de días para que reflexione no le vendrían mal .

No , no la conocía , la escucha a veces a la mañana y mucho hace años cuando el pelotudo de Andy Kutnezoff o como se escriba la tiraba los galgos mal en el pase de programa a la medianoche y la mina le puso bien los puntos .

Son noticias que impactan, nada más que eso , no hay que ser fan de nadie para sorprenderte y que te de penà una situación. Tampoco es que estamos llorando abrazados a un ataúd , es la sorpresa nada más , no entiendo vuestra lógica .
que onda con andy?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
que onda con andy?

El boludo se zarpaba mal en el pase de programa , eso fue hace unos 10 años quizás , la mina estaba en su plenitud , y el pibe le decía boludeces . Un día se arto y le paró el carro mal , diciéndole que tenía su familia y que sus comentarios estaban fuera de lugar .
Pero me acuerdo patente que noche tras noche el pibe se zarpaba mal .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6518
  • tu alma es ahora mi estrella
El boludo se zarpaba mal en el pase de programa , eso fue hace unos 10 años quizás , la mina estaba en su plenitud , y el pibe le decía boludeces . Un día se arto y le paró el carro mal , diciéndole que tenía su familia y que sus comentarios estaban fuera de lugar .
Pero me acuerdo patente que noche tras noche el pibe se zarpaba mal .
ahh ni idea,pensé que te caía mal por alguna otra cosa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
ahh ni idea,pensé que te caía mal por alguna otra cosa

No, no , de echo me caía bien , pero desde ahí me comenzó a parecer de esos pibes que por tener su programa se les subió el pene al cerebro .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Explayate mas facu
Si se puede contar, como fue la entrevista, a grandes rasgos y porque fue asquerosa como decis ?
Si. Yo tenía un abogado que hacía reuniones semanales con sus defendidos (igual nunca había presentado ninguna querella quería una ONG y no nos había metido en ningún juicio, nunca confíen en la rata de Javier Miglino), resulta que habían visitado el lugar varias personas para hablar con nosotros (Spaccavento, Cerruti, Michetti y la banda Callejeros). Una vuelta se acerco Pérez Volpin para realizar una entrevista.
La mina fue muy seca, no saludo a nadie, no habla prácticamente con nadie, realizó la entrevista, momento en el cual mágicamente se transformo en ese personaje cálido que han visto en TV. Luego de la entrevistada se fue sin saludar a nadie, sin hablar con nadie. Esto fue a mediados del año 2005, entre los sobrevivientes se generaba una burbuja extraña así nos viéramos por primera vez... No recuerdoa si la entrevista salió al aire dado que iba al colegio a la mañana y no pude verla.

Capaz tenía un mal día no lo sé, no me dejó una buena impresión y la verdad que su muerte no me genera nada; es otra persona que muere injustamente como pasa todos los dias en todo el mundo. Me duelen otras cosas.
« Última Modificación: febrero 08, 2018, 19:36:37 por cafuSL »