Autor Tema: Aumento de precio de entradas...  (Leído 1206 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
desde la proxima fecha $ 320

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Q entrada? No das ni una fuente ni un dato de nada... por dios cierren esto

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
Q entrada? No das ni una fuente ni un dato de nada... por dios cierren esto

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk



la entrada al cine...es un foro de futbol esto..esta en futbol argentino..no es tan dificil

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Las generales, pero no es que nosotros no vendemos generales?
Las unicas entradas que regula la AFA son las generales, las plateas pueden valer lo que quiera el club de turno
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Las generales, pero no es que nosotros no vendemos generales?
Las unicas entradas que regula la AFA son las generales, las plateas pueden valer lo que quiera el club de turno

Sí, son las populares de todos los equipos. Después cada club puede cobrar lo que quiera sobre ese precio. Seguramente las entradas de la Copa Argentina ronden este precio también.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
Las generales, pero no es que nosotros no vendemos generales?
Las unicas entradas que regula la AFA son las generales, las plateas pueden valer lo que quiera el club de turno


Supuestamente vuelven los visitantes de a poco....ahi te tienen que cobrar eso...ademas influye con la cuota del club para el socio aunque ya nos aumentaron y no se como pega esto en esto momento si ya absorbe o no este aumento

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Sí, son las populares de todos los equipos. Después cada club puede cobrar lo que quiera sobre ese precio. Seguramente las entradas de la Copa Argentina ronden este precio también.
En las generales no pueden cobrar lo que quieran, si o si tienen que acatar.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
En las generales no pueden cobrar lo que quieran, si o si tienen que acatar.

Si fuera así no cobrarían lo que quieren como hacen...
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
Si fuera así no cobrarían lo que quieren como hacen...

No..en las generales para visitantes no podes cobrar cualquier cosa....en el caso de SL x ejemplo vende generales pero para el local..

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
No..en las generales para visitantes no podes cobrar cualquier cosa....en el caso de SL x ejemplo vende generales pero para el local..

Ahh, yo siempre estaba hablando de local. Igual lo de visitante permitime dudar eh.. Arsenal la última vez que fuimos no estaba como 450?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
Ahh, yo siempre estaba hablando de local. Igual lo de visitante permitime dudar eh.. Arsenal la última vez que fuimos no estaba como 450?

Sabés que fui a ese partido y no me acuerdo....el que ganamos con Aguirre ?...ahora que me decis me parece que nos cobraron un precio alto pero tengo dudas

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que bien la hacen los pelotudos ehhhh  :cansado:

El pack se lo meten en el culo y ahora con esto quieren recuperar algo. Les tengo malas noticias. ya ni va a ir la gente a la cancha.

Se van a meter todo en el orto
Jajajajajjajajaja.

La gente es boluda una vez cuando le tocas la guita.
No dos veces.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6548
  • tu alma es ahora mi estrella
Que bien la hacen los pelotudos ehhhh  :cansado:

El pack se lo meten en el culo y ahora con esto quieren recuperar algo. Les tengo malas noticias. ya ni va a ir la gente a la cancha.

Se van a meter todo en el orto
Jajajajajjajajaja.

La gente es boluda una vez cuando le tocas la guita.
No dos veces.
dios te oiga,pero lamentablemente creo que por mas que le toquen la guita hay gente que no aprende mas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6548
  • tu alma es ahora mi estrella
En las generales no pueden cobrar lo que quieran, si o si tienen que acatar.
el precio de la general es único para todos los clubes,pero el club local lo que si puede hacer es cobrarte un bono aparte
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
el precio de la general es único para todos los clubes,pero el club local lo que si puede hacer es cobrarte un bono aparte
Eso no lo sabía, lo que si se es que las plateas pueden cobrarlas lo que se les cante el orto y ahi te cobran $1000 mangos una platea poronga jaja.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Miren este vídeo donde explica muy bien lo que pasa realmente con el precio de las entradas:

https://www.facebook.com/ElDestapeWeb/videos/1753404968053385/

Cambiemos quieren provocar que la gente vaya menos a la cancha para así poder privatizar a los clubes que es el mayor deseo de Macri.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.