Autor Tema: Escándalo: Javier Aguirre es citado a juicio por amaño de partidos  (Leído 561 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El técnico mexicano es investigado por la justicia española por el amaño de un partido de 2011 entre el Zaragoza, elenco al que dirigía en ese entonces, y el Levante.

El Vasco Aguirre no la pasa bien por estos días. El veterano entrenador será citado nuevamente por la justicia en España por el supuesto amaño de un partido entre el Zaragoza que dirigía en 2011, y el Levante.

Aguirre ya había prestado declaración antes por el tema y el caso estaba archivado desde el 2017 al no haberse podido comprobar nada en el pasado. Pero la justicia hispana consiguió evidencias de depósitos bancarios a los jugadores del Levante para dejarse perder. Este monto fe retirado en efectivo de cada una de las cuentas y, aparentemente, devuelto a la dirigencia para evitar rastros.

La audiencia será llevada adelante por los juzgados de Valencia y tanto Aguirre, como otros jugadores y dirigentes de los equipos involucrados deberán explicar en qué circunstancias se dio el partido.

Otros jugadores seguidos son los ex zaragocistas Paulo Da Silva, Leo Ponzio, Nicolás Bertolo, Carlos Diogoe Ikechuwku Uche, así como los entonces levantinistas Jefferson Montero, Felipe Caicedo, Xavi Torres y Javi Venta.

Aguirre dirigió al Al-Wahda de los Emiratos Árabes y en una de sus últimas apariciones públicas fue durante el Mundial de Clubes, cuando Pachuca -elenco al que dirigió- alcanzó el tercer puesto.

Resta conocer cuándo será la fecha del juicio.

Fuente: https://bolavip.com/america/Escandalo-Javier-Aguirre-es-citado-a-juicio-por-amano-de-partidos-20180206-0044.html

Ya se que no tiene nada que ver con el fútbol Argentino pero lo pongo acá porque si en Argentina se midiera igual que en otros países hace rato boca hubiera descendido como le paso a la Juventus y hace rato Angelici hubiera estado preso.

Que opinan cuervos???
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Estos gallegos no saben nada. El DT que arreglaba partidos, vendía leche adulterada y tocaba nenes es el otro, Diego Aguirre se llama. Vayan por él.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tanto la AFA quiere parecerse a la liga española que vean esto también pero no les conviene copiar esto porque si lo copiaran boca descendería por arreglos de partidos y campeonatos y Angelici terminaría preso.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.