Autor Tema: Tevez : "Si Trucco cobraba el penal no saliamos del Gasometro"  (Leído 2129 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
"A Trucco le dije que era su culpa y que se había metido solito en un lío porque podría haber cobrado que fue un choque entre los dos, no cobrar falta y dar el lateral o echar a los dos”, opinó Tevez sobre la otra polémica acción que terminó en la expulsión del defensor Gabriel Rojas de San Lorenzo.

El ídolo “xeneize” agregó que prefirió no reclamarle al árbitro por la falta de Fernando Belluschi a Emmanuel Mas sobre el final del partido ya que temía por lo que podía suceder luego. “Decí después que Trucco no cobró el penal, en la cancha se ve penal pero después pasó lo de afuera…”, sostuvo el ex jugador de Corinthians, Juventus, Manchester United y City.

Tevez: “Si Trucco cobraba el penal, no salíamos del Gasómetro

http://www.lacapitalmdp.com/tevez-si-trucco-cobraba-el-penal-no-saliamos-del-gasometro/

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
no reclamaste porque se te caia la cara horrible que tenes

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Anda a lavarte el orto, simio moralista, quebrador serial.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
no reclamaste porque se te caia la cara horrible que tenes

le dio verguenza el choreo

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
monito de circo, cínico negro termo hijo de puta, la cara como el muro de los lamentos.

sinvergüenza de mierda

 :palo: >:D

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Al guapito del pueblo no le dieron las bolas para bancar la parada
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me encanta esto, despues te hablan del chamuyo de la bombonera.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Con el miedo q tenia trucco y los bosteros, si beluschi le tiraba una patada voladora a la cabeza de  Mas en el area chica, cobraba indirecto para nosotros

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Terrible cagón. Es guapito de la boca para afuera nomas.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Asi como en otro post afirme que la hinchada de San lorenzo murio en 2014 cuando ganamos la copa, creo que el domingo resucito despues de tremendo afano
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
 Chupala Teves . Vos también vas a ver el mundial por Tv junto a Mas y Buffarreta.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Asi como en otro post afirme que la hinchada de San lorenzo murio en 2014 cuando ganamos la copa, creo que el domingo resucito despues de tremendo afano

Nada mas que agregar a tus palabras.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Me indigna que diga "si cobraba el penal".¿Qué penal la concha de tu madre? si fue foul, fue afuera. Se instaló por todos lados que a ellos no les cobraron un penal...

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Me indigna que diga "si cobraba el penal".¿Qué penal la concha de tu madre? si fue foul, fue afuera. Se instaló por todos lados que a ellos no les cobraron un penal...
Le traicionó el inconsciente. Sabe bien que si algo cobraba el árbitro, era penal para ellos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649

Sentiste temblar una cancha por primera vez cagón
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Me indigna que diga "si cobraba el penal".¿Qué penal la concha de tu madre? si fue foul, fue afuera. Se instaló por todos lados que a ellos no les cobraron un penal...
exacto, la nota apunta a eso. a instalar q no les cobraron un penal y x lo tanto se instaló q el arbitro se equivocó para los dos lados. incluso hay bosteros diciendo q no fue offside o fue milimetrico jajaja eso sí, los mismos q te dicen lloron x no callarte dps q te afanan son los mismos q repetian "ni fi cirner" durante un par de años jajaja bosteros de mierda, son todo lo q no quiero ser jamas. llorones, cagones, ladrones, soretes, etc

Desconectado ramiro_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2003
  • Esta hinchada se merece ser campeon
Ahora dicen "no saliamos del Gasometro", cuando los monos de mierda hablan que "la bombonera late" eso está bien. Me encanto la actitud de la gente el domingo así tiene que ser todos los partidos.

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Como se hizo sentir la gente eh. Hasta vos jugaste todo cagado.

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me encanta todo lo que paso, asi deberia ser cada partido. El arbitro de turno tendria que saber que no puede salir vivo de la cancha si nos caga, mas aun contra estos sucios.

Esto a la larga (y hablo en general, no solo en nuestra cancha) para mi termina con algun arbitro herido o un periodista en mismas condiciones, la gente ya se canso de "boquita" como diria Oscar de Villa Urquiza. Ya ir a Rosario para Boca fue un trauma la ultima vez, fue lo mas parecido al partido del domingo.
Tiene que ser asi en cada estadio, lastima que los equipos mas chicos son mas bosteros que nunca.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Ningún jugador me da más asco que ese hijo de puta. Ël y todo el circo que lo rodea. ASCO

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Negro bufa,cara de nada...estabas cagadito ? cdo hables mal de SL cuidate porque en la calle hasta te puede pisar un camion.Bocon idiota,compraste el televisor para ver el mundial de Rusia ?

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
va volver la fiesta para BOEDO !!