Autor Tema: Un cavernicola que insulta tu inteligencia  (Leído 1215 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Y el Chiqui Tapia la insulta de forma tan aberrante que las arcadas te pueden durar meses.

   Si alguno vio la entrevista que le hicieron en ESPN ayer, habra escuchado varias cosas que no hacen mas que reafirmar la premisa de que este tipo en ningun otro universo paralelo podria ocupar un puesto que demande estar a cargo de algo que provoque ingresos tan altos como el futbol...bah, no deberia estar a cargo ni de su propia higiene, pero en fin.

  Uno podria quedar sorprendido frente al constante esfuerzo en vano que este gordo amorfo hace por desligarse de un club con el que el solito termina de conectarse casi de forma obsesiva. No creo haber visto nada igual alguna vez, alguien que niegue rotundamente un rumor o hecho que por si solo edifico y decoro.

  Niega que fue a la cancha de Boca en los ultimos dos años (fuah, una eternidad), para luego corregirse diciendo que fue solo dos veces; te dice que son sus hijos los que son hinchas de ese club, cuando ya ha declarado que el tambien es/fue (si, porque ha dicho las dos cosas) hincha, que le hubiera gustado ser presidente de Boca y que toda su familia es socia de la institucion. Amen de los innumerables elogios hacia la bombonera, de ese inexplicable capricho de que la seleccion jugara ahi contra Peru cuando se suponia que no se podia, o de su (segun el) inocente amistad con Tevez que (segun el) no deberia preocupar a nadie.

  Durante esa misma entrevista tambien llegue a ver que, ademas de decir la tipica bastardeada de que los arbitros hoy te benefician y mañana te perjudican (como si eso, suponiendo que es cierto, fuese motivo de alivio o fuese la pelusa del durazno), buscaba liberar de responsabilidad a un arbitro, apelando al hecho de que se puede equivocar en un momento dificil (palabras mas, palabras menos). Si esto fuera un axioma o una realidad, cabe preguntarnos: por que no vemos errores del mismo calibre y con la misma frecuencia en deportes como el tenis, el rugby, el hockey, el basquet, el voley, el handball, etc?

  No se que diran los que siguen dia a dia estas disciplinas, pero a mis oidos no llegan muchas noticias de verdaderos bochornos en cada ambito. Con lo unico que podria encontrar una leve similitud es con el boxeo, con el atenuante de que ahi no punteas la cantidad de veces que una pelota entra en un arco (algo que podes contabilizar sin la necesidad de saber un pomo de dicho deporte), sino por golpes, caidas y actuacion en cada round.

  En otras palabras, el argumento del estres y el trauma de estar en un campo de juego dirigiendo unicamente podria salir de la boca de este simio: algo tan ridiculamente apestoso que no provoca otra reaccion mas que llevarte la mano a la frente, con distintos grados de violencia. No es otra cosa mas que un insulto pleno y descarado hacia nuestra capacidad de razonamiento, analisis y sentido del criterio. Ni mas ni menos que una burla de pesimo gusto.

  Pero lo insultante no termina ahi, porque podria cerrar con sus inutiles esfuerzos por minimizar el hecho de que anuncie con bombos y platillos su amistad y cariño por Tevez. Dejando en claro que esto a mi no me parece grave, me extraña que alguien pueda ser lo suficientemente pelotudo como para no darse cuenta de que, siendo presidente de la Afa, cualquiera podria malinterpretar que hagas algo como esto. No te da el craneo sin evolucionar que tenes para caer en la cuenta de que van a tildarte de bostero, quieras o no? Y si te chupa tres pitos lo que digan, no podes darte cuenta de que es terriiiiiiiiiiblemente innecesario que lo grites a los cuatro vientos como si todo el mundo quisiera saberlo y tomar nota del suceso? Tantas ganas tenes de provocar el fastidio en los demas, montaña inmunda de moco y pus?

  Es odioso que alguien asi se ponga en el papel de inocente (incluso victima! SI! VICTIMA!) y desde alli empiece a hacer juicio de valores hacia los demas o sus actitudes, posturas o dichos. Es como recibir una patada en los huevos con 20 metros de carrera, o como que te hagan una colonoscopia con una espada jedi. Algo propio de un delincuente ya no de cuarta, sino de octava o novena; algo que en este pais es tan comun como decir "Salud" al escuchar un estornudo ajeno.

  Por esto y por muchas otras cosas mas es que considero que este hijo de su malcogida madre merece que lo linchen, lo carneen como el cerdo que es, donen sus organos para ser usados como abono, y se festeje con asueto total la efemeride del dia en que ese culo toxico, hediondo e infecto haya desocupado el sillon de la Afa.
« Última Modificación: febrero 06, 2018, 13:38:06 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Solo en Argentina este simio puede ser presidente de algo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Solo en Argentina Tapia de Mierda puede ser presidente porque esta manejando la AFA con la camiseta de boca puesta porque se nota la ayuda que le da a boca para que no pierda.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
jajajaja me hiciste reir con la colonoscopía con la espada jedi
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
gordo, negro y sindicalista
que mas pretendes?
es moyano pero con menos peso y mas creido

un dirigente de la C que se encontro con el tesoro perdido de los vikingos y roba para la corona

Ojala le pongan 3 tiros en la frente y le cojan a la mujer

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
gordo, negro y sindicalista
que mas pretendes?
es moyano pero con menos peso y mas creido

un dirigente de la C que se encontro con el tesoro perdido de los vikingos y roba para la corona

Ojala le pongan 3 tiros en la frente y le cojan a la mujer
te falto macrista
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Cita
No se que diran los que siguen dia a dia estas disciplinas, pero a mis oidos no llegan muchas noticias de verdaderos bochornos en cada ambito.


Bueno, Argentina en básquetbol tiene un mundial menos de lo que debería tener por culpa de dos tipitos en una final con Yugoslavia, país que en ese momento tenía al secretario final de FIBA (Stankovic), país que siempre ha tenido mucha afinidad con los griegos (que en Europa meten rosca tras rosca) y en esa final arbitró un dominicano y un....griego.


Dicho esto, creo que en el estricto tema arbitral, es más complicado que el robo se magnifique como en el fútbol porque en el futbol podés arbitrar distintas formas de cagar a un equipo, creo que en otros deportes tal vez se haga más complicado.


Después comparto con todo el resto del texto, y lo de la colonoscopía sería una buena alternativa para carnear a este gordo hasta que se desangre, aunque dudo que sirva de comida kosher para la comunidad judía.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Solo en Argentina este simio puede ser presidente de algo.

Y Moyano y Angelici completando el tridente.

Y los periodistas diciendo "la refundación de la AFA" estúpidos. Es la misma mierda de siempre, pero con otras figuritas. Continuidad del grondonismo.