Autor Tema: No pararon a Trucco  (Leído 1147 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
 dirige el fin de semana

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
y anda a saber si alguien protesto de manera formal.....
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Salió a hablar a algún medio siquiera ?

Aquí no a pasado nada !

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16280
Porque lo irian a parar ? Hizo los deberes..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Pero existe todavía eso de parar arbitros?? Tello esta fecha la dirigió como si nada también...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Porque lo iban a parar porque hizo lo que tenia que hacer robarle a San Lorenzo y entregarle el campeonato a boca porque esta AFA es la mas chorra y corrupta y cada campeonato que pasa quedan mas expuestos Tapia y Angelici.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Y mañana recibe una distinción como personalidad destacada en la Legislatura Porteña.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Jueves a Trucco lo va a recibir Macri de Mierda en la rosada. El partido vs Nob a cantarle contra el periodismo, Tapia y AFA.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Llegue a la conclusion de no saber si es mejor que lo paren o que no ...
Lo paran 1 partido y el tipo se va de vacaciones ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
A ver mati q tibiada sale a dcir ahora.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Esperaban que si? Si es el apuntado para dirigir la Super Copa. Papelón, a cualquier 4 de copa que se equivoque en un offside en un Patronato Argentinos lo paran.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Que raro, sobretodo teniendo en cuenta todas las veces que se equivocó en contra de Boca.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Hay q recordar lo q dijo tapia eh: "no estoy contento con el arbitraje y eso es responsabilidad mia"

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Esperaban que si? Si es el apuntado para dirigir la Super Copa. Papelón, a cualquier 4 de copa que se equivoque en un offside en un Patronato Argentinos lo paran.

Ni siquiera, los paran cuando no hacen bien su laburito o van encontra de sus intereses.

https://tn.com.ar/deportes/desafios/suspendieron-al-arbitro-herrera-tras-el-polemico-san-lorenzo-river_409195

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-afa-paro-lunati-por-su-mala-actuacion-en-san-lorenzo-velez

En ambos partidos las polemicas "favorecieron" a san lorenzo segun todo el mundo periodistico, los mismos que hoy se hacen los PELOTUDOS.

Salieron de todos lados a defender al arbitro, por que motivo lo irian a parar??

El pelado Beto..

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Hace un rato escuché en la radio que lo van a parar en la siguiente fecha.

Es joda está AFAno del orto.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Porque lo irian a parar ? Hizo los deberes..

Entré al post a decir lo mismo jaja. Me ganaste de mano.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Entré al post a decir lo mismo jaja. Me ganaste de mano.

Jajajaj idem!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que no lo paren y listo ya hizo su trabajo robarle el partido a San Lorenzo y entregarle el campeonato a boca mas de 10 fechas antes. AFA bostera y corrupta.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Así se arreglan los futuros arbitrajes, ni tienen que hablar. Si los árbitros quieren crecer, ya saben para que lado equivocarse
Y que gane San Lorenzo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Así se arreglan los futuros arbitrajes, ni tienen que hablar. Si los árbitros quieren crecer, ya saben para que lado equivocarse

En esto tenes razón que si quieren cobrar bien de sueldo ya saben que tienen que favorecer alevosamente a boca así es el arbitraje en el fútbol Argentino.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.